| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (263/315) > >> |
| manu3lo:
--- Cita de: Thais_CentraL en 15/01/10, 02:08:13 am ---Pfffffffffffffffffffffffffff sinceramente ya no vale la pena mirarlo!! Pk todos los k me gustaban estan fuera, sniffff......vaya fiestaaaa se van a pegar esta noxe todos los del lado oscura para dar la bienvenida a la Tati ;D --- Fin de la cita --- pues a mi me merece la pena mas... tengo curiosidad x saber de la familia feliz kien ira saliendo con prioridad... de momento gerardo xo cmo echen a angel entonces siq es xa no verlo mas... ayer decia la saray y el angel este q le pasa q no me felicita nseke... la madre super falsa y semi remordida de conciencia o eso es lo q kiere hacer ver... xq tela... y el gerardo diciendo, mierda no soy finalista. ara a hacer qdar mal a angel deskiciarlo y q salga pronto... q esto es la bomba con las repescas y todo... q les ha salido el tiro x la culata nen... saray nunka nominada xo donde coño me vas¿? xDD si es una imbecil y fria y calculadora y de todo. pfff y mercedes subjetiva total... menosmal q no dice lo q piensa namas faltaria... a saber q nos oculta q nos epamos de arturo y alomejor nos damos cuenta de lo q pasa xq yo flipo. y nada a ver si aguanta angel. |
| Christin:
o si no la indhira, hay por favor ya, ke alguien le pege una pata en la boca asi ZASKAAAAAAAAAAAAAAA. pero como puede ser asi? encima ke la tati le pide perdon, va y la otra sigue diciendole cosas?? mare meua ya.. |
| ReMo_87:
a indhira una de estas no le vendria mal tpoko...xdd 8) |
| manded:
Yo siempre he dicho ke para un GH espectacular, tendrian ke estar todos nominados la primera semana y la ultima antes de la final. Dar a la audiencia el poder de largarte la primera semana sin hacer nada, o kedarte cuarto muy humillado. Kizas tmb una semana en mitad del programa. Sino pasa lo de saray ke nunca ha estado nominada y para mi es como Mel un mueble incluso peor aun, mel daba juego calentando mingas por la casa. Esta NADA. Ahora cuando ha visto la final se lia con gerardo, para dejar algo en la casa y canta con su madre. Antes de eso ¿alguien recuerda algun video divertido de ella? Lo unico ke hay es con la bollera y la prota es la bollera. Una persona tan insulsa no merece ser segunda. La madre sera tercera y el "novio" cuarto, eso espero. Ke besos mas falsos en los videos saray se lo kitaba de encima cuando estaba arrimando la cebolleta. Y repiten demasiado te kiero. Cuando tendria ke ser al contrario mas toketeo y menos hablar. Pero bueno estar todos nominados, kizas tampoco funcionaria, porke ya se ha visto ke las votaciones no parecen ser "legales". Votar por web es muy facil. ¿pero kien se deja pasta en echar? Yo no conozco a nadie. ¿alguien de aki ha votado alguna vez? Kizas la realidad si sea esa. Votan solo los familiares y amigos, al resto de españa nos la suda y pasamos de gastar pasta. Angel ganador, lo dije el primer dia de gh. Si lo se apuesto pasta :( |
| manded:
--- Cita de: manded en 07/09/09, 00:00:43 am ---El pseudo gitano este de blanco es el ganador. La rusa LOL --- Fin de la cita --- Tele 5 monta apuestas online para gh :_________________( !!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |