| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Prohibiciones en las playas españolas |
| (1/8) > >> |
| diablilla-xque-22:
Si de una cosa presume este país es de ser tolerante y democrático, pero cada día más parece una dictadura encubierta. Lo último ya, son algunas de las prohibiciones que ya estan a la orden del día en muchas playas. No hay problemas más importantes en este país que parece ser que se tiene que perder el tiempo con sacar normas y leyes de lo más absurdas. Algunas de ellas como prohibir el topless, jugar a las palas o a la pelota, fumar, escuchar la radio,hacer castillos de arena... Y lógicamente como no, con sus sanciones monetarias. Realmente veo absurdo todo este tipo de tonterias, y más cuándo hay leyes que se tendrian que reformar y cambiar y esas no tocan. En fin cada dia mas vergüenza vivir aquí! http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1155040 |
| djegox:
Esto no puede ser verdad [pipol] |
| manded:
Sin alarmista la noticia. Es en una playa eso. No en toda españa. Igual ke hay playas nudistas veo bien ke existan playas diferentes como la de ir con todo. Con los otros puntos estoy muy a favor y es en casi todo el pais. Ir con un perro a la playa es molesto para la gente ke esta al lado. Y a mi me da bastante asco. Igual ke si vas con radiocasette. Futbol si no es muy ancha la playa acabas dandole a alguien. Y las palas son realmente irritantes el TOC TOC TOC TOC. Ya era hora de ke las censuren. Los castillos de arena si son muy grandes tmb dificultan el paso. |
| luigi90:
manded estas echo un julandron ahora vendran que no podemos ira ala playa como llevamos haciendolo toda la vida |
| KAISER-7:
Rauko aislate en un bunker xD Mientras no me prohiban mirar tetas me la suda. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |