Miscelánea > DEPORTES
Eurobasket Polonia 2009
<< < (34/51) > >>
central_4_life:
flojita veo la cosa. Aqui hay cosas de trasfondo que no sabemos los "mortales".
El carrusel de cambios sin sentido es para mandar a tomar por culo al mister ... a no ser que a partir de cuartos ponga toda la carne en el asador y solo juegue con 8 tios.
Dj-Sety:
Lo que no veo lógico es dejar algunos momentos sin Navarro y Rudy en pista...almenos hay que mantener a uno de ambos...lo de los bases es preocupante, nadie se atreve a anotar o que pasa?
david81:

--- Cita de: david81 en 14/09/09, 13:57:17 pm ---hoy nos gana lituania y pa casa, espero que no pero me lo veo venir.

ojala y me coma este owned xd

--- Fin de la cita ---

me autocito, no he podido ver el partido pero este owned me lo como a gusto xd
Djs Factory:
A ver si pasa como con Luis Aragonés, y Scariolo pasa de villano a heroe...
KIVY:

--- Cita de: central_4_life en 14/09/09, 20:00:40 pm ---flojita veo la cosa. Aqui hay cosas de trasfondo que no sabemos los "mortales".
El carrusel de cambios sin sentido es para mandar a tomar por culo al mister ... a no ser que a partir de cuartos ponga toda la carne en el asador y solo juegue con 8 tios.

--- Fin de la cita ---

Ostras, lo he pensado mientras veía el partido...digo coño, si cada minuto y medio está haciendo cambios sin parar, me a parecido raro y totalmente innecesario.

Lo de los bases es para flipar, casi no entran en juego ni anotan...Rudy más que discreto y Raul Lopez pffff creo que lo mejor que a echo en todo el campeonato a sido meter hoy un triple :S  Supongo que la no inclusión en el europeo de Calderón será por lesión porque como sea por decisión técnica...es para merendarse al míster con patatas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa