Miscelánea > OFF-TOPIC
Que te llevarias a una isla desierta?
<< < (8/17) > >>
Deejay Nero:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 30/08/09, 00:29:03 am ---Si tengo que guiarme por el "último superviviente" un perno, un machete y un recipiente. El resto ya es coser y cantar jajajaja.

--- Fin de la cita ---

jajajajajajajaj k gueno, si fueramos como ese tipo aun nos tendrian k quitar cosas de la isla por que sino seria demasiado facil xD
isiscontrol:

--- Cita de: CeSaR en 30/08/09, 00:36:17 am ---bueno, en vez de porros semillas de marihuana

--- Fin de la cita ---
xD ahora iba a poner yo eso jaja

1- papel de fumar
2- mechero
3- las semillas de CeSaR

ni comida ni chicas ni nada, porqe seguramente, vendria mi novia sin tener que ponerla en la lista, ella me traeria comida, bebida, etc jajajajajaja
Deejay Nero:
joer aqui todo el mundo se lleva petas xD. pues supongamos que la isla esta repleta de maria k hasta las cabras de alli se la comen xD, y que ademas hay un monstruo salvaje como este correteando por ahi xD. que os llevariais ahora?
P.D: el monstruo es ninfomano!
Pauet:
pues io me llevaria
- una petarda
- monos k me agan la comida
- iii... otra petardaa xD
dr greg house:

--- Cita de: Deejay Nero en 31/08/09, 13:23:16 pm ---joer aqui todo el mundo se lleva petas xD. pues supongamos que la isla esta repleta de maria k hasta las cabras de alli se la comen xD, y que ademas hay un monstruo salvaje como este correteando por ahi xD. que os llevariais ahora?
P.D: el monstruo es ninfomano!

--- Fin de la cita ---
un tapon pa el culo
a john locke de perdidos
y novia si tubiera
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa