| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (236/315) > >> |
| alex slim:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 08/01/10, 00:57:27 am --- --- Cita de: djpiti en 08/01/10, 00:47:34 am --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 08/01/10, 00:44:00 am ---GERARDO A LA PUTA CALLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- +1 menudo subnormal tocandose ahi el pelito, va de guapo el personaje este. --- Fin de la cita --- Que asco de pavo, si lo tubiera delante le rompia una botella en la cabeza [vomitar] [quemar] --- Fin de la cita --- romperle una botella en la cabeza no, pero ir palla y sacarlo a patas si XD que se valla ya a la puta calleeeeeeee!!!!!! |
| djpiti:
--- Cita de: Krlos en 08/01/10, 19:10:51 pm --- --- Cita de: Christin en 08/01/10, 16:51:07 pm ---yo pienso ke ha habido tongo.. osea ha estao nominao casi tol programa, --- Fin de la cita --- El año pasado Ivan estuvo nominado siempre y acabo ganando el programa... --- Fin de la cita --- pues el ivan me recuerda al bobardo en muchas cosas. uno no se merecio ganar y el otro subnormal ganara porque asi lo quiere t5. |
| manded:
Joer cuanta plancha teneis contra los concursantes mari, no dejais ni uno vivo. :D Es un programa de convivir, no de ser natural. Cuando convives en una ciudad respetas los semaforos si eres natural cruzas en rojo o cuando te peta. Y eso no puede ser. Una cosa es eructar despues de comer por el efecto de la cocacola otra cosa es hacer el orfeon donostiarra. Y por eso esta arturo en la calle. Por ke no sabia convivir con mas gente. |
| Frank Kid:
--- Cita de: manu3lo en 07/01/10, 23:52:59 pm --- --- Cita de: david81 en 07/01/10, 23:51:20 pm ---ademas es el tio mas sincero de esta edicion, ni se contradice ni miente en su entrevista con mercedes, ahora le toca el turno a la victimista de indhira "me utilizaste" y arturo dice "para que?" :D --- Fin de la cita --- sinceramente me encanta este tio. dentro de su desmadre lo veo muy correcto y tiene la cabeza muy bien colocada. pienso. --- Fin de la cita --- Por dios, lo dices en serio? |
| djpiti:
--- Cita de: manded en 08/01/10, 23:58:35 pm ---Joer cuanta plancha teneis contra los concursantes mari, no dejais ni uno vivo. :D Es un programa de convivir, no de ser natural. Cuando convives en una ciudad respetas los semaforos si eres natural cruzas en rojo o cuando te peta. Y eso no puede ser. Una cosa es eructar despues de comer por el efecto de la cocacola otra cosa es hacer el orfeon donostiarra. Y por eso esta arturo en la calle. Por ke no sabia convivir con mas gente. --- Fin de la cita --- de repente entra un hombre llamado gerardo forrado de pasta a un concurso y misteriosamente no cae bien a nadie o casi nadie y ahi sigue. por no hablar de que madre e hija concursen en un mismo programa por un premio de 350000 euros, no lo veo logico. sigo pensando que a arturo no le echo el publico, digan lo que digan. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |