| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Coleccion de recopilatorios favorita |
| (1/11) > >> |
| bonzai_79:
Cual es vuestra coleccion de recopilatorios favorita que hasta la fecha tengais completa? Para mi es la de Central,puesto que los tengo todos,aunque tambien tengo todo lo que salio de Scorpia de la mano de Frank. |
| TunneT 2.0:
hay bastantes sagas y casi todas tienen algunos recopilatas muy malos xD tal vez la de Scorpia sea la mas seria y con una linea menos feriatizada. (logicamante no cuento con los Kontrol xDDD) |
| makinero_proO:
yo tengo todos los recopilatorios de scorpia, desde frank, pasando por neil y skryker, es la que mas me gusta, como dicen arriba, es la mas seria, luego iria la de chasis porque son miticas y por lo k llegaron a vender |
| TunneT 2.0:
los de chasis se alargaron mas de la cuenta, como vendian muy bien intentaron sacar mas huevos de oro por navidad... hasta dia de hoy... ke si reloaded, ke si el de JC, natural efect etc etc y claro, solo ponian los temas made in Vale Music xD chustas a dokier :D |
| makinero_proO:
y de scorpia me quedo con el forever, el rebirth y el 7 aniversario, aunk el history tambien esta muy guapo --- Cita de: TunneT 2.0 en 25/08/09, 12:34:04 pm ---los de chasis se alargaron mas de la cuenta, como vendian muy bien intentaron sacar mas huevos de oro por navidad... hasta dia de hoy... ke si reloaded, ke si el de JC, natural efect etc etc y claro, solo ponian los temas made in Vale Music xD chustas a dokier :D --- Fin de la cita --- a mi de chasis el unico que no me gusto nada fue el reloaded, todos los demas, pues bueno hay algunos mas malos que otros pero es una saga que en general me ha gustado |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |