| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| discoteca k se lo curra mas |
| (1/16) > >> |
| DJ_FURNY:
k diiscoteca creeis k se lo esta currando mas con las fiestas i eventos k se hacen? post:la verdad k el xque,kontrol i pont aeri se lo estan currando muxo. |
| Dr.Pops:
son las unicas!!! ;) Claro que tambien estan chasis,"area" (ahora mismo da igual si son progressive o no...la question es que no hay...), y otras, pero ni tienen el mismo nivel, ni el mismo presupuesto... |
| Technohead:
pues yo creo k ara mismo la k mas se lo esta currando es Kontroly por varios motivos -casi kada semana te dan una entrada pa la semana siguiente -traen bastantes invitados y bastantes djs k no son muy conocidos pero k se lo curran -las happy hours -xcada dos por tres te dan un video -el trato de skryker cn la gente -los servicios de buses no se yo creo k se lo tan currando mucho ;) |
| AlexSplinter:
La verdad eske Kontrol esta haciendo las cosas bien y la sala se suele llenar cada noche, haber ahora con Nando DixKontrol la sesion del viernes tiene k ser un flipe total, en el Pont Aeri el dia de Gladiators se lo curraron muchisimo pero no se como seguira la cosa cuando no hay fiestas, y el xque sigue en su linia de lleno fin de semana tras fin de semana... Para mi ara mismo Kontrol |
| Dr.Pops:
Seguramente es kontrol el que mas se lo esta currando...yo tambien pienso asi. Pero lo de las entradas para la semana siguiente... Yo toda la vida he ido a Scorpia y siempre desde hace 5 años, si pagabas entrada te regalaban consumicion + entrada para la siguiente semana... Antiguamente casi todo el mundo de los alrededores de Igualada, no pagaba entrada. Te ibas a qualquier Bar de Igualada y pillabas entradas gratuitas para el dia que te diera la gana... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |