| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (35/315) > >> |
| Chasis96:
--- Cita de: djpiti en 11/09/09, 11:35:32 am ---desde el gh de pulpito @ company no va a haver ninguno igual con esos piques tan buenos. este año pinta a toston y del bueno. --- Fin de la cita --- Si pero yo creo que la cosa se animara,sino se deja de ver y ya esta,pero no esto ya veras pegra un pum que alucinaremos,espero se lie bien gorda en la casa,vamos es lo que deseo. Ya hay anecdotas pero son flojas,tiempo al tiempo xd. |
| sa-niniarosika:
yo hago apuesta de momento los 3 finalstas seran toscano,la friki d la muñeka tetas plastiko, y otra k n estoi segura pero me kae bien la nagore Xd pero kreo k el xiscu..... la pureta k le peguen ya la patáen to el kul0,k asko jamba :-X su hija tbien me da asko... el primer dia iva d ¿¿pibon?? y no es mas k una kara fea kn muco makillaje pa eso k se ponga una kareta...... y por favor no nos dejemos a la k va d tia buena xD la rubia esa d canarias....esa se mete 10 gramos en una pekeña esnifada kn esa toxa XD es un tio n0? pk esa voz de muñeka distorsionada cuando le faltan pilas xDDDDDD Y el arturo eso k va sembrando semillas en kada puerto o k ? k fuerte.... no me kae mal....pero ya por eso y por lo mujeriego no....sino klaramente por putero me da bastante jerna...... ya seguire kritikando xDDDDDDDD saludos!!!!!!!!!! |
| Chasis96:
--- Cita de: sa-niniarosika en 11/09/09, 11:40:37 am ---yo hago apuesta de momento los 3 finalstas seran toscano,la friki d la muñeka tetas plastiko, y otra k n estoi segura pero me kae bien la nagore Xd pero kreo k el xiscu..... la pureta k le peguen ya la patáen to el kul0,k asko jamba :-X su hija tbien me da asko... el primer dia iva d ¿¿pibon?? y no es mas k una kara fea kn muco makillaje pa eso k se ponga una kareta...... y por favor no nos dejemos a la k va d tia buena xD la rubia esa d canarias....esa se mete 10 gramos en una pekeña esnifada kn esa toxa XD es un tio n0? pk esa voz de muñeka distorsionada cuando le faltan pilas xDDDDDD Y el arturo eso k va sembrando semillas en kada puerto o k ? k fuerte.... no me kae mal....pero ya por eso y por lo mujeriego no....sino klaramente por putero me da bastante jerna...... ya seguire kritikando xDDDDDDDD saludos!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- toscano finalista eso seguro pero bueno ya veremos ojala sea asi xd. |
| david81:
--- Cita de: djpiti en 11/09/09, 11:35:32 am ---desde el gh de pulpito @ company no va a haver ninguno igual con esos piques tan buenos. este año pinta a toston y del bueno. --- Fin de la cita --- mAsUnO, fue el mejor gh para mi, el dani rubio un crack. |
| djpiti:
--- Cita de: david81 en 11/09/09, 12:47:33 pm --- --- Cita de: djpiti en 11/09/09, 11:35:32 am ---desde el gh de pulpito @ company no va a haver ninguno igual con esos piques tan buenos. este año pinta a toston y del bueno. --- Fin de la cita --- mAsUnO, fue el mejor gh para mi, el dani rubio un crack. --- Fin de la cita --- es que el que viera esa edicion creo que no hay color claramente. x cierto, porque tienen que meter todos los años al argentino taladro. alguien sabe como se dice perro en argentino? ESTE, GUAU !!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |