oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: United Forces Back2Early 12-9-09 Mostoles Madrid  (Leído 2764 veces)
kamonesalvaro

Registro: 15-04-08
Gabber Is Not A Fashion

Email
« Responder #30 en: 18/09/09, 15:16:50 pm »

si d k tengan razon yo no puedo decir nada xq no me entere d lo k paso, xro maxo.. una cosa es critikar su forma d ser o pinxar y otra criticar ya a todo el conjunto d fiesta k se ha organizado
Gabba89

Registro: 19-06-08
Email
« Responder #31 en: 18/09/09, 15:47:50 pm »

si d k tengan razon yo no puedo decir nada xq no me entere d lo k paso, xro maxo.. una cosa es critikar su forma d ser o pinxar y otra criticar ya a todo el conjunto d fiesta k se ha organizado

no te molestes en defender lo indefendible, todo lo que tenga que ver con gabber duque huele a distancia.
Fijate en la de gente que a salido en este post criticandole (que conste que no nos conocemos), aparte vuelvete a leer mi anterior mensaje, con las fiestas de hardcore no tenemos ningún problema, el problema es con gabber duque, y tranquilo, como veo que tienes una cierta relación con el, te puedo decir que algún dia lo entenderás.

Saludos
Christin

H4L; EA 4EVER

Email
« Responder #32 en: 18/09/09, 18:49:39 pm »

eso decia yo.. pero maxo pk los poneis verdes pero si son muy simpaticos encima defienden el hardcore (ke es lo ke mas me gusta), y ke son muy majos, es mas casi me identificaba con ellos. TOMA puñalada de falsos, hipocritas, ke se creen mas ke tu mirandote por encima del hombro y encima haciendose los graciosos sin conocerme de nada. humor negro.
por no hablar de las niñeces ke tienen la mayoria de veces. me llevo mejor con piteros (ke los pitos los odio) pero son mas humildes y podemos estar perfectamente juntos tomando algo y riendonos ke con esta gente tan radical ke es o hardcore o NADA.

vamos ke me desahogao yo tb bien agusto.xDDDDDDDDDDDd
oskitar87

Registro: 29-07-08

Email
« Responder #33 en: 18/09/09, 19:59:02 pm »

christin no e entendio bien lo que as puesto pero me parece que estoy de acuerdo contigo addemas vaya discusion....yo mientras este sonando la musica que me gusta me da igual quien la pinche si luego conel moco no me entero de nada asi que dejaros de tanta niñatada y dejar en paz a los pocos que ponen hardcore en maadrid y si no organizar vosotroa una fiesta y listo
duqesa_de_alba

Registro: 15-09-09
Email
« Responder #34 en: 18/09/09, 21:54:13 pm »

christin no e entendio bien lo que as puesto pero me parece que estoy de acuerdo contigo addemas vaya discusion....yo mientras este sonando la musica que me gusta me da igual quien la pinche si luego conel moco no me entero de nada asi que dejaros de tanta niñatada y dejar en paz a los pocos que ponen hardcore en maadrid y si no organizar vosotroa una fiesta y listo

kamonesalvaro la vd eske si....gabber4hardcore te da mil vueltas de hardcore...ami tbn xk le konoco i tbn le da mil vueltas a la dukesa de alba ( robber )
gabba yeva toda la razon.. criticamos al servidor del post no sus fiestas...aunke yo si adjunto k todo lo k tiene relacionado a su gente con el esp xk o va de falso..kosa k me lo kreo o va de super hardcore enseñando a los demas k eso te lo afirmo yo sin duda...xk ami me lo a demostrao i le mande a la mierda en su momento =) asi k puedes ir a las united forces esas..ajjajaja la verdad eske si ve..no te emos dicho absolutamente nada... pero le dices a tu amigo k no farde de donde no puede sacar nada...i el k se kiera unir k se una  anosotros i le explikaremos komo es cierta persona... xk no soy yo ni gabba ni gabber4hardcore...somos muchos mas k no saven k existe este post...

duqesa_de_alba

Email
« Responder #35 en: 18/09/09, 22:03:37 pm »

x cierto oskitar de niñatadas nada tio...yo no tengo por que acer ninguna fiesta pero como escucho hardcore pos puede criticar la forma de acer fiestas i como s epincha en esas fiestas i demas...un humilde espectador.
Gabber4Hardcore

Registro: 26-11-08
Email
« Responder #36 en: 18/09/09, 23:43:28 pm »

Me pregunto varias cosas, quien es duqesa de alba? xD

por cierto kamonesalvaro, no te he juzgado, si te juzgo ya me cruzificas a muerte, tenlo claro xD
solamente comente 4 gilipolleces que hace esta gente.

y por cierto, esta claro, que yo se que gente es, mas que nada porque ya pase por ese foro mas de un año, creo que fue cerca de dos, y la verdad es que al final solo te entraban ganas de cerrarlo todo.

Despues de "thecore" paso a no se que historias de "titan"
en fin, pedazo festivales tio, 8 personas y si sumas las sombras hacian 16
lo peor es que tenian muy mala fama
por eso, ahora sale united force, copia barata de UHR

copia barata porque, ahora van del plan "yo respeto los demas estilos"

y en UHR se respetan los demas estilos por propio respeto,
no por intentar dar una buena imagen como hace esta gente de 'united force'.

Ademas, el logo ese de las aspas, es un plagio de una banda de rock muy antigua, pero algunas aspas fueron eliminadas.

si entras a la web de thecore, gran parte de cosas de diseño son hechas por mi en su tiempo que andube por allí, que por cierto, no hice pocas cosas y tan solo recibi una jodida patada en el culo. (humildad, para llegar a ser excluido, que bonito)
Otra chica de madrid, que se curraba mucho muchas cosas, no dire quien es, pero ella supongo que si lo lee, sabra que es ella (P.s.a)
tambien tuvo movidas con esta gente, por comportarse como crios, en la vida real y en el foro, aparte que no hizo pocas cosas , hizo bastante, y la mandaron al cagarro por la cara.

y otros 3 usuarios que por escribir en una zona que al principio "estaba prohibida totalmente" posts de hardhouse y tal, los banearon durante meses (Doz. Kor. H. ) pero mira, almenos fueron mas listos y dejaron el foro ese los primeros.

Y ahora?

que les queda?

tan solo he contado una mierda de parte de todo el gran mamoneo que habia ahi,

y.. sigues pensando, que no merecen estar asi?

por eso dije,
antes de intentar enseñar algo...

aprende.

P.d: para robber, antes de poner en un video un tema del 93 como el principio del hardcore, entra en wikipedia, que sabes de sobras lo que es que de ahi te lo copias todo, y escribe ''MESCLAINUM UNITED - WE HAVE ARRIVED"

http://www.youtube.com/watch?v=AfQlZXfy1Wo
Tato_kYd

Registro: 31-07-08
Facebook:
Always

Email
« Responder #37 en: 19/09/09, 01:23:28 am »

ya k Kapsano debe estar ocupado, are de el  ::)

Se liaaa a a a

A cerrar post k parece el de Masia!! engaa!
ramon tralla

Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA

Email
« Responder #38 en: 19/09/09, 13:51:23 pm »

Me pregunto varias cosas, quien es duqesa de alba? xD

por cierto kamonesalvaro, no te he juzgado, si te juzgo ya me cruzificas a muerte, tenlo claro xD
solamente comente 4 gilipolleces que hace esta gente.

y por cierto, esta claro, que yo se que gente es, mas que nada porque ya pase por ese foro mas de un año, creo que fue cerca de dos, y la verdad es que al final solo te entraban ganas de cerrarlo todo.

Despues de "thecore" paso a no se que historias de "titan"
en fin, pedazo festivales tio, 8 personas y si sumas las sombras hacian 16
lo peor es que tenian muy mala fama
por eso, ahora sale united force, copia barata de UHR

copia barata porque, ahora van del plan "yo respeto los demas estilos"

y en UHR se respetan los demas estilos por propio respeto,
no por intentar dar una buena imagen como hace esta gente de 'united force'.

Ademas, el logo ese de las aspas, es un plagio de una banda de rock muy antigua, pero algunas aspas fueron eliminadas.

si entras a la web de thecore, gran parte de cosas de diseño son hechas por mi en su tiempo que andube por allí, que por cierto, no hice pocas cosas y tan solo recibi una jodida patada en el culo. (humildad, para llegar a ser excluido, que bonito)
Otra chica de madrid, que se curraba mucho muchas cosas, no dire quien es, pero ella supongo que si lo lee, sabra que es ella (P.s.a)
tambien tuvo movidas con esta gente, por comportarse como crios, en la vida real y en el foro, aparte que no hizo pocas cosas , hizo bastante, y la mandaron al cagarro por la cara.

y otros 3 usuarios que por escribir en una zona que al principio "estaba prohibida totalmente" posts de hardhouse y tal, los banearon durante meses (Doz. Kor. H. ) pero mira, almenos fueron mas listos y dejaron el foro ese los primeros.

Y ahora?

que les queda?

tan solo he contado una mierda de parte de todo el gran mamoneo que habia ahi,

y.. sigues pensando, que no merecen estar asi?

por eso dije,
antes de intentar enseñar algo...

aprende.

P.d: para robber, antes de poner en un video un tema del 93 como el principio del hardcore, entra en wikipedia, que sabes de sobras lo que es que de ahi te lo copias todo, y escribe ''MESCLAINUM UNITED - WE HAVE ARRIVED"

http://www.youtube.com/watch?v=AfQlZXfy1Wo

Mas verdad no puede ser .
 La chica de madrid lee este foro porque se lo ensenyo yo , pero por el tuenti queda mas que claro .

Mucha boca pero poco hablar , cuantos vasos te han tirao en el panic , eh GABBER DUQUE ???
duqesa_de_alba

Email
« Responder #39 en: 19/09/09, 14:27:01 pm »

jajajaj cuanto vasosss? jajajajajaaj ese dia fue cojonudo ver bailar a duque con dione a los mandos !! ajjajajajajaaj estaba a mi lao...i de repente i por asombro veo k se va alante del todo..i digo...i el almendro este?? jajajajajajajaajajaj ese dia la verdad k si estubo bien... aora mepregunto yo ramon tralla kien ereS? jjaja xk saves lo del panik? jajaja
Gabber4Hardcore

Email
« Responder #40 en: 19/09/09, 15:21:31 pm »

jajajaj cuanto vasosss? jajajajajaaj ese dia fue cojonudo ver bailar a duque con dione a los mandos !! ajjajajajajaaj estaba a mi lao...i de repente i por asombro veo k se va alante del todo..i digo...i el almendro este?? jajajajajajajaajajaj ese dia la verdad k si estubo bien... aora mepregunto yo ramon tralla kien ereS? jjaja xk saves lo del panik? jajaja

yo me pregunto quien eres tu xD
porque antes has mencionado duquesa de alba como robber....
y robber es gabber_duKe

con K, que se que le jodia mas xD

ya que estamos, duke se fue con otro Aka a una fiesta de toledo creo, a pinchar estilos que no son hardcore, cuando vieron que el era ese Dj, se piro mas de la mitad de la gente xD
ramon tralla

Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA

Email
« Responder #41 en: 19/09/09, 15:24:51 pm »

Pos porque tengo relacion con gente que antes estaba de su fabor y como este personaje es como es pos ahora ya no estan , entonces me lo explican , porque con lo que ha echo este tipo podrias escribir una biblia , solo con lo que se yo , que vivo a 600 km de Madrid , ahora imaginate vosotros , podriais escribir la larouse . Nada , que por lo que se , teneis todos razon , yo haria lo mismo , porque lo que hizo el More en su dia no es nada comparao con lo que esta o ha echo este person .
isiscontrol

Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...

Email
« Responder #42 en: 19/09/09, 19:41:43 pm »

ya k Kapsano debe estar ocupado, are de el  ::)

Se liaaa a a a

A cerrar post k parece el de Masia!! engaa!

jajajajaja

p.d.: creo que vuestras cosas tendriais que hablarlas por privado, por messenger o en persona, no en este post ... porqe si es tan mala persona, la gente ya se dará cuenta, vosotros no sois nadie para ir por los posts de sus fiestas burchando sin ton ni son
y que conste que no defiendo a nadie, pero es que me da algo de lastima, no por el, si no por vosotros xD
SpeedcoreTerrorist

Registro: 24-06-09
Email
« Responder #43 en: 20/09/09, 15:59:42 pm »

la verdad yo tbm estube en ese foro , lo deje porke dejaban de lado las otras fiestas x-trm , bastantes mas buenas y con muchas variedad musical ke las de ferias duque , al final un dia mandamos a tomar por el ojal ese foro y la verdad es ke la gente de castellon y catalunya estamos mucho mas trankilos con nuestras fiestas. No mentimos si hay poca asistencia , porke una fiesta desas titan se llego a poner una foto con la sala llena i la chica antes mencionada por G4H me enseño ke esas fotos no eran de esa fiesta i ella me dijo ke estaban en la fiesta los djs y sus respectivas

para mentiras prefiero morirme de asko en kasa e irme a humildes fiestas ke a super fiestas to jabbers
Gabber4Hardcore

Email
« Responder #44 en: 20/09/09, 18:46:44 pm »

la chica antes mencionada por G4H me enseño ke esas fotos no eran de esa fiesta i ella me dijo ke estaban en la fiesta los djs y sus respectivas

si xD

en esa fiesta de "rebenton en titan"

eran 8,
mas las sombras ya eran 16.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir