Miscelánea > OFF-TOPIC
Joder esto si que no lo aguanto!!!
<< < (7/13) > >>
TunneT 2.0:
respondiendo al post (despes de decir animaladas xd) pues a mi lo ke no me gusta es ceder ante ciertas situaciones xD es decir, no me gustan ciertos chantajes (sobretodo emocionales).

los odios no tampoco me gustan.
ilegal_Vs:
Odio a los nazis , fachas , militares , politicos .
+ la musika electro , el minimal , el reguetton , ot
+ la telebasura " gran hermano , el diario de patricia , en directo , etc etc etc
+ odio no tener un pavo para salir por hay
+ al valencia club de futbol
+ odio alas tias que venden a su madre para liarse kn 6
+ odio tirarme en un bar toda la tarde
+ odio que la gente haga  ruido como si estuviese xupando una polla mientras come
+ odio las modas , y las pijadas .
+ odio que la gente no escriba medianamente bien " k pasah primohhh stanos vien no "
+ las gafas de sol

por ahora ya  :D
IvanMallo:

--- Cita de: manded en 26/08/09, 21:07:38 pm ---A mi me cabrea ke mi voto valga igual kel de una persona ke no sepa ni  sumar.

--- Fin de la cita ---
Forma parte de la democrácria. Y a estas alturas alguien no se haya molestado en aprender a leer tampoco creo que se moleste en ir a votar.

A mi lo que mas me repatea en este mundo son los mozos de escuadra, pero no todos, sino los que se salen de sus obligaciones como policías. Los que van a joderte por todos los medios, los que te hablan sin guardar el debido respeto, o las que, porque van con 5 maromos se piensan que pueden descargar su rabia contra ti. En general estoy en contra de la represión. Todos sabemos que tienen que hacer su trabajo, pero hay maneras y maneras.
FatAlbert:

--- Cita de: crýýs en 26/08/09, 19:56:32 pm ---son laa ostia los gift estos ajajaja.

--- Fin de la cita ---

Tu tb tienes cosas que son la ostia xd
ReNaL:

--- Cita de: FatAlbert en 26/08/09, 21:22:42 pm ---
--- Cita de: crýýs en 26/08/09, 19:56:32 pm ---son laa ostia los gift estos ajajaja.

--- Fin de la cita ---

Tu tb tienes cosas que son la ostia xd

--- Fin de la cita ---

+infinito xDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa