| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que te llevarias a una isla desierta? |
| << < (8/17) > >> |
| Deejay Nero:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 30/08/09, 00:29:03 am ---Si tengo que guiarme por el "último superviviente" un perno, un machete y un recipiente. El resto ya es coser y cantar jajajaja. --- Fin de la cita --- jajajajajajajaj k gueno, si fueramos como ese tipo aun nos tendrian k quitar cosas de la isla por que sino seria demasiado facil xD |
| isiscontrol:
--- Cita de: CeSaR en 30/08/09, 00:36:17 am ---bueno, en vez de porros semillas de marihuana --- Fin de la cita --- xD ahora iba a poner yo eso jaja 1- papel de fumar 2- mechero 3- las semillas de CeSaR ni comida ni chicas ni nada, porqe seguramente, vendria mi novia sin tener que ponerla en la lista, ella me traeria comida, bebida, etc jajajajajaja |
| Deejay Nero:
joer aqui todo el mundo se lleva petas xD. pues supongamos que la isla esta repleta de maria k hasta las cabras de alli se la comen xD, y que ademas hay un monstruo salvaje como este correteando por ahi xD. que os llevariais ahora? P.D: el monstruo es ninfomano! |
| Pauet:
pues io me llevaria - una petarda - monos k me agan la comida - iii... otra petardaa xD |
| dr greg house:
--- Cita de: Deejay Nero en 31/08/09, 13:23:16 pm ---joer aqui todo el mundo se lleva petas xD. pues supongamos que la isla esta repleta de maria k hasta las cabras de alli se la comen xD, y que ademas hay un monstruo salvaje como este correteando por ahi xD. que os llevariais ahora? P.D: el monstruo es ninfomano! --- Fin de la cita --- un tapon pa el culo a john locke de perdidos y novia si tubiera |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |