DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Concurso MAKET FRIENDS VOL.2/Como entregar los temas pag.1

<< < (28/40) > >>

DJ emg:

--- Cita de: Dj_PiSpA en 01/12/09, 19:29:43 pm ---
--- Cita de: SPeeDX en 01/12/09, 17:57:12 pm ---Bueno pues hoy he recibido los temas en mi email y tengo que decir que para mi gusto ya hay un tema que despunta de todos los demás por su composición y sonidos utilizados.

--- Fin de la cita ---

Arrrrrrrgggggg ke rabia no poder saber naa xD yo nose vosotros pero tener ke aguantar un mes asi es una putada xDDDDDD

--- Fin de la cita ---
Ya ves, y ver de vez en cuando comentarios por parte de los jueces sin saber a quién se están refiriendo es también una gran putada... xD

Bueno, os deseo buena suerte a todos ;)

>>Dj Jivo<<:
Bueno, acabo de abrir mi correo y en pocos minutos tendré a mi disposición semejante repertorio musical  ::)

Va a ser una noche larguita... de esas que se suelen agradecer ^^

A ver si me sorprendéis jejeje...

xevig:

--- Cita de: SPeeDX en 01/12/09, 17:57:12 pm ---Bueno pues hoy he recibido los temas en mi email y tengo que decir que para mi gusto ya hay un tema que despunta de todos los demás por su composición y sonidos utilizados.

--- Fin de la cita ---

Lo mismo digo :D Aunque no sé si será el mismo :) En general hay un muy buen nivel :)

PD: Cuando sepa quien es el de los acidos lo voy a matar porque me acaba de dejar sin oidos xD

Dj_PiSpA:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 01/12/09, 21:22:00 pm ---Bueno, acabo de abrir mi correo y en pocos minutos tendré a mi disposición semejante repertorio musical  ::)

Va a ser una noche larguita... de esas que se suelen agradecer ^^

A ver si me sorprendéis jejeje...

--- Fin de la cita ---

Una pregunta xD no es x ser tocapelotas ni nada es simple curiosidad, pero al final Jivo eres jurado? Xq o soy yo o en la lista del jurado no apareces xD

>>Dj Jivo<<:
Lo soy lo soy... lo dije ya hace tiempo, lo que pasa que la lista del jurado no se modificó. Pero sí, Raul me encomió ese "poder" jajaja.

Yo voy escuchando poco a poco... si que hay algun que otro tema que despunta.

PD: Puntualizo: acabo de escuchar uno de los temas y me ha entrado un BUEN ROLLAZO impresionante. Es posible que sea el comentado más arriba  ::)

Y ahora los acabo de oir todos jejeje... asi que puedo compartir la opinion de mis compañeros de jurado: buena calidad, buen nivel (muchas cosas a pulir por parte de otras maquetas) pero vamos... hay 2 o 3 temas que, a mi parecer, merecen un hueco o-bli-ga-to-ria-men-te en el panorama actual.

Buen trabajo, de verdad, enhorabuena a todos!!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa