oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj P-lu & Niño Jarko - Fanati-k  (Leído 1505 veces)
Dj P-lu

Registro: 17-05-04
Da P-lu Style

Email
« en: 28/08/09, 13:21:50 pm »

Bueno pues aqui os dejamos otro temilla nuestro a ver q os parece y ya aprovecho para dejaron el enlace de nuestro primer volumen , en el que a parte de este tema hay mas maketas nuestras , esperamos q os guste , un saludo a todos ,  ;) http://www.makinamania.com/descargar-DJ_PLU_NO_JARKO_VOL_1
dj riu
Visitante

Email
« Responder #1 en: 28/08/09, 13:46:16 pm »

Bueno pues aqui os dejamos otro temilla nuestro a ver q os parece y ya aprovecho para dejaron el enlace de nuestro primer volumen , en el que a parte de este tema hay mas maketas nuestras , esperamos q os guste , un saludo a todos ,  ;) http://www.makinamania.com/descargar-DJ_PLU_NO_JARKO_VOL_1

wen tema plu i jarko!!! sy fan d vuestros temas; y cmo ya os escribi n l post del volumen 1 no pareis xk vais x mu wen camino i abe si l gay del Vic os ayuda a sacar algo n disco ;D wen tema
Dj.MarkosTraya

Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)

Email
« Responder #2 en: 28/08/09, 13:49:49 pm »

kina cañaa nanuss  [chikypark] [chikypark]
javiolo
Visitante

Email
« Responder #3 en: 28/08/09, 14:24:09 pm »

muy buenja chicos me gusta mucho con un poco mas de calidad en la eq estava listo esto os felicitooo
Dj MakinerO13

Registro: 04-10-07
MAKINA4LIFE

Email
« Responder #4 en: 28/08/09, 14:25:45 pm »

Esta muy lograda esta melodia y la rallada es de infarto!

Seguir a sí que llegareis a los mas alto fieras! sobre la session ya me la baje y tela tmb mucho temazo suelto y tecnica bastante buena.

Un saludo cracks! y suerte
dj_yazid_sbd

Registro: 11-05-09
α¢тινα/χqυє ... ѕιємρяє

Email
« Responder #5 en: 28/08/09, 15:47:10 pm »

bueno kompiiiiis komo ya saveis esto si k es un temaazooooooooo
a liarlaaaaaaa xD
dj_yazid_sbd

Registro: 11-05-09
α¢тινα/χqυє ... ѕιємρяє

Email
« Responder #6 en: 28/08/09, 15:48:31 pm »

i na deciros k la meloooo me encantaaaaaaaaaaa

Dj P-Lu & NiÑo JarKo FaN  :o
uri track

Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #7 en: 28/08/09, 18:59:27 pm »

Que buena me gusta mucho como dice javiolo un pokito de retokes en la eq y ale y quiza bajo mi punto de vista yo le pondria algun efectillo a la voz esa esk sino keda muy a mezcla!
pipotrapis

Registro: 26-11-05

Email
« Responder #8 en: 29/08/09, 20:00:28 pm »

jarkooooooorrrrllllllll como os lo currais... eso es todo al 100% de tus manos... , eres un fenomeno tio , haver cuando nos vemos i me enseñas todas las movidas nuevas que tienes ... un abrazo pa los 2 
djmoli_04

Registro: 17-01-05

Email
« Responder #9 en: 29/08/09, 20:30:40 pm »

la verdad es q tiene un puntazo, es un melodión, buen tema makinero de los q se echan muchísisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo en falta, un buen bombo, cañero, contundente, una buena melodía, una buena rallada como ya han dicho

he escucha ya bastantes cosillas vuestras y la verdad es q muchas deberían de estar a la venta

ójala se hicieran más melodías así, más alegres y fiestas (q no feriantes q es muy diferente) y no tan evolutivas oscuras, q a mí me gustan algunas y las pincho y hay auténticos pepinos como los de raúl lokura o también alguna q sale por al-khemie, pero éste tipo de melos me pierden!!!!!!!!!me encantan (L)
VicT0rR

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #10 en: 29/08/09, 22:02:39 pm »

En general esta guapa,pero el bajon es muy repetitivo con el pianito de fondo,ya que suena de principio a fin sin cesar... Una vez peta,mola,aunke le falta algun acompañamiento de fondo para crear una armonia perfecta en la segunda vuelta.

Saludos
alex slim

Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #11 en: 30/08/09, 22:47:01 pm »

bueen tema , buenos donidos , el paron mola,peta  contundente , la melo me gusta a medias y la ralla da mola
el.aaron90

Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!

Email
« Responder #12 en: 31/08/09, 01:02:05 am »

buen tema
dj_pitbull

Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION

Email
« Responder #13 en: 31/08/09, 13:54:01 pm »

En vuestra linea!!!
Tato_kYd

Registro: 31-07-08
Facebook:
Always

Email
« Responder #14 en: 31/08/09, 13:59:18 pm »

la verdad es q tiene un puntazo, es un melodión, buen tema makinero de los q se echan muchísisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo en falta, un buen bombo, cañero, contundente, una buena melodía, una buena rallada como ya han dicho

he escucha ya bastantes cosillas vuestras y la verdad es q muchas deberían de estar a la venta

ójala se hicieran más melodías así, más alegres y fiestas (q no feriantes q es muy diferente) y no tan evolutivas oscuras, q a mí me gustan algunas y las pincho y hay auténticos pepinos como los de raúl lokura o también alguna q sale por al-khemie, pero éste tipo de melos me pierden!!!!!!!!!me encantan (L)

Totalmente de acuerdo ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir