| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Joder esto si que no lo aguanto!!! |
| << < (7/13) > >> |
| TunneT 2.0:
respondiendo al post (despes de decir animaladas xd) pues a mi lo ke no me gusta es ceder ante ciertas situaciones xD es decir, no me gustan ciertos chantajes (sobretodo emocionales). los odios no tampoco me gustan. |
| ilegal_Vs:
Odio a los nazis , fachas , militares , politicos . + la musika electro , el minimal , el reguetton , ot + la telebasura " gran hermano , el diario de patricia , en directo , etc etc etc + odio no tener un pavo para salir por hay + al valencia club de futbol + odio alas tias que venden a su madre para liarse kn 6 + odio tirarme en un bar toda la tarde + odio que la gente haga ruido como si estuviese xupando una polla mientras come + odio las modas , y las pijadas . + odio que la gente no escriba medianamente bien " k pasah primohhh stanos vien no " + las gafas de sol por ahora ya :D |
| IvanMallo:
--- Cita de: manded en 26/08/09, 21:07:38 pm ---A mi me cabrea ke mi voto valga igual kel de una persona ke no sepa ni sumar. --- Fin de la cita --- Forma parte de la democrácria. Y a estas alturas alguien no se haya molestado en aprender a leer tampoco creo que se moleste en ir a votar. A mi lo que mas me repatea en este mundo son los mozos de escuadra, pero no todos, sino los que se salen de sus obligaciones como policías. Los que van a joderte por todos los medios, los que te hablan sin guardar el debido respeto, o las que, porque van con 5 maromos se piensan que pueden descargar su rabia contra ti. En general estoy en contra de la represión. Todos sabemos que tienen que hacer su trabajo, pero hay maneras y maneras. |
| FatAlbert:
--- Cita de: crýýs en 26/08/09, 19:56:32 pm ---son laa ostia los gift estos ajajaja. --- Fin de la cita --- Tu tb tienes cosas que son la ostia xd |
| ReNaL:
--- Cita de: FatAlbert en 26/08/09, 21:22:42 pm --- --- Cita de: crýýs en 26/08/09, 19:56:32 pm ---son laa ostia los gift estos ajajaja. --- Fin de la cita --- Tu tb tienes cosas que son la ostia xd --- Fin de la cita --- +infinito xDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |