Miscelánea > DEPORTES
Televisión Fútbol 09/10
<< < (10/13) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
La putada es el tercer partido ese que no da Canal + Liga. Yo aún me esperaré un poco a ver que pasa.
Deuvedé:
A mi ese partido no me duele, con los otros dos ya tienes casi garantizado Madrid o Barça, ese tercer partidos normalmente no creo que sea un partido importante de la jornada.

Lo que me jode realmente es la Champions, aunque bueno, como mal menor tendremos Martes y Miércoles en abierto, otra cosa es.
Dj-Sety:
Dicen que 5.000 personas tienen ya Goltv, son muy pocas pero ni me lo creo que haya tantas xD
diyei jarbit:
Yo he tomado la sabia determinación que siempre he tomado: Ver el fútbol en el bar. El día del partido hablamos con el dueño del bar, que nos conoce desde hace años, reservamos una mesa suprema y a disfrutar de buen fútbol y de mil birras. Prefiero gastarme el dinero en cerveza con los colegas que en ver el fútbol solo en mi casa.
ergutii:

--- Cita de: diyei jarbit en 02/09/09, 14:36:47 pm ---Yo he tomado la sabia determinación que siempre he tomado: Ver el fútbol en el bar. El día del partido hablamos con el dueño del bar, que nos conoce desde hace años, reservamos una mesa suprema y a disfrutar de buen fútbol y de mil birras. Prefiero gastarme el dinero en cerveza con los colegas que en ver el fútbol solo en mi casa.

--- Fin de la cita ---

buah yo como en mi sofá en ningún lado... también influye que mis amigos no son tan futboleros como yo

por cierto el otro día leí un poco más sobre los derechos de la Champions

Gol TV se asegura dos partidos del Madrid y dos del Barça durante la primera fase.
Por tanto tendremos cuatro del Madrid y cuatro del Barça en abierto (2 TVE y 2 Autonómicas). De Sevilla y Atleti pues supongo que al revés, salvo que TVE o Autonómicas quieran perder dinero (que de TVE no me extrañaría xD), tendremos dos de cada uno en abierto (uno por TVE y otro por Autonómicas) y cuatro de cada uno por Gol TV.

Es un punto más a favor de Gol TV... al final me acabaré cambiando y a tomar por culo el Canal + Liga, que no voy a aguantar al Carlos Martínez en cada partido del Madrid xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa