| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que te llevarias a una isla desierta? |
| << < (9/17) > >> |
| DJBULO:
--- Cita de: Deejay Nero en 31/08/09, 13:23:16 pm ---joer aqui todo el mundo se lleva petas xD. pues supongamos que la isla esta repleta de maria k hasta las cabras de alli se la comen xD, y que ademas hay un monstruo salvaje como este correteando por ahi xD. que os llevariais ahora? P.D: el monstruo es ninfomano! --- Fin de la cita --- Ostia si hay un montruo como este ni comida ni mujeres ni nada de eso . 1 - Una pistola ( por si se acerca) 2- Una jaula . 3- Otra jaula mas grande ( Por si un caso se escapase de la primera ) |
| DJBULO:
--- Cita de: CeSaR en 30/08/09, 00:57:21 am ---ese es un fiera pero, tambien sabe hacer tongos ::) ::) ::) ::) http://es.tv.yahoo.com/blog/article/11922/page-10/ --- Fin de la cita --- Que grande el vidio , pero que chasco el programa . |
| JaiiME BaKaLa:
- cachondas - comida y agua - los platos me sobra! |
| luigi90:
mujeres tabaco papel mechero marihuana bebidas una tele una burra solar la play 3 un sofa i yasta |
| Yoyo Sg:
A mis padres, a mi hermana, a mi cuñado, a sus perritos, a mi novia, a mis colegas, un par o tres de camiones empetados de comida, mi Golfito :laugh: mi ropa... En fín, todo lo que quiero, lo demás ya se puede quedar por ahi sin molestarme ^^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |