| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (24/315) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: *MaR* en 07/09/09, 12:17:38 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 07/09/09, 12:15:40 pm --- --- Cita de: *MaR* en 07/09/09, 12:12:29 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 07/09/09, 12:06:28 pm ---Pero qué tía esta buena? :$ solo Tatiana parece que esté bien, las demás.... --- Fin de la cita --- La mayoria fisikamente estan bien aver ya se ke no son pivones xo nose podria poner a tias de diferentes klases,alguna mas gordita y tal ;) Pero weno todo se basa en el fisiko eso ya se sabe... Yo este año me iba apuntar al kasting weno hace años ke lo tengo pensado xo si lo piensas bien en verdad,si te abre puertas xo te cierra muxas mas ;) --- Fin de la cita --- Pero son fisicamente normales... ni tienen un cuerpazo ni estan gordas. Y de tía buena ya te digo que solo 1 y así así... --- Fin de la cita --- pues he de decirte ke me sorprendes hoy toni,komo siempre te molan todas ;) Nose xo me da a mi ke el de l'año pasado fue mejor,el duo almudena y ivan fue mitiko(L),xo weno aun es temprano para opinar... --- Fin de la cita --- Eso de que me molan todas... xd El año pasado esta mejor en mujeres. |
| DJ MKN:
fua mi madre ta viciada a las 24 horas del gh jeje, yo pienso que hay mucho montaje alli... y lo de los concursantes http://www.telecinco.es/granhermano/indiceSite/indiceSite1468.shtml aqui los evreis todos, menuda foto esta melanie no? menuda cara de traviesa |
| DJ MKN:
DIOOOOS! pulso en todo sobre tatiana... y no para de salirme JUAN.... |
| *MaR*:
--- Cita de: chasis1996 en 07/09/09, 12:20:51 pm ---A mi me sorprende bastante el chico que sabe todo el tinglado que hay y no puede decir nada. Ahora no caigo como se llama. --- Fin de la cita --- hanssss!!! a mi no me llama la atención la verdad jonii ??? nos reiremoss muxo kn los ke se tienen ke hacer pasar x parejaaa y si el fuma aun mas xk la tiaa odioel tabacoo xDDDDDDDDDDDDDDDDD Toni si es verdad!!!weno todas no kasii todas :D en el fondo te aprecio xD |
| Chasis96:
--- Cita de: *MaR* en 07/09/09, 12:27:02 pm --- --- Cita de: chasis1996 en 07/09/09, 12:20:51 pm ---A mi me sorprende bastante el chico que sabe todo el tinglado que hay y no puede decir nada. Ahora no caigo como se llama. --- Fin de la cita --- hanssss!!! a mi no me llama la atención la verdad jonii ??? nos reiremoss muxo kn los ke se tienen ke hacer pasar x parejaaa y si el fuma aun mas xk la tiaa odioel tabacoo xDDDDDDDDDDDDDDDDD Toni si es verdad!!!weno todas no kasii todas :D en el fondo te aprecio xD --- Fin de la cita --- Este deja el tabaco sino el tiempo xd. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |