oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Coleccion de recopilatorios favorita  (Leído 11314 veces)
bonzai_79
Desconectado

Sexo: Masculino De: TRANCE LAND
Registro: 02-05-08

Email
« en: 25/08/09, 00:27:30 am »

Cual es vuestra coleccion de recopilatorios favorita que hasta la fecha tengais completa?
Para mi es la de Central,puesto que los tengo todos,aunque tambien tengo todo lo que salio de Scorpia de la mano de Frank.

TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #1 en: 25/08/09, 12:24:57 pm »

hay bastantes sagas y casi todas tienen algunos recopilatas muy malos xD

tal vez la de Scorpia sea la mas seria y con una linea menos feriatizada. (logicamante no cuento con los Kontrol xDDD)
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #2 en: 25/08/09, 12:28:34 pm »

yo tengo todos los recopilatorios de scorpia, desde frank, pasando por neil y skryker, es la que mas me gusta, como dicen arriba, es la mas seria, luego iria la de chasis porque son miticas y por lo k llegaron a vender
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #3 en: 25/08/09, 12:34:04 pm »

los de chasis se alargaron mas de la cuenta, como vendian muy bien intentaron sacar mas huevos de oro por navidad... hasta dia de hoy... ke si reloaded, ke si el de JC, natural efect etc etc y claro, solo ponian los temas made in Vale Music xD chustas a dokier  :D
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #4 en: 25/08/09, 12:39:05 pm »

y de scorpia me quedo con el forever, el rebirth y el 7 aniversario, aunk el history tambien esta muy guapo
los de chasis se alargaron mas de la cuenta, como vendian muy bien intentaron sacar mas huevos de oro por navidad... hasta dia de hoy... ke si reloaded, ke si el de JC, natural efect etc etc y claro, solo ponian los temas made in Vale Music xD chustas a dokier  :D

a mi de chasis el unico que no me gusto nada fue el reloaded, todos los demas, pues bueno hay algunos mas malos que otros pero es una saga que en general me ha gustado
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #5 en: 25/08/09, 12:41:01 pm »

Cuantos recopilatas ha sacado Chasis? A partir del Natural Effect les  perdi la pista. Contestando al post, la unica coleccion que he tenido original ha sido la de XQue/P&B, pero solo hasta el 2004. El Old Gold, aunque es del 2006, si lo tengo eh :P
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #6 en: 25/08/09, 12:46:38 pm »

Cuantos recopilatas ha sacado Chasis? A partir del Natural Effect les  perdi la pista. Contestando al post, la unica coleccion que he tenido original ha sido la de XQue/P&B, pero solo hasta el 2004. El Old Gold, aunque es del 2006, si lo tengo eh :P
creo k chasis ha sacado unos 15 recopilatorios mas o menos
pachekio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 15-06-09

Email
« Responder #7 en: 25/08/09, 12:47:52 pm »

 :o Tienes el Central Dance Project, el 1º que sacaron, no? (del 98). Nunca lo he encontrado...y tiene una pinta cojonuda http://www.discogs.com/Various-Central-Dance-Project/release/875769. Cuando el Javi ponia makina xD
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #8 en: 25/08/09, 12:49:50 pm »

:o Tienes el Central Dance Project, el 1º que sacaron, no? (del 98). Nunca lo he encontrado...y tiene una pinta cojonuda http://www.discogs.com/Various-Central-Dance-Project/release/875769. Cuando el Javi ponia makina xD

Yo lo tengo en mp3, y me parece que alguien puso un enlace de este recopilatorio en el foro. Si lo buscas y no lo encuentras te lo subo ;)
pachekio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 15-06-09

Email
« Responder #9 en: 25/08/09, 13:12:51 pm »

:o Tienes el Central Dance Project, el 1º que sacaron, no? (del 98). Nunca lo he encontrado...y tiene una pinta cojonuda http://www.discogs.com/Various-Central-Dance-Project/release/875769. Cuando el Javi ponia makina xD

Yo lo tengo en mp3, y me parece que alguien puso un enlace de este recopilatorio en el foro. Si lo buscas y no lo encuentras te lo subo ;)

Hola 7juanito. Siento ser un poco pesao... ::) He estado buscandolo por el foro, con busqueda avanzada y todo...pero no encuentro ningun enlace para descargarlo...Si que es cierto que hay posts en los que hablan del recopilatorio, pidiendo caratulas, tracklist, o hablando de recopilatorios sin mas...y la gente lo pinta muy bien.
Para mi seria un lujo tener este disco, por ser el 1º de Central y un buen aporte makina, deberiamos tenerlo en nuestra coleccion.
Si no es mucha molestia y pudieras colgarlo, me harias el hombre mas feliz xD.
Muchas gracias!  ;) Hay gente que se lo curra en el foro  :)
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #10 en: 25/08/09, 13:20:41 pm »

Los Maquina Total y Bolero Mix Foreverrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!

En especial el maquina total 4 y Bolero Mix 9.

Que grandes recopilatarios!!!!!!!!!!!!!
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #11 en: 25/08/09, 13:49:07 pm »

Tirando de antiguos a mi me gusta Lo + Duro, el 6 caca, xo del 1 al 5 son wapos (sacando algunos temas, xo su enfoke era de musica cañera)

Recopilatas del Chasis que yo recuerde (orden alfabetico):

Chasis - 10 Años
Chasis - 15 aniversario
Chasis - El poder de la musica
Chasis - Live Compilation 2008
Chasis - Los nº 1 de nuestras mejores sesiones
Chasis - Love The Next Revolution
Chasis - Natural Effect XII aniversario
Chasis - New Spirit
Chasis - Reloaded
Chasis - Returns 2007
Chasis - Sensaciones 2.0
Chasis - Una Odisea Musical

Destacaria tb estas sagas:
Puzzletron
Dance Divission Collection (aunke solo tengo 4)
Techno Valencia

serias y buenas.


Si kereis info es obligado mirar la pagina del crack: www.compactmix.com
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #12 en: 25/08/09, 13:50:26 pm »

:o Tienes el Central Dance Project, el 1º que sacaron, no? (del 98). Nunca lo he encontrado...y tiene una pinta cojonuda http://www.discogs.com/Various-Central-Dance-Project/release/875769. Cuando el Javi ponia makina xD

Yo lo tengo en mp3, y me parece que alguien puso un enlace de este recopilatorio en el foro. Si lo buscas y no lo encuentras te lo subo ;)

Hola 7juanito. Siento ser un poco pesao... ::) He estado buscandolo por el foro, con busqueda avanzada y todo...pero no encuentro ningun enlace para descargarlo...Si que es cierto que hay posts en los que hablan del recopilatorio, pidiendo caratulas, tracklist, o hablando de recopilatorios sin mas...y la gente lo pinta muy bien.
Para mi seria un lujo tener este disco, por ser el 1º de Central y un buen aporte makina, deberiamos tenerlo en nuestra coleccion.
Si no es mucha molestia y pudieras colgarlo, me harias el hombre mas feliz xD.
Muchas gracias!  ;) Hay gente que se lo curra en el foro  :)

Por ahora te subiré la sesión, que supongo que los temas sueltos los tendrás  ;)
pachekio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 15-06-09

Email
« Responder #13 en: 25/08/09, 14:02:41 pm »

:o Tienes el Central Dance Project, el 1º que sacaron, no? (del 98). Nunca lo he encontrado...y tiene una pinta cojonuda http://www.discogs.com/Various-Central-Dance-Project/release/875769. Cuando el Javi ponia makina xD

Yo lo tengo en mp3, y me parece que alguien puso un enlace de este recopilatorio en el foro. Si lo buscas y no lo encuentras te lo subo ;)

Hola 7juanito. Siento ser un poco pesao... ::) He estado buscandolo por el foro, con busqueda avanzada y todo...pero no encuentro ningun enlace para descargarlo...Si que es cierto que hay posts en los que hablan del recopilatorio, pidiendo caratulas, tracklist, o hablando de recopilatorios sin mas...y la gente lo pinta muy bien.
Para mi seria un lujo tener este disco, por ser el 1º de Central y un buen aporte makina, deberiamos tenerlo en nuestra coleccion.
Si no es mucha molestia y pudieras colgarlo, me harias el hombre mas feliz xD.
Muchas gracias!  ;) Hay gente que se lo curra en el foro  :)

Por ahora te subiré la sesión, que supongo que los temas sueltos los tendrás  ;)


Muchas graciasss!!!!! Si si, con la sesion vale. Los temas son faciles de conseguir.  ;)
bonzai_79
Desconectado

Sexo: Masculino De: TRANCE LAND
Registro: 02-05-08

Email
« Responder #14 en: 25/08/09, 19:53:08 pm »

:o Tienes el Central Dance Project, el 1º que sacaron, no? (del 98). Nunca lo he encontrado...y tiene una pinta cojonuda http://www.discogs.com/Various-Central-Dance-Project/release/875769. Cuando el Javi ponia makina xD
Lo consegui casi de rebote jeje.Lo andaba buscando durante mucho tiempo.Yo creia que el primero fue el Forever...pero navengando por el infinito de la red,me encontre una foto de la portada,investigue,y efectivamente ese era el primero.
Lo queria como fuese,mire por ebay españa y alemania,por varios foros de compra-venta...pero no habia manera.Hable con Javi Boss y con Esther una vez q vinieron a la Mirona de Girona...pero me dijeron q era muy dificil conseguirlo.
Total,q un dia en el curro se me presenta un colega y me dice,estos son los recopilas q tengo de makina mas antiguosque me has pedido... y entre ellos estaba el Dance Project!!!BINGO!!
Ahora llega lo fuerte,le digo a mi colega:llevo buscando este recopila hacia mucho tiempo y le suelto...TE LO COMPRO!! y mientras yo pensaba en cuanto me iba a pedir el me dice TE LO REGALO.Cojones!! y eso?...el me dice...tienes todos verdad? le respondo si y me vuelve ha decir pues te lo regalo sin mas.
Asi q esa es la historia del Dance Project
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |