DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Concurso MAKET FRIENDS VOL.2/Como entregar los temas pag.1
xevig:
ahii estaremos a ver ese ganador!!
Kw3T:
--- Cita de: DJ Gone en 15/02/10, 22:30:51 pm ---ahii estaremos a ver ese ganador!!
--- Fin de la cita ---
vaya, yo que siempre hje tenido ganas de ponerte cara xD y conocerte me qeudaré con las ganas ya quem e voy a florida a celebrar el cumpleaños de un colega xD
xevig:
bueno, le diremos al raul o al josele que me tiren fotos y te las dedico (K)(K) xDD
RAUL L.O.K.U.R.A:
--- Cita de: Kw3T en 15/02/10, 23:58:41 pm ---
--- Cita de: DJ Gone en 15/02/10, 22:30:51 pm ---ahii estaremos a ver ese ganador!!
--- Fin de la cita ---
vaya, yo que siempre hje tenido ganas de ponerte cara xD y conocerte me qeudaré con las ganas ya quem e voy a florida a celebrar el cumpleaños de un colega xD
--- Fin de la cita ---
menuda traicionnnn kwettttttttttttttttttttt tttttttttt, esto no se perdonaa! jurrr
Kw3T:
--- Cita de: RAUL L.O.K.U.R.A en 16/02/10, 22:32:00 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 15/02/10, 23:58:41 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
menuda traicionnnn kwettttttttttttttttttttt tttttttttt, esto no se perdonaa! jurrr
--- Fin de la cita ---
¬¬ xD traición no !! pero tambe me parece caro pagar 18 euros para ir al pont aeri ( ya que ya me duele pagar 12 o los que sean xD ) porque aparte me tengo que tragar 2 horas en tren para ir ... y eso que en coche serian 10 min xD pero tengo que dar la vuelta de dios.
Me sabe mal porqeu tambioen me hacia ilusión y aún así se me olvido el cumpleaños de mi mejor amigo, bueno sabia que era febrero pero no la fecha xD y ha tenido esa coincidencia :(
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa