| Miscelánea > DEPORTES |
| Eurobasket Polonia 2009 |
| << < (26/51) > >> |
| frann_:
yo si ke e comentado lo de los pasos (en mi mente logicamente xD) pero la pregunta es....aunke los arbitros lo vean en el video, lo podrian pitar?¿ |
| Djs Factory:
El último tiro eran pasos hasta en la nba, impresionante el paseo ke se ha marcado el amigo xDD. Y ke alguien les explike a los Eslovenos q ya no se para cuando acaba la posesión. |
| loko18:
Bueno, ante todo dar las gracias a Scariolo por haberse cargado la selección, gracias. |
| frann_:
--- Cita de: loko18 en 10/09/09, 00:33:30 am ---Bueno, ante todo dar las gracias a Scariolo por haberse cargado la selección, gracias. --- Fin de la cita --- creo en mi umilde opinion k no es tan problema de escariolo sino del k lo pone en el bankillo sabiendo k estara todo el año entrendo en RUSIA!! pero esto viene de antes....se fixa a Aito para los juegos sabiendo k esta firmado por Unicaja ( un parche) en vez de poner a un entrenador k se adapte alos jugadores/estilo i si se tiene k sacrificar un poco los juegos... pues se ace pero aora tendriamos a un gran seleccionador i en su 2a competicion (experiencia) i un grupo exo |
| Djs Factory:
ke vuelva lolo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |