| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (36/315) > >> |
| djegox:
No os quejéis con que alguna concursante ensucia la imagen de los catalanes, que yo soy de cartagena y bastante tengo con que la chiky esa de la pasada edición sea de aquí, ademas de que aun tengo el horror de haberla visto varias veces, y ahora que se acercan las fiestas de aquí la voy a ver mas, ya que está inscrita en la tropa de un amigo... Es esta para los que no lo sepáis :-X |
| djpiti:
--- Cita de: djegox en 11/09/09, 13:50:15 pm ---No os quejéis con que alguna concursante ensucia la imagen de los catalanes, que yo soy de cartagena y bastante tengo con que la chiky esa de la pasada edición sea de aquí, ademas de que aun tengo el horror de haberla visto varias veces, y ahora que se acercan las fiestas de aquí la voy a ver mas, ya que está inscrita en la tropa de un amigo... Es esta para los que no lo sepáis :-X --- Fin de la cita --- dios, que asco mas grande. la enana gruñona tambien se apunta al carro. esta por mucho photoshop no hay quien la arregle. |
| Chasis96:
Que asco.Eso daña la vista arggggggg |
| Christin:
vale ke la pilarita esa es una insoportable y toi deseando ke se pire.. pero se han enseñao con ella ke flipas, con el comentario ke hizo pilar hacia toscano, coño es verdad o quien no piensa ke si llega ala final es porque ala gente le da penita cn el tema de la silla de ruedas??? vamos eske es de cajon, y muxos de la casa igual no lo nominan pa ke los de fuera no piensen ke son crueles. pero eso pasa siempre. coño con la otra edicion o la anterior, ke estaba la ciega esa.. casi gana y todo por la penita de ke era ciega, y era mas mala y mas criticona ke cualkier persona y ahí estaba.. |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: chasis1996 en 11/09/09, 13:55:47 pm ---Que asco.Eso daña la vista arggggggg --- Fin de la cita --- esta por muxa manos de pintura en el garaje no hay kien la arregle........... :-X :-X y ya n es eso eske encima se kree una diva xDDDDDD me akuerdo kuand hacia el baile xexii akel k pareci una anormal .....me ponia l0s vellos de punta d verguenza ajena xddddddddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |