| Miscelánea > DEPORTES |
| Eurobasket Polonia 2009 |
| << < (35/51) > >> |
| NaGy:
aunqe gane Scariolo este Eurobasket no se yo...a mi me ha dado mucha rabia ver a Scariolo en Polonia en el banqillo español y Pepu Hernandez comentando el partido en la Cadena SER |
| Dj-Sety:
--- Cita de: KIVY en 14/09/09, 22:38:08 pm --- --- Cita de: central_4_life en 14/09/09, 20:00:40 pm ---flojita veo la cosa. Aqui hay cosas de trasfondo que no sabemos los "mortales". El carrusel de cambios sin sentido es para mandar a tomar por culo al mister ... a no ser que a partir de cuartos ponga toda la carne en el asador y solo juegue con 8 tios. --- Fin de la cita --- Ostras, lo he pensado mientras veía el partido...digo coño, si cada minuto y medio está haciendo cambios sin parar, me a parecido raro y totalmente innecesario. Lo de los bases es para flipar, casi no entran en juego ni anotan...Rudy más que discreto y Raul Lopez pffff creo que lo mejor que a echo en todo el campeonato a sido meter hoy un triple :S Supongo que la no inclusión en el europeo de Calderón será por lesión porque como sea por decisión técnica...es para merendarse al míster con patatas. --- Fin de la cita --- Calderon es un vago y no le salió de los huevos ir al Eurobasket para "descansar" menudas vacaciones de 4 o 5 meses pq ni fue a los playoff de NBA...y Gasol dándolo todo, ganando el anillo y con lesión y todo recuperándose para estar con la selección. |
| loko18:
--- Cita de: Dj-Sety en 14/09/09, 23:16:18 pm --- --- Cita de: KIVY en 14/09/09, 22:38:08 pm --- --- Cita de: central_4_life en 14/09/09, 20:00:40 pm ---flojita veo la cosa. Aqui hay cosas de trasfondo que no sabemos los "mortales". El carrusel de cambios sin sentido es para mandar a tomar por culo al mister ... a no ser que a partir de cuartos ponga toda la carne en el asador y solo juegue con 8 tios. --- Fin de la cita --- Ostras, lo he pensado mientras veía el partido...digo coño, si cada minuto y medio está haciendo cambios sin parar, me a parecido raro y totalmente innecesario. Lo de los bases es para flipar, casi no entran en juego ni anotan...Rudy más que discreto y Raul Lopez pffff creo que lo mejor que a echo en todo el campeonato a sido meter hoy un triple :S Supongo que la no inclusión en el europeo de Calderón será por lesión porque como sea por decisión técnica...es para merendarse al míster con patatas. --- Fin de la cita --- Calderon es un vago y no le salió de los huevos ir al Eurobasket para "descansar" menudas vacaciones de 4 o 5 meses pq ni fue a los playoff de NBA...y Gasol dándolo todo, ganando el anillo y con lesión y todo recuperándose para estar con la selección. --- Fin de la cita --- Ahora la culpa es de Calderón que es un vago, claro :S Con Calderón mejoraría algo la cosa, pero no radicalmente. |
| Dj-Sety:
No no digo que sea su culpa pero que es un vago... |
| djpiti:
--- Cita de: NaGy en 14/09/09, 22:39:42 pm ---aunqe gane Scariolo este Eurobasket no se yo...a mi me ha dado mucha rabia ver a Scariolo en Polonia en el banqillo español y Pepu Hernandez comentando el partido en la Cadena SER --- Fin de la cita --- pues yo prefiero a valdano como director deportivo del real madrid, a aguantar sus argentinos discursos tambien en la cadena SER como ejemplo vamos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |