Miscelánea > OFF-TOPIC
Joder esto si que no lo aguanto!!!
<< < (8/13) > >>
manded:

--- Cita de: IvanMallo en 26/08/09, 21:16:19 pm ---
--- Cita de: manded en 26/08/09, 21:07:38 pm ---A mi me cabrea ke mi voto valga igual kel de una persona ke no sepa ni  sumar.

--- Fin de la cita ---
Forma parte de la democrácria. Y a estas alturas alguien no se haya molestado en aprender a leer tampoco creo que se moleste en ir a votar.

A mi lo que mas me repatea en este mundo son los mozos de escuadra, pero no todos, sino los que se salen de sus obligaciones como policías. Los que van a joderte por todos los medios, los que te hablan sin guardar el debido respeto, o las que, porque van con 5 maromos se piensan que pueden descargar su rabia contra ti. En general estoy en contra de la represión. Todos sabemos que tienen que hacer su trabajo, pero hay maneras y maneras.

--- Fin de la cita ---

Leer las normas y respetarlas no implica ke no estes conformes con ellas.
>>Dj Jivo<<:
Hola.
Charly el Sectario:
odio el odiar, q me odien y el odio a odiar al odio xD
Kw3T:

--- Cita de: ChArLy PW en 26/08/09, 21:41:51 pm ---odio el odiar, q me odien y el odio a odiar al odio xD

--- Fin de la cita ---

de lo odiado
IvanMallo:

--- Cita de: manded en 26/08/09, 21:34:36 pm ---
--- Cita de: IvanMallo en 26/08/09, 21:16:19 pm ---
--- Cita de: manded en 26/08/09, 21:07:38 pm ---A mi me cabrea ke mi voto valga igual kel de una persona ke no sepa ni  sumar.

--- Fin de la cita ---
Forma parte de la democrácria. Y a estas alturas alguien no se haya molestado en aprender a leer tampoco creo que se moleste en ir a votar.

A mi lo que mas me repatea en este mundo son los mozos de escuadra, pero no todos, sino los que se salen de sus obligaciones como policías. Los que van a joderte por todos los medios, los que te hablan sin guardar el debido respeto, o las que, porque van con 5 maromos se piensan que pueden descargar su rabia contra ti. En general estoy en contra de la represión. Todos sabemos que tienen que hacer su trabajo, pero hay maneras y maneras.

--- Fin de la cita ---

Leer las normas y respetarlas no implica ke no estes conformes con ellas.

--- Fin de la cita ---
PARDÒ?
  [pipol] [pipol]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa