Miscelánea > CINE Y TV
GH11
<< < (236/315) > >>
alex slim:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 08/01/10, 00:57:27 am ---
--- Cita de: djpiti en 08/01/10, 00:47:34 am ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 08/01/10, 00:44:00 am ---GERARDO A LA PUTA CALLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

+1

menudo subnormal tocandose ahi el pelito, va de guapo el personaje este.

--- Fin de la cita ---

Que asco de pavo, si lo tubiera delante le rompia una botella en la cabeza [vomitar] [quemar]

--- Fin de la cita ---

romperle una botella en la cabeza no, pero ir palla y sacarlo a patas si XD

que se valla ya a la puta calleeeeeeee!!!!!!
djpiti:

--- Cita de: Krlos en 08/01/10, 19:10:51 pm ---
--- Cita de: Christin en 08/01/10, 16:51:07 pm ---yo pienso ke ha habido tongo.. osea ha estao nominao casi tol programa,

--- Fin de la cita ---
El año pasado Ivan estuvo nominado siempre y acabo ganando el programa...

--- Fin de la cita ---

pues el ivan me recuerda al bobardo en muchas cosas.

uno no se merecio ganar y el otro subnormal ganara porque asi lo quiere t5.

manded:
Joer cuanta plancha teneis contra los concursantes mari, no dejais ni uno vivo.  :D

Es un programa de convivir, no de ser natural.  Cuando convives en una ciudad respetas los semaforos si eres natural cruzas en rojo o cuando te peta. Y eso no puede ser.  Una cosa es eructar despues de comer por el efecto de la cocacola otra cosa es hacer el orfeon donostiarra. Y por eso esta arturo en la calle. Por ke no sabia convivir con mas gente.
Frank Kid:

--- Cita de: manu3lo en 07/01/10, 23:52:59 pm ---
--- Cita de: david81 en 07/01/10, 23:51:20 pm ---ademas es el tio mas sincero de esta edicion, ni se contradice ni miente en su entrevista con mercedes, ahora le toca el turno a la victimista de indhira "me utilizaste" y arturo dice "para que?"  :D

--- Fin de la cita ---

sinceramente me encanta este tio. dentro de su desmadre lo veo muy correcto y tiene la cabeza muy bien colocada. pienso.

--- Fin de la cita ---

Por dios, lo dices en serio?
djpiti:

--- Cita de: manded en 08/01/10, 23:58:35 pm ---Joer cuanta plancha teneis contra los concursantes mari, no dejais ni uno vivo.  :D

Es un programa de convivir, no de ser natural.  Cuando convives en una ciudad respetas los semaforos si eres natural cruzas en rojo o cuando te peta. Y eso no puede ser.  Una cosa es eructar despues de comer por el efecto de la cocacola otra cosa es hacer el orfeon donostiarra. Y por eso esta arturo en la calle. Por ke no sabia convivir con mas gente.

--- Fin de la cita ---

de repente entra un hombre llamado gerardo forrado de pasta a un concurso y misteriosamente no cae bien a nadie o casi nadie y ahi sigue.

por no hablar de que madre e hija concursen en un mismo programa por un premio de 350000 euros, no lo veo logico.

sigo pensando que a arturo no le echo el publico, digan lo que digan.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa