DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Concurso MAKET FRIENDS VOL.2/Como entregar los temas pag.1

<< < (35/40) > >>

Dj_PiSpA:
Weno me sabe muy mal tener ke escribir este mensaje pero sintiendolo mucho no asistire ala fiesta de este sabado, mas ke nada porke he estado una semana en Milan y he tenido mas gastos de los imprevistos (cosas de los aeropuertos ¬¬ xD) y estoy muy pelao de pasta y no me puedo permitir el pagar 18€ pa ir a la fiesta  :-\ Tenia demasiadas ganas de ir, mas ke nada para felicitar al ganador (ojala sea yo xD) y ver a muchas caras de por aki, pero la pela es la pela y si no puede ser no puede ser  :'(  Asi ke os deseo mucha suerte, ke vaya todo muy bien y aver si toca!!  :angel:

RAUL L.O.K.U.R.A:

--- Cita de: Dj_PiSpA en 18/02/10, 21:33:24 pm ---Weno me sabe muy mal tener ke escribir este mensaje pero sintiendolo mucho no asistire ala fiesta de este sabado, mas ke nada porke he estado una semana en Milan y he tenido mas gastos de los imprevistos (cosas de los aeropuertos ¬¬ xD) y estoy muy pelao de pasta y no me puedo permitir el pagar 18€ pa ir a la fiesta  :-\ Tenia demasiadas ganas de ir, mas ke nada para felicitar al ganador (ojala sea yo xD) y ver a muchas caras de por aki, pero la pela es la pela y si no puede ser no puede ser  :'(  Asi ke os deseo mucha suerte, ke vaya todo muy bien y aver si toca!!  :angel:

--- Fin de la cita ---

molt malamentt!!!  &gt;:(

dj compressor:

--- Cita de: RAUL L.O.K.U.R.A en 18/02/10, 23:51:27 pm ---
--- Cita de: Dj_PiSpA en 18/02/10, 21:33:24 pm ---Weno me sabe muy mal tener ke escribir este mensaje pero sintiendolo mucho no asistire ala fiesta de este sabado, mas ke nada porke he estado una semana en Milan y he tenido mas gastos de los imprevistos (cosas de los aeropuertos ¬¬ xD) y estoy muy pelao de pasta y no me puedo permitir el pagar 18€ pa ir a la fiesta  :-\ Tenia demasiadas ganas de ir, mas ke nada para felicitar al ganador (ojala sea yo xD) y ver a muchas caras de por aki, pero la pela es la pela y si no puede ser no puede ser  :'(  Asi ke os deseo mucha suerte, ke vaya todo muy bien y aver si toca!!  :angel:

--- Fin de la cita ---

molt malamentt!!!  >:(

--- Fin de la cita ---

pos yo tmb dudo k pueda bajar xD, aun me keda un ultimo intento, ya os dire el k xD

MoTiC:

--- Cita de: dj compressor en 19/02/10, 00:00:25 am ---
--- Cita de: RAUL L.O.K.U.R.A en 18/02/10, 23:51:27 pm ---

--- Fin de la cita ---

molt malamentt!!!  >:(

--- Fin de la cita ---

pos yo tmb dudo k pueda bajar xD, aun me keda un ultimo intento, ya os dire el k xD

--- Fin de la cita ---
otro que tampoco puede ir, me sabe mal porque raul me lo dijo con tiempo pero por tema pasta (entrada 18+gasofa ) y añadiendo que tengo un cumple de por medio no puedo asistir, suerte al ganador!!

RAUL L.O.K.U.R.A:
os arrepentireissssssssssss sss toda la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa XD ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa