oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con el pc y la mesa  (Leído 1771 veces)
djds
Desconectado

Registro: 30-07-09

Email
« en: 22/08/09, 12:03:58 pm »

Ola a todos.

He conectado la mesa con el RCA minijack a la linea de entrada de la tarjeta de sonido de mi ordenador: intel 8280 1GB ich7.
TEngo el windows vista home premium.
En opciones de sonido he habilitado y activado esa misma linea de entrada. Si tengo los platos sonando si que sale como que esta sonando... el problema es que no sale ningun sonido procendente de los platos por los altavoces...

Contestar xfa!
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #1 en: 24/08/09, 11:05:07 am »

Ola a todos.

He conectado la mesa con el RCA minijack a la linea de entrada de la tarjeta de sonido de mi ordenador: intel 8280 1GB ich7.
TEngo el windows vista home premium.
En opciones de sonido he habilitado y activado esa misma linea de entrada. Si tengo los platos sonando si que sale como que esta sonando... el problema es que no sale ningun sonido procendente de los platos por los altavoces...

Contestar xfa!

a la linea de entrada creo qe no te sonara por los altavoces, prueba en la linea del micro
javimaki
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar
Registro: 24-10-04
Dj Since 2006


Email
« Responder #2 en: 24/08/09, 13:34:28 pm »

probablemente esa tarjeta de sonido no permite k salga hacia los altavoces lo k le entra por linea de entrada. utiliza otra de las salidas de la mesa (imagino k tendra master, booth y alomejor alguna mas, no lo se...) para llevar una via directa a los altavoces y asi podras escuchar mientras grabas. para comprobar que grabas sin distorsion no te kedara mas remedio k cambiar las conexiones de los altavoces para comprobar el resultado en tu ordenador, aunke visualizando los indicadores de volumen del grabador ya se puede comprobar esto.
espero k sea de ayuda!!

y si encuentras otra solucion mas facil pues mejor k mejor :)
djds
Desconectado

Registro: 30-07-09

Email
« Responder #3 en: 07/09/09, 20:32:09 pm »

probablemente esa tarjeta de sonido no permite k salga hacia los altavoces lo k le entra por linea de entrada. utiliza otra de las salidas de la mesa (imagino k tendra master, booth y alomejor alguna mas, no lo se...) para llevar una via directa a los altavoces y asi podras escuchar mientras grabas. para comprobar que grabas sin distorsion no te kedara mas remedio k cambiar las conexiones de los altavoces para comprobar el resultado en tu ordenador, aunke visualizando los indicadores de volumen del grabador ya se puede comprobar esto.
espero k sea de ayuda!!

y si encuentras otra solucion mas facil pues mejor k mejor :)

muchas gracias por la respuesta pero la mesa solo tiene salida output y las 2 de los canales... weno de momento creo que me quedo sin poder gravar ni escuchar por los altavoces del pc... jeje muchas gracias!
dj_baldus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sallent De Gállego
Registro: 22-02-09

Email
« Responder #4 en: 07/09/09, 20:44:16 pm »

pon el cable rca de los platos en el phono de la mesa, y la mesa en la entrada del micro, a mi me pasaba lo mismo, lo puse asi y funciono
djds
Desconectado

Registro: 30-07-09

Email
« Responder #5 en: 09/09/09, 18:30:24 pm »

pon el cable rca de los platos en el phono de la mesa, y la mesa en la entrada del micro, a mi me pasaba lo mismo, lo puse asi y funciono
Vale muchas gracias Baldus... asi he conseguido poder grabar las mezclas pero no consigo que se oiga por los altavoces... sera un problema del windows vista????
dj_baldus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sallent De Gállego
Registro: 22-02-09

Email
« Responder #6 en: 09/09/09, 20:49:00 pm »

eso ya no lo se, yo tengo el XP, y poniendolo asi se me oye y puedo grabar tambien.. siento no poder ayudarte
djds
Desconectado

Registro: 30-07-09

Email
« Responder #7 en: 09/09/09, 21:20:18 pm »

eso ya no lo se, yo tengo el XP, y poniendolo asi se me oye y puedo grabar tambien.. siento no poder ayudarte
Solucionado... mas o menos, se me escucha poniendo los altavoces casi a tope pero se me escucha un poco distorsionado.. Gracias a todos!
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #8 en: 09/09/09, 21:21:32 pm »

pon una foto de la targeta para que nos situemos un poco o di que entradas y salidas tiene la targeta.

tambien te recomiendo que le pongas un amplificador a los altavoces y el ampli a la mesa.

saludos.
djds
Desconectado

Registro: 30-07-09

Email
« Responder #9 en: 09/09/09, 21:56:05 pm »

pon una foto de la targeta para que nos situemos un poco o di que entradas y salidas tiene la targeta.

tambien te recomiendo que le pongas un amplificador a los altavoces y el ampli a la mesa.

saludos.
pues tiene tres entradas, una rosa del micro, una verde de los altavoces y una azul.
Lo tengo conectado a la del micro. La tarjeta es la intel 8480 1gb ich7.
Respecto a lo del ampli... no se supone que un ordenador sirve tbn de amplificador???
djds
Desconectado

Registro: 30-07-09

Email
« Responder #10 en: 09/09/09, 21:59:51 pm »

pon una foto de la targeta para que nos situemos un poco o di que entradas y salidas tiene la targeta.

tambien te recomiendo que le pongas un amplificador a los altavoces y el ampli a la mesa.

saludos.
pues tiene tres entradas, una rosa del micro, una verde de los altavoces y una azul.
Lo tengo conectado a la del micro. La tarjeta es la intel 8480 1gb ich7.
Respecto a lo del ampli... no se supone que un ordenador sirve tbn de amplificador???
Perdon la tarjeta es intel 8280 1gb ich7!!!! gracias
dj_baldus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sallent De Gállego
Registro: 22-02-09

Email
« Responder #11 en: 09/09/09, 22:15:00 pm »

y si pones todo el rato los altavoces atope al final se te joderan!!
djds
Desconectado

Registro: 30-07-09

Email
« Responder #12 en: 09/09/09, 22:21:47 pm »

y si pones todo el rato los altavoces atope al final se te joderan!!
ese es el problema...
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #13 en: 10/09/09, 11:50:09 am »

pon una foto de la targeta para que nos situemos un poco o di que entradas y salidas tiene la targeta.

tambien te recomiendo que le pongas un amplificador a los altavoces y el ampli a la mesa.

saludos.
pues tiene tres entradas, una rosa del micro, una verde de los altavoces y una azul.
Lo tengo conectado a la del micro. La tarjeta es la intel 8480 1gb ich7.
Respecto a lo del ampli... no se supone que un ordenador sirve tbn de amplificador???

si son autoamplificados los altavoces tienes que poner unas conexiiiiones que te permita enchufarlos al pc o si no nada te servira.


por ejemplo como poner un 2.1 o un 5.1 o un 7.1 al pc con un ampli con un rca al ampli y el phono en la entrada verde del pc,no?

el pc no te ara de amplificador donde se a visto eso
djds
Desconectado

Registro: 30-07-09

Email
« Responder #14 en: 10/09/09, 13:56:53 pm »

pon una foto de la targeta para que nos situemos un poco o di que entradas y salidas tiene la targeta.

tambien te recomiendo que le pongas un amplificador a los altavoces y el ampli a la mesa.

saludos.
pues tiene tres entradas, una rosa del micro, una verde de los altavoces y una azul.
Lo tengo conectado a la del micro. La tarjeta es la intel 8480 1gb ich7.
Respecto a lo del ampli... no se supone que un ordenador sirve tbn de amplificador???

si son autoamplificados los altavoces tienes que poner unas conexiiiiones que te permita enchufarlos al pc o si no nada te servira.


por ejemplo como poner un 2.1 o un 5.1 o un 7.1 al pc con un ampli con un rca al ampli y el phono en la entrada verde del pc,no?

el pc no te ara de amplificador donde se a visto eso

mmm.. son unos 5.1
ahi debe de estar el problema no? necesito ponerle el amplificador
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |