DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Concurso MAKET FRIENDS VOL.2/Como entregar los temas pag.1

<< < (29/40) > >>

Fires:
Jo... bueno saber que hay nivel... esperemos que salga alguna joya  ;D :D
MUCHA SUERTE A TODOS!!

SISO MC:

--- Cita de: DJ emg en 01/12/09, 20:06:47 pm ---
--- Cita de: Dj_PiSpA en 01/12/09, 19:29:43 pm ---
--- Cita de: SPeeDX en 01/12/09, 17:57:12 pm ---Bueno pues hoy he recibido los temas en mi email y tengo que decir que para mi gusto ya hay un tema que despunta de todos los demás por su composición y sonidos utilizados.

--- Fin de la cita ---

Arrrrrrrgggggg ke rabia no poder saber naa xD yo nose vosotros pero tener ke aguantar un mes asi es una putada xDDDDDD

--- Fin de la cita ---
Ya ves, y ver de vez en cuando comentarios por parte de los jueces sin saber a quién se están refiriendo es también una gran putada... xD

Bueno, os deseo buena suerte a todos ;)

--- Fin de la cita ---

pues sí, esta siendo una putada... xD

Suerte también de mis partes! Y... Paciencia! que este mes va a ser largo

xevig:
La putada es que nosotros tampoco sabemos de quien son las canciones porque nos han llegado en formato numérico xD

Fires:

--- Cita de: DJ Gone en 01/12/09, 22:59:49 pm ---La putada es que nosotros tampoco sabemos de quien son las canciones porque nos han llegado en formato numérico xD

--- Fin de la cita ---
jajajja Suspense mode ON

RAUL L.O.K.U.R.A:
Bueno como ya podeis ver los temas ya estan en manos del jurado, al final de todo dejare la lista definitiva de los componentes de dicho jurado. Pido maxima discreccion por parte de ellos y recomiendo a los concursantes que desconecteis por unos dias para aliviar tensiones jeje. Este post ya ha llegado a su fin, en breve abrire otro para hablaros sobre como y cuando sabremos el ganador, ya os adelanto que no sera el 31 de diciembre, pero la espera valdra la pena, mucha suerte a todos!!

JURADO CONCURSO MAKET FRIENDS VOL.2

RAUL LOKURA
DJ GONE
DJ JIVO
DJ CONTRA
SPEEDX
DJ TROYER
DJ ODYN
DJ NAU
JAVI TRACKER
DJ JIN
JORDI KASTAÑA