| Miscelánea > DEPORTES |
| Eurobasket Polonia 2009 |
| << < (2/51) > >> |
| Deuvedé:
--- Cita de: ChArLy PW en 20/08/09, 21:32:23 pm ---ojo a eslovenia, tiene un equipazo, lo que hoy no juega la que dicen que es la estrella, matjaz smodis --- Fin de la cita --- Correcto, gran jugador del CSKA, el que también falta porque no está en la selección es Nesterovic, pivot de los Raptors. El partido pues bueno, han empezado bien hasta que se le ha ido la olla a su entrenador y ya ha bajado enteros, Lorbek ha demostrado mucha clase aunque se ha desinflado. Respecto a España, Sergio Rodriguez no lo convocaron por falta de minutos en su equipo y lo cambiaria junto con Calderón por Cabezas y Raül López. El resto creo que es dificilmente mejorable... |
| loko18:
--- Cita de: Deuvedé en 20/08/09, 22:34:12 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 20/08/09, 21:32:23 pm ---ojo a eslovenia, tiene un equipazo, lo que hoy no juega la que dicen que es la estrella, matjaz smodis --- Fin de la cita --- Correcto, gran jugador del CSKA, el que también falta porque no está en la selección es Nesterovic, pivot de los Raptors. El partido pues bueno, han empezado bien hasta que se le ha ido la olla a su entrenador y ya ha bajado enteros, Lorbek ha demostrado mucha clase aunque se ha desinflado. Respecto a España, Sergio Rodriguez no lo convocaron por falta de minutos en su equipo y lo cambiaria junto con Calderón por Cabezas y Raül López. El resto creo que es dificilmente mejorable... --- Fin de la cita --- Calderón no fue xk quería recuperarse bien de una antigua lesión creo. |
| Deuvedé:
Sip, estaba lesionado y quería recuperarse, pero estando bien lo cambiaria por ellos, nada más. Luego Llull que comentabais me parece un jugadorazo muy completo y joven que puede progresar, en ese puesto podríamos tener a Blanco, Vidal, Grimau, Suarez, etc que también dan la talla. |
| ReNaL:
--- Cita de: djpiti en 20/08/09, 20:36:18 pm ---me sobra el cabezas ese y el llull --- Fin de la cita --- Llull es un jugon, el cabezas no te niego que no sea un poco manco, a mi por lo menos no me gusta. |
| Deuvedé:
Que maravilla!! Teóricamente el partido más complicado del torneo y lo hemos solventado con gran facilidad, espectacular partido con altos porcentajes de anotación y destacando por encima Navarro, Ricky, Claver, Reyes, Llull, Garbajosa y Marc. Estadísticas http://www.feb.es/documentos/archivo/pdf/espa%C3%B1a-lituania_final.pdf |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |