Miscelánea > DEPORTES
Eurobasket Polonia 2009
<< < (27/51) > >>
SiL3NT:
Lamentable los dos partidos xd 
Esto huele como en el mundial con la selección de futbol, ya la gente va tope de eufórica, las televisiones y los tontos de los informativos ya van de sobraos, cuando venga un partido aparentemente fácil y pierdan.. Zás.

Parece mentira con lo fácil que és ir partido a partido, como en un lugar que yo me sé..  ::) luego ya llegarán los títulos, primero hay que jugar y dejarlo todo. xd  :-\

Si no m'erru el siguiente partido es contra Turquía no? A vore que collons fan.
Ex Alumno:
sisi empiezan con los turcos q no lo han hecho nada mal hasta el momento. ahora en la segunda fase pasan 4/6. muy mal tendria q hacerlo españa para no entrar entre los cuatro ... y luego los cuartos en eliminatorias ya donde, te toque quien te toque, siempre puede pasar de todo si tienes un buen / mal dia
djpiti:
un poquito de paciencia por favor, los cruzes buenos estan por venir.

ya se criticara o alabara a final de campeonato.

los demas tambien juegan, x cierto.
Deuvedé:

--- Cita de: frann_ en 09/09/09, 23:34:03 pm ---yo si ke e comentado lo de los pasos (en mi mente logicamente xD) pero la pregunta es....aunke los arbitros lo vean en el video, lo podrian pitar?¿

--- Fin de la cita ---
Eso comentabamos el otro dia, nose si el reglamento deja ver el video para dar la canasta dentro de tiempo o fuera, nose si se puede pitar otra cosa del juego...

España cada vez mejor, coincidiendo que el último partido no jugaron Raul, Mumbru, Garbajosa y Claver....jejeje.

Dj-Sety:
Partidazo a la vista, que ganas de ver a Turkoglu, empieza lo serio!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa