| Miscelánea > DEPORTES |
| Televisión Fútbol 09/10 |
| << < (11/13) > >> |
| MoTiC:
bueno pues los clientes de imagenio familiar 6 o 10 megas hemos triunfado, ya que podemos ver GOLTV totalmente gratis a través del dial 99 de nuestra parrilla. ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: MoTiC en 02/09/09, 19:21:41 pm ---bueno pues los clientes de imagenio familiar 6 o 10 megas hemos triunfado, ya que podemos ver GOLTV totalmente gratis a través del dial 99 de nuestra parrilla. ;) --- Fin de la cita --- Pues será un importante reclamo para dar nuevas altas. Yo, si en mi bar habitual lo cogen, que creo que si, que tendré que acampar habitualmente por ahí xD Y si no, pues u otro bar o pillarlo en casa, aunque esta última opción no es la prioritaria, pero en caso de apuro... |
| ergutii:
--- Cita de: MoTiC en 02/09/09, 19:21:41 pm ---bueno pues los clientes de imagenio familiar 6 o 10 megas hemos triunfado, ya que podemos ver GOLTV totalmente gratis a través del dial 99 de nuestra parrilla. ;) --- Fin de la cita --- Pues igual me hago, tengo dúo de 6 megas y sería pagar 12 euros más por un trío familiar. Lo que pasa que ya intenté hace dos años ponerme el trío y daba problemas por la distancia del salón de mi casa a los ordenadores. ¿Sabes si han mejorado eso o da problemas si hay mucha distancia del ordenador al router? |
| MoTiC:
--- Cita de: ergutii en 03/09/09, 08:55:27 am --- --- Cita de: MoTiC en 02/09/09, 19:21:41 pm ---bueno pues los clientes de imagenio familiar 6 o 10 megas hemos triunfado, ya que podemos ver GOLTV totalmente gratis a través del dial 99 de nuestra parrilla. ;) --- Fin de la cita --- Pues igual me hago, tengo dúo de 6 megas y sería pagar 12 euros más por un trío familiar. Lo que pasa que ya intenté hace dos años ponerme el trío y daba problemas por la distancia del salón de mi casa a los ordenadores. ¿Sabes si han mejorado eso o da problemas si hay mucha distancia del ordenador al router? --- Fin de la cita --- de cuanta distancia se trata? edito: un cable de red normal del router al pc tiene un margen de hasta 100 metros, a no ser que vivas en una mansión debería de irte bien. |
| Deuvedé:
Al final en mi casa hemos pillado Canal+Liga, gozaré con los comentarios pero para esta jornada ya nos perdemos el Barça, que será el tercer partido de GolTV que da de más... SÁBADO 12 DE SEPTIEMBRE 18:00 Getafe-Barcelona (GolTV) 18:00 Atlético de Madrid-Racing 20:00 Espanyol-Real Madrid (GolTV / Canal + Liga) 22:00 Sevilla-Zaragoza (LaSexta) DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE 17:00 Deportivo-Málaga 17:00 Villarreal-Mallorca 17:00 Tenerife-Osasuna (horario peninsular) 17:00 Sporting-Almería 19:00 Valladolid-Valencia (Gol TV / Canal + Liga) 21:00 Xerez-Athletic (Canal +) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |