oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soy un negao ayuda por favor  (Leído 789 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« en: 29/08/09, 01:44:25 am »

Mi problema es que tengo la consola virtual dj mp3 y me instalado los drivers y el virtual dj 3.4 que venia con la consola . Me funciona perfecto pero cuando  instalo otro virtual la consola no me funciona y " SI LE DOY A LA PESTAÑITA Y SELECCIONO LA CONSOLA " y aun asi no me funciona  :-\ :-\ :-\

Tampko me dejo actualizar los drivers de la consola mp3 me da error  :-\ , el pc esta recién formateado .

Os dejo los pasos que he seguido por si he hecho algo mal .

1- Instalar los drivers para consola mp3
2-Instalar el virtual dj 3.4
3-Instalar el virtual dj 5-0
4-Darle a casilla de control remoto y seleccionar la consola

Bueno o yo soy un negao por que ya me paso lo mismo y no se como lo solucione o algo hago mal .

ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #1 en: 29/08/09, 01:54:17 am »

Has probado a desinstalar el Virtual DJ 3.4?
Yo tengo exactamente el Hercules este, y me ocurrió lo mismo. Prueba a quitarlo y deja sólo el 5.0. Si aún así no te funciona desinstala los dos y reinstala sólo el 5.0.
Espero que te sirva de ayuda  ;)
Saludos
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #2 en: 29/08/09, 02:17:39 am »

Lo acabo de hacer y nada , desinstalando el virtual 3.4 y  no me funciona ,  desinstalando el virtual 5.0 y volviéndolo a instilar tampoco me funciona . La cuestión es que ya me paso la 1 vez que me compre la hércules y no se como lo hice pero al final funcionaba  :-\ .

Lo raro es que cuando intento actualizar los drivers de la consola me dice textualmente  " no se puede acceder al servicio de actualización "

Como nota cada vez que he desinstalado el virtual dj  he pasado 2 o 3 programas para borrar archivos que pudieran quedarse sueltos .

Bueno voy a desinstalarlo todo otra vez y probare a instalar el virtual dj 5.0 y los drivers del mp3 desde la pagina oficial .

ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #3 en: 29/08/09, 02:44:09 am »

vale ya esta la solucion por si alguno mas se compra la hercules y no le funciona es descargarse los drivers del mp3 aki

http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=view_files&gid=2&fid=28&pid=215&cid=1

Pd:No voy ni fumado ni nada  , pero en ningún sitio pone que tengas que descargar los drivers desde la pagina oficial y yo no podia actualizarlos con la versión que me daban con la consola   .

Bueno pueden chapar el post o eliminarlo . Nunca se me olvidara  :D .
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #4 en: 29/08/09, 15:20:32 pm »

Acabas de arreglarme mi vida!! XDDD Yo tengo una BCD 3000 y la hercules. y antes usaba las 2 y tenia 4 ""platos"". Y con las nuevas versiones no podia usar las 2, solo la bcd xq la hercules no me la detectaba. Pero has bajado del cielo y has hecho un milagro!!! jajaja de verdad, gracvias tio, yo me estaba volviendo loco!! Por si alguien mas tiene 2 tablas, para q cada una este con un virtual. Abriis 2 virtual, entonces estaran las 2 activadas, en el primero te vas a config/mappers y seleccionasUSE MIDI DEVICES, entonces te vas al otro virtual, y en mapper selecciones USE HID DEVICES, y ale, ya tienes los 4 ""platos"", 2 platos en cada tabla. Mil gracias Ilegal!!!!!  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #5 en: 30/08/09, 01:08:13 am »

De nada  ;) , antes de crear el post  pregunte  a varios usuarios via mp  incluido a ti  .  Ayer estuve apunto de tirar la hercules por la ventana y no literalmente   . Cree el post ya con desesperación y todo ,  hasta  que se me  encendió la bombilla y me dio por instalarme los drivers desde la pagina oficial y eureka funciono  xDDD . Me alegro que te funcionen las 2 consolas  ;D .
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |