oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: En septiembre la makina renace o es finikitada definitivamente :¿  (Leído 4454 veces)
Dj. Homer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-06-03
NO A LA GUERRA


Email
« Responder #75 en: 18/09/03, 20:40:30 pm »

No seamos derrotistas !!!!! Es cierto que la makina de siempre esta muerta, y que ahora hay un sonido nuevo que llamaran makina evolucionada o lo que sea (junto con algun intento clasico), pero hay musica de calidad y contundente para pegarse las fiestas !!!!!!!! Que hariais si vivierais en ibiza que solo hay house, techno y ambient? no nos quejemos tanto seguimos podiendo salir de fiesta y vivir estilos contundentes, apoyemoslos todos, especialmente los mas cercanos a la makina, como el rollo evolutivo. Pero una cosa clara, la makina de siempre murio en 1999.
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #76 en: 18/09/03, 20:43:34 pm »

pero entonces si la makina ya murio q tamos apoyando :-\ yo creo q sigue vivita y coleando ;D
MeNDo
Desconectado

Registro: 10-08-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #77 en: 18/09/03, 21:01:31 pm »

Wenas gente! Yo creo q hay q seguir promocionando la makina, xq si dejamos pasar el tiempo, algun dia se perderá. Felicidades a los creadores de la web, y a la gente q contribuye en ella. X cierto mucha gente esta al corriente que se ha abierto un chat en el IRC-Hispano,para los q no lo sabiais, aora ya lo sabeis. xD. El Chat  es la forma más directa del contacto, y la conversa de persona en persona. Así q animaros!! El canal es #Makination . Podeis acceder desde esta pagina, o bien a traves del mIRC.
Un saludo, MeNDo
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #78 en: 18/09/03, 21:04:50 pm »

Wenas gente! Yo creo q hay q seguir promocionando la makina, xq si dejamos pasar el tiempo, algun dia se perderá. Felicidades a los creadores de la web, y a la gente q contribuye en ella. X cierto mucha gente esta al corriente que se ha abierto un chat en el IRC-Hispano,para los q no lo sabiais, aora ya lo sabeis. xD. El Chat  es la forma más directa del contacto, y la conversa de persona en persona. Así q animaros!! El canal es #Makination . Podeis acceder desde esta pagina, o bien a traves del mIRC.
Un saludo, MeNDo

creo q se a perdido   :P
electric_voodoo
Visitante


Email
« Responder #79 en: 18/09/03, 21:13:29 pm »

Hay demasiada mierda en este mundillo como para que esto vuelva a resurgir como antes, pero bueno mientras haya dinero trankilos, no desespereis, que siempre habra gente que apoya la makina al 100%.
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #80 en: 18/09/03, 21:26:22 pm »

Demasiada mierda, demasiado enchufado, demasiada basura musical, demasiada HIPOCRESIA......esto no volvera a ser lo que era, eso esta claro.

Pero joder, somos pocos, pero quedamos los makineros de verdad, quedamos gente que va contracorriente ( en teoria ) de la puta basura de musica que nos quieren imponer, quedamos makineros de brdad que hemos de levantar esto como sea. Nada sera lo mismo, pero podemos hacer que sea algo parecido, a nuestra manera. Un poco de optimismo no vendria mal, como dice charlie hardd...o ahora o nunca !
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #81 en: 18/09/03, 22:00:19 pm »

quedamos los makineros de verdad, quedamos gente que va contracorriente ( en teoria )

y en la practica, pq somos pocos los q resistimos y nos negamos a ceder ante la mierda q nos kieren hacer tragar
UpSYS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 14-08-03
MaKiNa4EvEr!


Email
« Responder #82 en: 18/09/03, 22:59:59 pm »

Yo espero q esto se anime un pokillo en estos meses q vienen, tenemos q seguir apoyando este estilo q es la puta clave  ;D Con ninguna musica me lo paso tan bien como con la makina, a ver si poco a poco esta va resurgiendo (soñar no cuesta dinero...) Eso si lo q vivimos hace unos años no lo volveremos a ver pero q me kiten lo bailao xDDDD
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #83 en: 19/09/03, 00:02:38 am »

He leido x ahi q nosek q me dicen d q le importa una mierda la evolución.... Vamos aver... el rollo evolución es mas nuevo y es un estilo menos kemado q las tipicas melodias de toda la vida, y x eso ahora se explota + mas... Y eso es lo normal, cuando algo triunfa se explota... Y no digo nada d seguir modas! Si no q es un estilo cañero (con muchas similitudes con la mákina), y q hay gente q apuesta x él (como Pastis y Buenri) y de ello no decis nada al respecto...  

Y alos q decis q si está muerta (una y otra vez), solo 2 cosas:

1. No rayeis +, siempre con la misma cancion.
2. En un verano han salido 3? 4? Sellos independientes... Joder, os creeis q eso no va a dar de si? Pensais q la gente (productores) arriesgan pasta x la cara? Darles tiempo ostia (y no hablo d un mes o 2 ni d 3...)

Y si se decia q septiembre seria la clave, era xq entonces empezarian a ponerse en marcha todo el tinglado, solo empezaria, ya seguirá joder!
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #84 en: 19/09/03, 00:07:20 am »

maemia 6hojas sudo d leerlas....  :P muerte victimismos e irrealidades please!!

Termino medio powah!  ;)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #85 en: 19/09/03, 02:29:03 am »

gente como Bumpy, Yerar, yo... haremos lo posible en forma d producciones, MAKINA 100%, lo d+ son puñetas. >:(
dj speedlits
Visitante


Email
« Responder #86 en: 19/09/03, 04:17:38 am »

la makina no morira mientras aigan makineros. I aunk aian menos q antes aun kedamos muchos solo ai k mirar este foro y vemos q ai mas de 2000 solo en el foro.  ;D ;D ;D ;D

MAKINA O MUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #87 en: 20/09/03, 02:18:37 am »

sí sí, pero si se apoya + y repito, +, no digo solo apoyar... al UK HC..... no se demuestra ser mu makiner@, x hechos.
UKHardcoreros ? ::) ?
trancecore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Villena (Alicante)
Registro: 13-11-02
CENTRAL: SI NO EXISTIERA, HABRÍA K INVENTARLA


Email
« Responder #88 en: 20/09/03, 02:26:49 am »

parece ke se esta kreando una division entre los partidarios de la evolucion i los partidarios de la rekuperacion de la makina i no se si esto es bueno :-[
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #89 en: 20/09/03, 03:00:06 am »

parece ke se esta kreando una division entre los partidarios de la evolucion i los partidarios de la rekuperacion de la makina i no se si esto es bueno :-[



EXACTO
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |