Miscelánea > CINE Y TV
GH11
<< < (36/315) > >>
djegox:
No os quejéis con que alguna concursante ensucia la imagen de los catalanes, que yo soy de cartagena y bastante tengo con que la chiky esa de la pasada edición sea de aquí, ademas de que aun tengo el horror de haberla visto varias veces, y ahora que se acercan las fiestas de aquí la voy a ver mas, ya que está inscrita en la tropa de un amigo...

Es esta para los que no lo sepáis  :-X

djpiti:

--- Cita de: djegox en 11/09/09, 13:50:15 pm ---No os quejéis con que alguna concursante ensucia la imagen de los catalanes, que yo soy de cartagena y bastante tengo con que la chiky esa de la pasada edición sea de aquí, ademas de que aun tengo el horror de haberla visto varias veces, y ahora que se acercan las fiestas de aquí la voy a ver mas, ya que está inscrita en la tropa de un amigo...

Es esta para los que no lo sepáis  :-X

--- Fin de la cita ---

dios, que asco mas grande.

la enana gruñona tambien se apunta al carro.

esta por mucho photoshop no hay quien la arregle.
Chasis96:
Que asco.Eso daña la vista arggggggg
Christin:
vale ke la pilarita esa es una insoportable y toi deseando ke se pire..
pero se han enseñao con ella ke flipas, con el comentario ke hizo pilar hacia toscano, coño es verdad o quien no piensa ke si llega ala final es porque ala gente le da penita cn el tema de la silla de ruedas??? vamos eske es de cajon, y muxos de la casa igual no lo nominan pa ke los de fuera no piensen ke son crueles.
pero eso pasa siempre.

coño con la otra edicion o la anterior, ke estaba la ciega esa.. casi gana y todo por la penita de ke era ciega, y era mas mala y mas criticona ke cualkier persona y ahí estaba..
sa-niniarosika:

--- Cita de: chasis1996 en 11/09/09, 13:55:47 pm ---Que asco.Eso daña la vista arggggggg

--- Fin de la cita ---
esta por muxa manos de pintura en el garaje no hay kien la arregle........... :-X :-X y ya n es eso eske encima se kree una diva xDDDDDD
me akuerdo kuand hacia el baile xexii akel k pareci una anormal .....me ponia l0s vellos de punta d verguenza ajena xddddddddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa