Miscelánea > CINE Y TV
GH11
<< < (35/315) > >>
Chasis96:

--- Cita de: djpiti en 11/09/09, 11:35:32 am ---desde el gh de pulpito @ company no va a haver ninguno igual con esos piques tan buenos.

este año pinta a toston y del bueno.

--- Fin de la cita ---
Si pero yo creo que la cosa se animara,sino se deja de ver y ya esta,pero no esto ya veras pegra un pum que alucinaremos,espero se lie bien gorda en la casa,vamos es lo que deseo.
Ya hay anecdotas pero son flojas,tiempo al tiempo xd.
sa-niniarosika:
yo hago apuesta de momento los 3 finalstas seran toscano,la friki d la muñeka tetas plastiko, y otra k n estoi segura pero me kae bien  la nagore Xd pero kreo k el xiscu.....

la pureta k le peguen ya la patáen to el kul0,k asko jamba  :-X
su hija tbien me da asko... el primer dia iva d ¿¿pibon?? y no es mas k una kara fea kn muco makillaje pa eso k se ponga una kareta......

y por favor no nos dejemos a la k va d tia buena xD la rubia esa d canarias....esa se mete 10 gramos en una pekeña esnifada kn esa toxa XD es un tio n0? pk esa voz de muñeka  distorsionada cuando le faltan pilas  xDDDDDD

Y el arturo eso k va sembrando semillas en kada puerto o k ? k fuerte.... no me kae mal....pero ya por eso y por lo mujeriego no....sino klaramente por putero me da bastante jerna......

ya seguire kritikando xDDDDDDDD

saludos!!!!!!!!!!
Chasis96:

--- Cita de: sa-niniarosika en 11/09/09, 11:40:37 am ---yo hago apuesta de momento los 3 finalstas seran toscano,la friki d la muñeka tetas plastiko, y otra k n estoi segura pero me kae bien  la nagore Xd pero kreo k el xiscu.....

la pureta k le peguen ya la patáen to el kul0,k asko jamba  :-X
su hija tbien me da asko... el primer dia iva d ¿¿pibon?? y no es mas k una kara fea kn muco makillaje pa eso k se ponga una kareta......

y por favor no nos dejemos a la k va d tia buena xD la rubia esa d canarias....esa se mete 10 gramos en una pekeña esnifada kn esa toxa XD es un tio n0? pk esa voz de muñeka  distorsionada cuando le faltan pilas  xDDDDDD

Y el arturo eso k va sembrando semillas en kada puerto o k ? k fuerte.... no me kae mal....pero ya por eso y por lo mujeriego no....sino klaramente por putero me da bastante jerna......

ya seguire kritikando xDDDDDDDD

saludos!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---
toscano finalista eso seguro pero bueno ya veremos ojala sea asi xd.
david81:

--- Cita de: djpiti en 11/09/09, 11:35:32 am ---desde el gh de pulpito @ company no va a haver ninguno igual con esos piques tan buenos.

--- Fin de la cita ---

mAsUnO, fue el mejor gh para mi, el dani rubio un crack.
djpiti:

--- Cita de: david81 en 11/09/09, 12:47:33 pm ---

--- Fin de la cita ---

mAsUnO, fue el mejor gh para mi, el dani rubio un crack.

--- Fin de la cita ---

es que el que viera esa edicion creo que no hay color claramente.

x cierto, porque tienen que meter todos los años al argentino taladro.

alguien sabe como se dice perro en argentino?

ESTE, GUAU !!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa