| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (25/315) > >> |
| RoUs_pOnT:
Acabé viendolo un rato.. La verdad es que este año no llama mucho la atención. Ya es definitivo, odio a la mujer mayor. Tenemos a una fresita 2, dos lesbianas que no les veo yo el qué, un discapacitado que no sé como pretenden que haga las pruebas físicas. Están Liss y el hippie que creo que son los que más juego van a dar.. y.. Tatiana la rubia guapa, otra q parece un tio, Arturo el guperas putón, el que tiene cara de bueno y se supone que es calculador y malo.. ¬¬ Nagore es la típica modelo cogida de agencia, la india y el jovencito de St. Boi. |
| DJ MKN:
buen resumen jeje |
| «EvÎKa»:
Jajaja vaya fauna la que entró.. La vieja de Ferrol por favor a la calle pero ya. Y la loka de la muñeca... " Cuando soy buena soy Rebequita y si me enfado sale la Rebecota" [pipol] |
| Chasis96:
Pobrecita la chica de hospi esta para que la encierren xd. |
| djegox:
Joder ya os sabéis los nombres xD. Yo vi algo de esta mierda anoche por internet, la vieja esa va directa pal salvame, menuda forma de contar su vida sin que le importe a los demás, ademas con ese tono de chulería y mecreolamasmejor. Los demas no se como calificarlos por que no me acuerdo, pero tengo un amigo que es casi igualito en forma de ser al que leía las normas :laugh: Así que los rumores que habían sobre los personajes eran mas o menos ciertos jaja. El gitanillo parece una fusión entre: y |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |