| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Prohibiciones en las playas españolas |
| << < (7/8) > >> |
| isiscontrol:
--- Cita de: ^_XQUE_^ en 25/08/09, 14:08:19 pm ---eso eso...eso es cierto lo k dice esta mujer!!! el top less no hace ningun daño! segun fuentes cientificas hacer top less provoca alto nivel de curacion en personas con problemas visuales, asi como la fruitopia! yo siempre k voy a la playa vuelvo a casa con vista de lince! ademas si prohiben el top less para que vamos a necesitar ya las gafas de sol? si precisamente uno se las lleva a la playa es para k no t vean komo jipias a la de al lao tuyo! jojojojojooojooj ;D --- Fin de la cita --- +100000000000000000 xddddddddddddddddddddddd ddd qe buena xdddddddddddddddd |
| ViTe_Hardcore:
Vaya panda de salidos ke estais hechos mas de uno... xD |
| ^_XQUE_^:
sera k tu no le miras las tetas ni el kulo a ninguna! venga va, no vayas ahora de monje samaritano! Ademas es algo muy normal, incluso entre el mismo sexo la gente se observa, y eso no significa que uno tenga tendencias sexuales totalmente opuesta, si no q es totalmente natural. |
| ViTe_Hardcore:
jajaj si yo no te digo ke no! Pero llevar gafas expresamente para mirar los topless de las niñas es un poko de salidos no krees? |
| isiscontrol:
--- Cita de: ViTe_Hardcore en 26/08/09, 00:43:35 am ---jajaj si yo no te digo ke no! Pero llevar gafas expresamente para mirar los topless de las niñas es un poko de salidos no krees? --- Fin de la cita --- yo creo qe es tener educacion, joder, asi no te ven qe les miras XDDDDDDDDDDDDDDD p.d. ademas, no es expresemante para eso, tambien es para las ojeras, el sol, cuando tocan fumadas, etc.... :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |