Miscelánea > CINE Y TV
GH11
<< < (264/315) > >>
«EvÎKa»:

--- Cita de: jarkur_style en 15/01/10, 01:42:24 am ---puta pilarita k asco de mujer cuando a saltado del sofaaa para celebrar k se iva a la final k asco de pavaaaaaa!!!!!

ANGEL GANADOR!!!

--- Fin de la cita ---

Con el premio que tiene asegurado por llegara la final ( que tiene cojones la cosa) que se compre unas rodilleras, pq tanto santiguarse al final tiene que doler, no me jodas xd
También es verdad que yo nunca he votado para llamar para que se quede o se vaya alguien en un programa de estos. Quizá en el primer GH si.

Videoclip del super latin lover BOBARDO. Aviso, para la gente sensible que se abstenga de mirarlo y menos si estáis comiendo. Porque las arcadas que puede producir son considerables.

http://www.youtube.com/watch?v=Wuugjdy1YdY

(Me auto modifico, añadiendo: Es patéticooooooooooo vomitivoooooo asquerosoooo y anormal!)
manu3lo:
bastante me cuesta ver a veces el programa dado el grado de ridiculo al que llegan sus personajes q no concursantes... cmo para enviar sms a un precio abusivo xa q un tio al q kiero hechar se libre os e repeske o gane el jodido conkurso en fin... q esta la final reñidita si aguanta angel sino... da iwal kien gane :S
ReMo_87:
la madre que me pariooooooooooooooooooo eva como cuelgas esoooo xddddd mis ganas de matar han augmentado de buena mañana XDDDDDDDDD [quemar]
manded:
Lo mejor es verlo cantar en el 24H y verlo en el videoclip.

Voz retocada no, es otro tio cantando directamente.  Ke los ordenadores ayudan pero no tanto. :D
Gabber_Style:

--- Cita de: «EvÎKa» en 15/01/10, 12:30:55 pm ---
--- Cita de: jarkur_style en 15/01/10, 01:42:24 am ---puta pilarita k asco de mujer cuando a saltado del sofaaa para celebrar k se iva a la final k asco de pavaaaaaa!!!!!

ANGEL GANADOR!!!

--- Fin de la cita ---

Con el premio que tiene asegurado por llegara la final ( que tiene cojones la cosa) que se compre unas rodilleras, pq tanto santiguarse al final tiene que doler, no me jodas xd
También es verdad que yo nunca he votado para llamar para que se quede o se vaya alguien en un programa de estos. Quizá en el primer GH si.

Videoclip del super latin lover BOBARDO. Aviso, para la gente sensible que se abstenga de mirarlo y menos si estáis comiendo. Porque las arcadas que puede producir son considerables.

http://www.youtube.com/watch?v=Wuugjdy1YdY

(Me auto modifico, añadiendo: Es patéticooooooooooo vomitivoooooo asquerosoooo y anormal!)

--- Fin de la cita ---
pepepero q es esto???es que este hombre va  de superway,de ligon,de soy el mejor,encima hasta se lo cree y es que es un pamplinas que no vale ni para nadaa,F L I P O con GH
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa