| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Coleccion de recopilatorios favorita |
| << < (8/11) > >> |
| diumenge82:
los recopilatorios de area estan en este foro pero no me acuerdo en que parte tambien tienes mas recopilatorios en los siguientes foros. desterra2, piratas desterra2, cockdj, desmadra2, |
| -CRaCK-:
los más emblemáticos fueron los maquina total, aún recuerdo sus anuncios! Hablando siempre de nacional, como calidad, los de scorpia son los más completitos. |
| el_del_pont:
Yo tengo todos los del chasis, desde el anterior al de sensaciones 2.0 que no recuerdo como se llama, antes era típico que me lo trajeran los reyes magos cada año jeje. También tengo todos los del pont aeri desde el Trilogy. |
| Deejay Nero:
Los mejores rave masters?¿ los de Kontrol [amor] |
| toru:
Yo de recopilatorios tengo muchos me gusta coleccionar , tengo de diferentes discotecas por ejemplo : Xque? - kontrol - chasis - chocolate - virtual - scorpia i mas , tambien tengo ravemasters el de x-que?- piramide - pontaeri - coliseum asi reliquias como dos recopilatorios megaaplec dance , djs factory vol 1 i vol 2 i mas , i algunos que he visto de otro usuarios del foro que habeis puesto fotos yo quando pueda pondre fotos para que los veais . :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |