Aquí mi Vol 1 !!! 45 min de musiquita

espero que os guste, con esta sesión se hará la próxima innaguración de mi página web, en 1 semana o así espero que sea de vuestro agrado y nada comentar que hay un par de maquetillas mias por aquí en medio xD y a ver si os mola la sesión.
Gracias a topo por dejarme algunos discos y por más cosas

eres un fiera !! dedicarla a todos aquellos que creen en mi, en los pocos que me apoyan y en especial a aquellos que me critican detras

( ahí vuestra conciencia )
Espero que os guste gente y de nuevo !! mil gracias a todos estos que estais conmigo siempre 1 abrazo para tod@s:
Dj topo ( jose ) , cañestro ( tete ), oscar ( canet ), sarita ( nena_xque ), Javiolo ( jajaja por esa paciencia !!! escuchando mis basuras XD ) nena_playboy, memonik, kune, bolo & big-d ( sou els amos i vosaltres ho sabeu

), dj pispa ( promets molt alla on vas

segueix així ), Raul lokura ( por compartir esos ratos en el activa jajaja y en nuestra sección ) , skizo, peryk, montana max ( a ver cuando te hago las contrakas xD ) al cabron del komatilico xD ( victor ) !!! a mary, a la rubia xD ( la pechu xD ) al energy, puaaaaa y a un montonazo de gente !!!! que seguro que me dejo !!! pero daros por saludaros XD
los que no hayan sido saludados y quieran ser saludados en mi web que me envien un privado !!!!!
Download Kw3t Vol 1 ( www.kw3t.com )