Miscelánea > DEPORTES
Eurobasket Polonia 2009
<< < (3/51) > >>
NaGy:
a mi Llull y Claver me parecen muy buenos jugadores, me sobra el Cabezas por eso...aber que tal se da el Eurobasket
Dj Siurs:
yo el unico canvio k haria en este momento seria a cabezas por calderon si no tuviera k recuperarse...me gusta k navarro esté en forma y esté anotando con facilidad, ya tengo ganas de campeonato anda k no jeje
Jona_19:
weno hoy el partido ha sido un poco pasteloso aunque hemos ganado comodamente como de costumbre y con ricky que por momentos se piensa que es chocolate blanco :D
Dj Siurs:
jajaja hombre pues puede serlo pk no xD aver si se mejora un poco la regularidad defensiva los dias k kedan, para llegar perfectos al europeo...
DJGwenso:
en el equipo me sobran por lo menos dos,cabezas y raul lopez,que no pintan nada en este equipo pudiendo ir otros que son mucho mejores

lo de no llevar a saul blanco es de escandalo,y mas con la retirada de la seleccion de jimenez,en ese caso por posiciones podria sobrar tmb llull,aunqe este es bueno,aunque aun le queda tmb

de todas maneras el europeo este no será de mucho nivel y españa se lo llevará con la gorra con o sin pau

quizas veo ahi bien a eslovenia con erazem lorbek y brezec,y si llega nesterovic y sobretodo smodis se recupera de su lesion y la pareja de bases beno udrih y lakovic, y nachbar en el perimetro

cuidado con la pareja turkoglu-ilyasova en turquia y la siempre peligrosa lituania aunque tenga muchas bajas importantes. Letonia me parece que tiene buenos jugadores y puede ser una sorpresa,como israel.Serbia,croacia y grecia van muy mermadas,sobretodo los balcanicos pk por lo menos grecia va con juego interior.De rusia no va casi nadie importante salvo monya y krhyapa (lesionado),pero vamos tampoco son kirilenko,asi que le auguro un horrible eurobasket.

Ojo con la progresion de la nunca importante hasta hoy gran bretaña,que tiene un buen juego interior con los experimentados archibald y betts,el joven talentoso freeland y sobretodo el poderoso pops mensah-bonsu,aunque les falta perimetro pero estan bien dirigidos por reinking

macedonia,bulgaria y polonia (esa ultima con algun jugador interesante) seran comparsas y alemania se va a pegar una ostia increible

veremos si en el preuropeo se clasifica francia,que supongo que si,aunque no aspira a hacer un buen eurobasket.Espero que pase belgica que le tengo un gran aprecio a ese gran pais
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa