Miscelánea > CINE Y TV
GH11
<< < (237/315) > >>
fiestero_coru:

--- Cita de: djpiti en 09/01/10, 00:01:22 am ---
--- Cita de: manded en 08/01/10, 23:58:35 pm ---Joer cuanta plancha teneis contra los concursantes mari, no dejais ni uno vivo.  :D

Es un programa de convivir, no de ser natural.  Cuando convives en una ciudad respetas los semaforos si eres natural cruzas en rojo o cuando te peta. Y eso no puede ser.  Una cosa es eructar despues de comer por el efecto de la cocacola otra cosa es hacer el orfeon donostiarra. Y por eso esta arturo en la calle. Por ke no sabia convivir con mas gente.

--- Fin de la cita ---

de repente entra un hombre llamado gerardo forrado de pasta a un concurso y misteriosamente no cae bien a nadie o casi nadie y ahi sigue.

por no hablar de que madre e hija concursen en un mismo programa por un premio de 350000 euros, no lo veo logico.

sigo pensando que a arturo no le echo el publico, digan lo que digan.

--- Fin de la cita ---

Es que lo de GH este año es un tongo absoluto. Me gustaría saber donde está el señor notario que contrasta las votaciones...

Por no hablar de lo bochornoso de tener que entrar en un concurso de convivencia y que te obliguen a hacer un papelón con la mierda de los secretos (casa espía) y que porque se descubra te expulsen a la calle... me parece que es una puta basura.

Sobre el señor Gerardo, decian por ahí que ya trabajo en telecirco con anterioridad en el programa Salsa Rosa, lo cual explicaría muchas cosas, entre otras que aún no haya sido expulsado.

Ojala se les pudra la puta audiencia y no haya más ediciones de este tongo.
Chasis96:
Lo importante es que no gane el mierdas del Gerardo.
*MaR*:

--- Cita de: djpiti en 08/01/10, 23:54:15 pm ---
--- Cita de: Krlos en 08/01/10, 19:10:51 pm ---
--- Cita de: Christin en 08/01/10, 16:51:07 pm ---yo pienso ke ha habido tongo.. osea ha estao nominao casi tol programa,

--- Fin de la cita ---
El año pasado Ivan estuvo nominado siempre y acabo ganando el programa...

--- Fin de la cita ---

pues el ivan me recuerda al bobardo en muchas cosas.

uno no se merecio ganar y el otro subnormal ganara porque asi lo quiere t5.

--- Fin de la cita ---
tsss komo koño dices eso!!!?
ke no merecio ganar???xo si fue el ke dio mas juego y el ke mas se lo merecia despues de todo!!!el y pepe de gh7 son los ke mas meritos han tenido de toda la historia de gh x dios...en fin...me parecen lamentables muxos mensajes ke leo x aki....

Sobre mercedes nose komo teneis los kojones de kritikarla tanto sin ella el programa hubiera sido una puta mierda siempre le ha dado el toke ke le falta,vale ke en esta edición no ha estado brillante xo no me negareis ke en las otras 9 (en la 3ª estubo pepe navarro y fue un fracaso)estubo de puta madre!en fin para gustos los kolores ;)
*MaR*:

--- Cita de: Chasis96 en 09/01/10, 04:31:02 am ---Lo importante es que no gane el mierdas del Gerardo.

--- Fin de la cita ---
en esto es lo uniko ke te doy la razon!!! ;) :D
Chasis96:

--- Cita de: *MaR* en 09/01/10, 08:43:55 am ---
--- Cita de: Chasis96 en 09/01/10, 04:31:02 am ---Lo importante es que no gane el mierdas del Gerardo.

--- Fin de la cita ---
en esto es lo uniko ke te doy la razon!!! ;) :D

--- Fin de la cita ---
Bueno algo es algo :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa