Miscelánea > DEPORTES
Televisión Fútbol 09/10
<< < (11/13) > >>
MoTiC:
bueno pues los clientes de imagenio familiar 6 o 10 megas hemos triunfado, ya que podemos ver GOLTV totalmente gratis a través del dial 99 de nuestra parrilla.  ;)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: MoTiC en 02/09/09, 19:21:41 pm ---bueno pues los clientes de imagenio familiar 6 o 10 megas hemos triunfado, ya que podemos ver GOLTV totalmente gratis a través del dial 99 de nuestra parrilla.  ;)

--- Fin de la cita ---

Pues será un importante reclamo para dar nuevas altas.

Yo, si en mi bar habitual lo cogen, que creo que si, que tendré que acampar habitualmente por ahí xD Y si no, pues u otro bar o pillarlo en casa, aunque esta última opción no es la prioritaria, pero en caso de apuro...
ergutii:

--- Cita de: MoTiC en 02/09/09, 19:21:41 pm ---bueno pues los clientes de imagenio familiar 6 o 10 megas hemos triunfado, ya que podemos ver GOLTV totalmente gratis a través del dial 99 de nuestra parrilla.  ;)

--- Fin de la cita ---

Pues igual me hago, tengo dúo de 6 megas y sería pagar 12 euros más por un trío familiar. Lo que pasa que ya intenté hace dos años ponerme el trío y daba problemas por la distancia del salón de mi casa a los ordenadores. ¿Sabes si han mejorado eso o da problemas si hay mucha distancia del ordenador al router?
MoTiC:

--- Cita de: ergutii en 03/09/09, 08:55:27 am ---

--- Fin de la cita ---

Pues igual me hago, tengo dúo de 6 megas y sería pagar 12 euros más por un trío familiar. Lo que pasa que ya intenté hace dos años ponerme el trío y daba problemas por la distancia del salón de mi casa a los ordenadores. ¿Sabes si han mejorado eso o da problemas si hay mucha distancia del ordenador al router?

--- Fin de la cita ---

de cuanta distancia se trata?

edito: un cable de red normal del router al pc tiene un margen de hasta 100 metros, a no ser que vivas en una mansión debería de irte bien.
Deuvedé:
Al final en mi casa hemos pillado Canal+Liga, gozaré con los comentarios pero para esta jornada ya nos perdemos el Barça, que será el tercer partido de GolTV que da de más...

SÁBADO 12 DE SEPTIEMBRE

18:00 Getafe-Barcelona (GolTV)
18:00 Atlético de Madrid-Racing
20:00 Espanyol-Real Madrid (GolTV / Canal + Liga)
22:00 Sevilla-Zaragoza (LaSexta)

DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE

17:00 Deportivo-Málaga
17:00 Villarreal-Mallorca
17:00 Tenerife-Osasuna (horario peninsular)
17:00 Sporting-Almería
19:00 Valladolid-Valencia (Gol TV / Canal + Liga)
21:00 Xerez-Athletic (Canal +)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa