Dj P-lu
Registro: 17-05-04
Da P-lu Style
Email
|
 |
« en: 28/08/09, 13:21:50 pm » |
|
Bueno pues aqui os dejamos otro temilla nuestro a ver q os parece y ya aprovecho para dejaron el enlace de nuestro primer volumen , en el que a parte de este tema hay mas maketas nuestras , esperamos q os guste , un saludo a todos , http://www.makinamania.com/descargar-DJ_PLU_NO_JARKO_VOL_1
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 28/08/09, 13:46:16 pm » |
|
Bueno pues aqui os dejamos otro temilla nuestro a ver q os parece y ya aprovecho para dejaron el enlace de nuestro primer volumen , en el que a parte de este tema hay mas maketas nuestras , esperamos q os guste , un saludo a todos , http://www.makinamania.com/descargar-DJ_PLU_NO_JARKO_VOL_1
wen tema plu i jarko!!! sy fan d vuestros temas; y cmo ya os escribi n l post del volumen 1 no pareis xk vais x mu wen camino i abe si l gay del Vic os ayuda a sacar algo n disco  wen tema
|
|
|
Dj.MarkosTraya
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)
Email
|
 |
« Responder #2 en: 28/08/09, 13:49:49 pm » |
|
kina cañaa nanuss
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 28/08/09, 14:24:09 pm » |
|
muy buenja chicos me gusta mucho con un poco mas de calidad en la eq estava listo esto os felicitooo
|
|
|
Dj MakinerO13
Registro: 04-10-07
MAKINA4LIFE
Email
|
 |
« Responder #4 en: 28/08/09, 14:25:45 pm » |
|
Esta muy lograda esta melodia y la rallada es de infarto!
Seguir a sí que llegareis a los mas alto fieras! sobre la session ya me la baje y tela tmb mucho temazo suelto y tecnica bastante buena.
Un saludo cracks! y suerte
|
|
|
dj_yazid_sbd
Registro: 11-05-09
α¢тινα/χqυє ... ѕιємρяє
Email
|
 |
« Responder #5 en: 28/08/09, 15:47:10 pm » |
|
bueno kompiiiiis komo ya saveis esto si k es un temaazooooooooo a liarlaaaaaaa xD
|
|
|
dj_yazid_sbd
Registro: 11-05-09
α¢тινα/χqυє ... ѕιємρяє
Email
|
 |
« Responder #6 en: 28/08/09, 15:48:31 pm » |
|
i na deciros k la meloooo me encantaaaaaaaaaaa Dj P-Lu & NiÑo JarKo FaN
|
|
|
uri track
Registro: 25-08-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #7 en: 28/08/09, 18:59:27 pm » |
|
Que buena me gusta mucho como dice javiolo un pokito de retokes en la eq y ale y quiza bajo mi punto de vista yo le pondria algun efectillo a la voz esa esk sino keda muy a mezcla!
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 29/08/09, 20:00:28 pm » |
|
jarkooooooorrrrllllllll como os lo currais... eso es todo al 100% de tus manos... , eres un fenomeno tio , haver cuando nos vemos i me enseñas todas las movidas nuevas que tienes ... un abrazo pa los 2
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 29/08/09, 20:30:40 pm » |
|
la verdad es q tiene un puntazo, es un melodión, buen tema makinero de los q se echan muchísisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo en falta, un buen bombo, cañero, contundente, una buena melodía, una buena rallada como ya han dicho
he escucha ya bastantes cosillas vuestras y la verdad es q muchas deberían de estar a la venta
ójala se hicieran más melodías así, más alegres y fiestas (q no feriantes q es muy diferente) y no tan evolutivas oscuras, q a mí me gustan algunas y las pincho y hay auténticos pepinos como los de raúl lokura o también alguna q sale por al-khemie, pero éste tipo de melos me pierden!!!!!!!!!me encantan (L)
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 29/08/09, 22:02:39 pm » |
|
En general esta guapa,pero el bajon es muy repetitivo con el pianito de fondo,ya que suena de principio a fin sin cesar... Una vez peta,mola,aunke le falta algun acompañamiento de fondo para crear una armonia perfecta en la segunda vuelta.
Saludos
|
|
|
alex slim
Registro: 11-08-05
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #11 en: 30/08/09, 22:47:01 pm » |
|
bueen tema , buenos donidos , el paron mola,peta contundente , la melo me gusta a medias y la ralla da mola
|
|
|
el.aaron90
Registro: 14-06-08
Facebook: 
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!
Email
|
 |
« Responder #12 en: 31/08/09, 01:02:05 am » |
|
buen tema
|
|
|
dj_pitbull
Registro: 21-05-08
Facebook: 
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION
Email
|
 |
« Responder #13 en: 31/08/09, 13:54:01 pm » |
|
En vuestra linea!!!
|
|
|
Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #14 en: 31/08/09, 13:59:18 pm » |
|
la verdad es q tiene un puntazo, es un melodión, buen tema makinero de los q se echan muchísisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo en falta, un buen bombo, cañero, contundente, una buena melodía, una buena rallada como ya han dicho
he escucha ya bastantes cosillas vuestras y la verdad es q muchas deberían de estar a la venta
ójala se hicieran más melodías así, más alegres y fiestas (q no feriantes q es muy diferente) y no tan evolutivas oscuras, q a mí me gustan algunas y las pincho y hay auténticos pepinos como los de raúl lokura o también alguna q sale por al-khemie, pero éste tipo de melos me pierden!!!!!!!!!me encantan (L)
Totalmente de acuerdo
|
|
|
|