MAKINA > MAKINA: GENERAL
discoteca k se lo curra mas
<< < (3/16) > >>
DJ RUBERT:
Uff yo estoy oyendo hablar mucho de TNT y KONTROL, lo cual no quita que las demas se lo curren menos.
MisaCrack:

--- Cita de: DJ_FURNY en 18/09/03, 07:34:39 am ---k diiscoteca creeis k se lo esta currando mas con las fiestas i eventos k se hacen?

post:la verdad k el xque,kontrol i pont aeri se lo estan currando muxo.

--- Fin de la cita ---
En efecto ... esas tres son las k mas se lo han currao !!!!! Aunk creo k siempre a sido asi, no lo  creeis?
trancecore:

--- Citar ---Pos para mi gusto el xque, cada finde ay una fiesta diferente, y esta claro ke es la ke mas apuesta por la makina
--- Fin de la cita ---
ja0js0ja0js0j0aj0sj ¡¡¡¡xo komo se puede decir semejante atrocidad??????? el uk hardcore i el hardstyle no son makina x dios!!!!!
Dj GaVe:
y el hardcore de kontrol y de pont y de central tp xD osea ke pa mi gusto la ke apoya mas la makina es  xQue :D sin duda por es0 ELIJO XQUE ;D aceptamos kontrol como discoteca makinera xDDD
DJ_FURNY:

--- Cita de: Dj GaVe en 18/09/03, 19:09:34 pm ---y el hardcore de kontrol y de pont y de central tp xD osea ke pa mi gusto la ke apoya mas la makina es  xQue :D sin duda por es0 ELIJO XQUE ;D aceptamos kontrol como discoteca makinera xDDD

--- Fin de la cita ---

en el pont hay dias k tambien ponen bastante makineta
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa