| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| discoteca k se lo curra mas |
| << < (13/16) > >> |
| Dj_JoanFX:
Para mi no ay color entre el Xque y las otras discotecas... es un mundo a parte. El xque tiene unos dj's q son 1000 veces mejores y q tienen mucho mas carisma y eso se refleja en la pista! En el xque ay sentimiento cosa q no e notado en otras salas :-\ cuando ponen un temazo en el xque toda la pista levanta los brazos, saltan, no se...es diferente! en kontrol o el pont en cambio es otro rollo :-\ Y respecto a si acen fiestas importantes... todos los q abeis dicho q no creo q os ekivokais mucho x varias razones: cada mes pincha un dj promo y cada mes es diferente (no es del palo enchufao), otro dia es la xquemania y los otros dos dias pues uno suele ser sesion "normal" con P&B y la otra suelen presentar recopilatas, discos o aniversarios,remembers, etc. Para mi esta claro kien se lo curra mas! Para MakineroBCN: tienes razon q las remembers no son originales, xo ten en cuenta q una remember del xque no es una remember kualkiera :P PD: me abia dejado una de las cosas mas importantes del xque y es q alli es en el unico sitio q puedes escuchar cosas diferentes, temas desconocidos, y eso es un trabajo enorme x parte de P&B! pq ninguno mas se atreve a apostar x temas tan rebuscados antes q ellos...xo eso si, una vez ya estan explotados pues todo el mundo como locos copiando... aixx X eso yo siempre digo una cosa: en el XQUE hay cultura musical ;) |
| rec_69:
--- Cita de: Dj_JoanFX en 23/09/03, 00:05:38 am ---Para mi no ay color entre el Xque y las otras discotecas... es un mundo a parte. El xque tiene unos dj's q son 1000 veces mejores y q tienen mucho mas carisma y eso se refleja en la pista! En el xque ay sentimiento cosa q no e notado en otras salas :-\ cuando ponen un temazo en el xque toda la pista levanta los brazos, saltan, no se...es diferente! en kontrol o el pont en cambio es otro rollo :-\ Y respecto a si acen fiestas importantes... todos los q abeis dicho q no creo q os ekivokais mucho x varias razones: cada mes pincha un dj promo y cada mes es diferente (no es del palo enchufao), otro dia es la xquemania y los otros dos dias pues uno suele ser sesion "normal" con P&B y la otra suelen presentar recopilatas, discos o aniversarios,remembers, etc. Para mi esta claro kien se lo curra mas! Para MakineroBCN: tienes razon q las remembers no son originales, xo ten en cuenta q una remember del xque no es una remember kualkiera :P PD: me abia dejado una de las cosas mas importantes del xque y es q alli es en el unico sitio q puedes escuchar cosas diferentes, temas desconocidos, y eso es un trabajo enorme x parte de P&B! pq ninguno mas se atreve a apostar x temas tan rebuscados antes q ellos...xo eso si, una vez ya estan explotados pues todo el mundo como locos copiando... aixx X eso yo siempre digo una cosa: en el XQUE hay cultura musical ;) --- Fin de la cita --- Clavada total!! Dacuerdo en todo. |
| ^[MyRiaM]^:
JoanFX : Se puede decir más alto, pero no más CLARO! 100% de acuerdo. |
| NïnIå__mÄ|<¥:
di k si, se os nota poco.... sectarios powah no? to las discos makinas s lo curran y sacabo. PUNTO Y FINAAAAL >:( xDDDD ;D |
| Muri Deejay:
--- Cita de: NinIa_maKi en 25/09/03, 00:12:09 am ---di k si, se os nota poco.... sectarios powah no? to las discos makinas s lo curran y sacabo. PUNTO Y FINAAAAL >:( xDDDD ;D --- Fin de la cita --- eso eso!!! sectarios a la hogueraaaa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |