Me pregunto varias cosas, quien es duqesa de alba? xD
por cierto kamonesalvaro, no te he juzgado, si te juzgo ya me cruzificas a muerte, tenlo claro xD
solamente comente 4 gilipolleces que hace esta gente.
y por cierto, esta claro, que yo se que gente es, mas que nada porque ya pase por ese foro mas de un año, creo que fue cerca de dos, y la verdad es que al final solo te entraban ganas de cerrarlo todo.
Despues de "thecore" paso a no se que historias de "titan"
en fin, pedazo festivales tio, 8 personas y si sumas las sombras hacian 16
lo peor es que tenian muy mala fama
por eso, ahora sale united force, copia barata de UHR
copia barata porque, ahora van del plan "yo respeto los demas estilos"
y en UHR se respetan los demas estilos por propio respeto,
no por intentar dar una buena imagen como hace esta gente de 'united force'.
Ademas, el logo ese de las aspas, es un plagio de una banda de rock muy antigua, pero algunas aspas fueron eliminadas.
si entras a la web de thecore, gran parte de cosas de diseño son hechas por mi en su tiempo que andube por allí, que por cierto, no hice pocas cosas y tan solo recibi una jodida patada en el culo. (humildad, para llegar a ser excluido, que bonito)
Otra chica de madrid, que se curraba mucho muchas cosas, no dire quien es, pero ella supongo que si lo lee, sabra que es ella (P.s.a)
tambien tuvo movidas con esta gente, por comportarse como crios, en la vida real y en el foro, aparte que no hizo pocas cosas , hizo bastante, y la mandaron al cagarro por la cara.
y otros 3 usuarios que por escribir en una zona que al principio "estaba prohibida totalmente" posts de hardhouse y tal, los banearon durante meses (Doz. Kor. H. ) pero mira, almenos fueron mas listos y dejaron el foro ese los primeros.
Y ahora?
que les queda?
tan solo he contado una mierda de parte de todo el gran mamoneo que habia ahi,
y.. sigues pensando, que no merecen estar asi?
por eso dije,
antes de intentar enseñar algo...
aprende.
P.d: para robber, antes de poner en un video un tema del 93 como el principio del hardcore, entra en wikipedia, que sabes de sobras lo que es que de ahi te lo copias todo, y escribe ''MESCLAINUM UNITED - WE HAVE ARRIVED"
http://www.youtube.com/watch?v=AfQlZXfy1Wo