| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| discoteca k se lo curra mas |
| << < (11/16) > >> |
| AERI:
--- Cita de: NinIa_maKi en 22/09/03, 00:51:05 am --- --- Cita de: Ender en 20/09/03, 17:57:51 pm ---Pero es que actualmente no se pueden separar Dj's de discotecas, porque a mi lo que me importa es quien hay en cabina. A mí las promociones de Kontrol no me servirían de nada si fuera exclusivamente hardcore... o si en vez del Skryker estuviera el Ricardo F... Y a mí hasta cierto punto ya me está bien, así cierto tipo de gente lo tiene menos accesible y no se van al xque a dar por saco. Y es que en el xque te encuentras "cierto tipo de gente" en una proporción bastante menor que en Kontrol lo cual a mi me parece de coña... y una discoteca tampoco es un bien de primera necesidad, el que quiera ir que se espavile, que al fin y al cabo es una afición, no una necesidad vital ;) --- Fin de la cita --- pues no, pk si el xque tanto q abla q os kiere muxo q no se k k se lo curre mas y q ponga buses coño!! >:( >:( tu crees q no es una necesidad vital? xa ti no lo se, xo xa mi si, y si todas las discotecas fueran cmo el xque (en temas d transporte) la makina se iria a la puta mierda, pk yo no se tu xo yo no dispongo d 30 eurazos minimo cad fin de semana! --- Fin de la cita --- no ponen buses xq no les ace falta, la peña va igual al xque si ai buses i si no los ai |
| Technohead:
--- Cita de: AERI en 22/09/03, 00:58:18 am --- --- Cita de: NinIa_maKi en 22/09/03, 00:51:05 am --- --- Cita de: Ender en 20/09/03, 17:57:51 pm ---Pero es que actualmente no se pueden separar Dj's de discotecas, porque a mi lo que me importa es quien hay en cabina. A mí las promociones de Kontrol no me servirían de nada si fuera exclusivamente hardcore... o si en vez del Skryker estuviera el Ricardo F... Y a mí hasta cierto punto ya me está bien, así cierto tipo de gente lo tiene menos accesible y no se van al xque a dar por saco. Y es que en el xque te encuentras "cierto tipo de gente" en una proporción bastante menor que en Kontrol lo cual a mi me parece de coña... y una discoteca tampoco es un bien de primera necesidad, el que quiera ir que se espavile, que al fin y al cabo es una afición, no una necesidad vital ;) --- Fin de la cita --- pues no, pk si el xque tanto q abla q os kiere muxo q no se k k se lo curre mas y q ponga buses coño!! >:( >:( tu crees q no es una necesidad vital? xa ti no lo se, xo xa mi si, y si todas las discotecas fueran cmo el xque (en temas d transporte) la makina se iria a la puta mierda, pk yo no se tu xo yo no dispongo d 30 eurazos minimo cad fin de semana! --- Fin de la cita --- no ponen buses xq no les ace falta, la peña va igual al xque si ai buses i si no los ai --- Fin de la cita --- vale al gente va igual, pero ske aki ahblaamos de discotecas ke "se lo curran" y el xque se lo podria currar mas poniendo buses para su publico, indiferenetmente si se llena o no. y al gente dle makination tendria k darme la razon pk este mismo finde se monto un bus cn 50 persoans y k tubieron k apagr 12€ cada uno solo de bus........ (yo no estoy ahblando ni de P&b ni de la musica ni nada, solo tema transporte) |
| NïnIå__mÄ|<¥:
--- Cita de: Technohead en 22/09/03, 01:06:49 am --- --- Cita de: AERI en 22/09/03, 00:58:18 am --- --- Cita de: NinIa_maKi en 22/09/03, 00:51:05 am --- --- Cita de: Ender en 20/09/03, 17:57:51 pm ---Pero es que actualmente no se pueden separar Dj's de discotecas, porque a mi lo que me importa es quien hay en cabina. A mí las promociones de Kontrol no me servirían de nada si fuera exclusivamente hardcore... o si en vez del Skryker estuviera el Ricardo F... Y a mí hasta cierto punto ya me está bien, así cierto tipo de gente lo tiene menos accesible y no se van al xque a dar por saco. Y es que en el xque te encuentras "cierto tipo de gente" en una proporción bastante menor que en Kontrol lo cual a mi me parece de coña... y una discoteca tampoco es un bien de primera necesidad, el que quiera ir que se espavile, que al fin y al cabo es una afición, no una necesidad vital ;) --- Fin de la cita --- pues no, pk si el xque tanto q abla q os kiere muxo q no se k k se lo curre mas y q ponga buses coño!! >:( >:( tu crees q no es una necesidad vital? xa ti no lo se, xo xa mi si, y si todas las discotecas fueran cmo el xque (en temas d transporte) la makina se iria a la puta mierda, pk yo no se tu xo yo no dispongo d 30 eurazos minimo cad fin de semana! --- Fin de la cita --- no ponen buses xq no les ace falta, la peña va igual al xque si ai buses i si no los ai --- Fin de la cita --- vale al gente va igual, pero ske aki ahblaamos de discotecas ke "se lo curran" y el xque se lo podria currar mas poniendo buses para su publico, indiferenetmente si se llena o no. y al gente dle makination tendria k darme la razon pk este mismo finde se monto un bus cn 50 persoans y k tubieron k apagr 12€ cada uno solo de bus........ (yo no estoy ahblando ni de P&b ni de la musica ni nada, solo tema transporte) --- Fin de la cita --- ahi stamos, aunk al technohead no lagais caso q e sun sectario dl kontrol... jajajaja (s brometaa :-* ) |
| AERI:
ninia_maki d brometa nada, s un sectario ntoda regla ::) ;) |
| Technohead:
¬¬' no voya contestar a vuestros mensajes destructores de moral k solo intentan intimidar mi afan por conseguir un mundo KONTROlado por la makina!! xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |