oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Eurobasket Polonia 2009  (Leído 10930 veces)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« en: 20/08/09, 19:49:54 pm »



Estando ya en pleno Preeuropeo, jugando el Torneo de Sevilla contra selecciones más decentes, podemos empezar a comentar todo lo relacionado con esta gran selección.

Salvo alguna baja, estaremos de nuevo con una de las mejores selecciones españolas de la historia, siguen llegando jovenes, los más veteranos van a más, somos claros favoritos al oro.

Plantilla España:

Ricky / Cabezas / Raül Lopez
Navarro / Rudy / Llull
Mumbrú / Claver
Garbajosa
Pau Gasol / Marc Gasol / Felipe Reyes


Empezamos el 7 de Septiembre contra Serbia, pero hoy para ir calentando motores, amistoso contra Eslovenia a las 20.30 por LaSexta.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #1 en: 20/08/09, 20:36:18 pm »

me sobra el cabezas ese y el llull
Ex Alumno
Visitante


Email
« Responder #2 en: 20/08/09, 20:54:35 pm »

rusia sin kirilenko ni holden, grecia sin diamantidis ni papaloukas, lituania sin jasikevicius ni siskauskas. claro esta q españa es firme candidata al oro este gasol bien o no.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #3 en: 20/08/09, 21:32:23 pm »

ojo a eslovenia, tiene un equipazo, lo que hoy no juega la que dicen que es la estrella, matjaz smodis
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #4 en: 20/08/09, 21:58:25 pm »

Sudan de Sergio Rodriguez o que? xD
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #5 en: 20/08/09, 22:34:12 pm »

ojo a eslovenia, tiene un equipazo, lo que hoy no juega la que dicen que es la estrella, matjaz smodis
Correcto, gran jugador del CSKA, el que también falta porque no está en la selección es Nesterovic, pivot de los Raptors. El partido pues bueno, han empezado bien hasta que se le ha ido la olla a su entrenador y ya ha bajado enteros, Lorbek ha demostrado mucha clase aunque se ha desinflado.

Respecto a España, Sergio Rodriguez no lo convocaron por falta de minutos en su equipo y lo cambiaria junto con Calderón por Cabezas y Raül López. El resto creo que es dificilmente mejorable...
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #6 en: 20/08/09, 22:47:14 pm »

ojo a eslovenia, tiene un equipazo, lo que hoy no juega la que dicen que es la estrella, matjaz smodis
Correcto, gran jugador del CSKA, el que también falta porque no está en la selección es Nesterovic, pivot de los Raptors. El partido pues bueno, han empezado bien hasta que se le ha ido la olla a su entrenador y ya ha bajado enteros, Lorbek ha demostrado mucha clase aunque se ha desinflado.

Respecto a España, Sergio Rodriguez no lo convocaron por falta de minutos en su equipo y lo cambiaria junto con Calderón por Cabezas y Raül López. El resto creo que es dificilmente mejorable...
Calderón no fue xk quería recuperarse bien de una antigua lesión creo.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #7 en: 20/08/09, 23:15:37 pm »

Sip, estaba lesionado y quería recuperarse, pero estando bien lo cambiaria por ellos, nada más.

Luego Llull que comentabais me parece un jugadorazo muy completo y joven que puede progresar, en ese puesto podríamos tener a Blanco, Vidal, Grimau, Suarez, etc que también dan la talla.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #8 en: 20/08/09, 23:18:48 pm »

me sobra el cabezas ese y el llull

Llull es un jugon, el cabezas no te niego que no sea un poco manco, a mi por lo menos no me gusta.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #9 en: 21/08/09, 23:28:14 pm »

Que maravilla!! Teóricamente el partido más complicado del torneo y lo hemos solventado con gran facilidad, espectacular partido con altos porcentajes de anotación y destacando por encima Navarro, Ricky, Claver, Reyes, Llull, Garbajosa y Marc.

Estadísticas http://www.feb.es/documentos/archivo/pdf/espa%C3%B1a-lituania_final.pdf
NaGy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà de Llobregat / Ciudad Real
Registro: 10-02-08

Email
« Responder #10 en: 23/08/09, 11:29:41 am »

a mi Llull y Claver me parecen muy buenos jugadores, me sobra el Cabezas por eso...aber que tal se da el Eurobasket
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #11 en: 23/08/09, 16:54:26 pm »

yo el unico canvio k haria en este momento seria a cabezas por calderon si no tuviera k recuperarse...me gusta k navarro esté en forma y esté anotando con facilidad, ya tengo ganas de campeonato anda k no jeje
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #12 en: 27/08/09, 01:34:31 am »

weno hoy el partido ha sido un poco pasteloso aunque hemos ganado comodamente como de costumbre y con ricky que por momentos se piensa que es chocolate blanco :D
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #13 en: 27/08/09, 11:41:24 am »

jajaja hombre pues puede serlo pk no xD aver si se mejora un poco la regularidad defensiva los dias k kedan, para llegar perfectos al europeo...
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #14 en: 27/08/09, 13:08:01 pm »

en el equipo me sobran por lo menos dos,cabezas y raul lopez,que no pintan nada en este equipo pudiendo ir otros que son mucho mejores

lo de no llevar a saul blanco es de escandalo,y mas con la retirada de la seleccion de jimenez,en ese caso por posiciones podria sobrar tmb llull,aunqe este es bueno,aunque aun le queda tmb

de todas maneras el europeo este no será de mucho nivel y españa se lo llevará con la gorra con o sin pau

quizas veo ahi bien a eslovenia con erazem lorbek y brezec,y si llega nesterovic y sobretodo smodis se recupera de su lesion y la pareja de bases beno udrih y lakovic, y nachbar en el perimetro

cuidado con la pareja turkoglu-ilyasova en turquia y la siempre peligrosa lituania aunque tenga muchas bajas importantes. Letonia me parece que tiene buenos jugadores y puede ser una sorpresa,como israel.Serbia,croacia y grecia van muy mermadas,sobretodo los balcanicos pk por lo menos grecia va con juego interior.De rusia no va casi nadie importante salvo monya y krhyapa (lesionado),pero vamos tampoco son kirilenko,asi que le auguro un horrible eurobasket.

Ojo con la progresion de la nunca importante hasta hoy gran bretaña,que tiene un buen juego interior con los experimentados archibald y betts,el joven talentoso freeland y sobretodo el poderoso pops mensah-bonsu,aunque les falta perimetro pero estan bien dirigidos por reinking


macedonia,bulgaria y polonia (esa ultima con algun jugador interesante) seran comparsas y alemania se va a pegar una ostia increible

veremos si en el preuropeo se clasifica francia,que supongo que si,aunque no aspira a hacer un buen eurobasket.Espero que pase belgica que le tengo un gran aprecio a ese gran pais
Páginas: [1] 2 3 4 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |