oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: United Forces Back2Early 12-9-09 Mostoles Madrid  (Leído 2775 veces)
Gabba89

Registro: 19-06-08
Email
« Responder #15 en: 15/09/09, 12:27:51 pm »

seguiremos el juego jeje

e echo una fiesta a partir de 14 años, ahora ya son para mayores de 18
lo segundo, kien eres? o no te atreves a decirlo?
lo tercero el foro cada vez va mejor
cuarto en united forces se pincha hardcore y algun tema de makina, makina que siempre me a gustado y que incluso e pinchado, eso si makina antigua
canis? reshulones? jaja
y para terminar pa que veas el poki que pincho ;)

http://www.youtube.com/watch?v=uFLL0nMMuUY

el juego? 

por mi parte no hay nada más que decir, tampoco tengo nada que demostrar, cualquiera se puede pasar por thecore.es/foro y dar fé de lo que digo y de paso echarse unas risas a tu costa.

Porcierto muy bueno el video, aunque no entiendo a cuento de que viene?, que yo sepa una de las pocas cosas que no te he dicho es que pinchas poki xDD

Pero bueno sales cerrando una fiesta multitudinaria de unas 10 personas con un tema speedcore, aunque no sea de mis preferidos eso te convierte automaticamente en un malo malote!

Mis respetos y recuerdos a tu madre!
Gabber4Hardcore

Registro: 26-11-08
Email
« Responder #16 en: 15/09/09, 13:55:47 pm »

+1 ...

ademas, ya podrias mezclarlo no?

nah, dejalo, si con el comercial ya "te sobras" xD

Meter un tema rapido para cerrar sesion no es pinchar...
pinchar es meter uno detras de otro.
Christin

H4L; EA 4EVER

Email
« Responder #17 en: 15/09/09, 15:59:25 pm »

ostias ke bueno este post jajajajajajjajajajajajaj xD

gabba fan
duqesa_de_alba

Registro: 15-09-09
Email
« Responder #18 en: 15/09/09, 22:33:14 pm »

te suena la letra robber_gabber?

Te estás volviendo loco,
poco a poco,
reconócelo,
eres una marioneta,
un juego de un ser sin escrúpulos,
tus actos cometidos te hacen empezar de cero,
jugaste,
y el jugador también forma parte del juego.
Lloras, gritas, arañas la pared,
te desesperas,
tienes hambre y sed,
tienes miedo,
es algo que te supera.
Saber que no eres nadie y nadie te puede ayudar,
para ser alguien debiste pensártelo antes
antes de jugar.
Apostaste todo a una carta,
no valoraste nada,
teniendo todo en tus manos,
tarde pa’ rectificar,
¡cagada! Tu destino es estar solo en esta oscuridad infinita
Gabber4Hardcore

Email
« Responder #19 en: 16/09/09, 00:31:09 am »

te suena la letra robber_gabber?

Te estás volviendo loco,
poco a poco,
reconócelo,
eres una marioneta,
un juego de un ser sin escrúpulos,
tus actos cometidos te hacen empezar de cero,
jugaste,
y el jugador también forma parte del juego.
Lloras, gritas, arañas la pared,
te desesperas,
tienes hambre y sed,
tienes miedo,
es algo que te supera.
Saber que no eres nadie y nadie te puede ayudar,
para ser alguien debiste pensártelo antes
antes de jugar.
Apostaste todo a una carta,
no valoraste nada,
teniendo todo en tus manos,
tarde pa’ rectificar,
¡cagada! Tu destino es estar solo en esta oscuridad infinita

buena esa xD
oskitar87

Registro: 29-07-08

Email
« Responder #20 en: 17/09/09, 17:44:15 pm »

eeeee que para el poco sonido contundente que hay en madrid dejarnos en paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaz
duqesa_de_alba

Registro: 15-09-09
Email
« Responder #21 en: 17/09/09, 19:26:03 pm »

eeeee que para el poco sonido contundente que hay en madrid dejarnos en paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaz

a k yamas contundente? a este feria pinchando poky komo el dice? jajajaaja

PD: muy guapo el video del youtube pinchando duqesa la verdad eske eso k dices k kada vez k se yenan mas tus fiestas...etc...es muy dificil de creer la vd eske si...gran publico el tullo...
Christin

H4L; EA 4EVER

Email
« Responder #22 en: 17/09/09, 19:38:07 pm »

y lo ke mola este post? buajajajajjajajajaja
kamonesalvaro

Registro: 15-04-08
Gabber Is Not A Fashion

Email
« Responder #23 en: 17/09/09, 21:45:22 pm »

si lo k estais haciendo es darle mas publicidad a esto jajajaja

Solo voy a decir una cosa.. en madrid ya tenemos suficientes pokis y mascaxapas ke ya no saben diferenciar ni entre jarstail y poky, y pongo "jarstail" xq es tan triste k pa una musika k dicen k les gusta tan solo hay k ver k es lo k tienen en sus moviles o a kien idolatran...
yo tengo 16 años y estoy hasta la polla d k kada vez k me vaya d fiesta x ahi tenga k escuxar tanta mierda y tan mal puesta, oyendo cada 2x3 caballitos y demas.. y para un grupo d gente k de verdad apuesta x un estilo d musika k me gusta, HARDCORE, y k ademas organizan fiestas en una comunidad donde como muxo puedes ver a un internacional (y tampoko son d los k llamen la atencion) d muy vez en cuando y solo si eres mayor d edad...
Pues k kereis k os diga.. yo pienso seguir llendo a todas las United Forces k pueda, k ademas en esta ultima me atreveria a decir k se duplico el numero d gente, y sino k os d cifras robber.. y si seguis sin creeroslo intentar pasaros x alguna y despues si eso lo critikais, xq d todo lo k habeis dixo d k si canis, poky y mas mierdas.. el 99% es mentira y el 1% es xq tambien se ha apostado x un pokito d hardstyle k aki en madrid atrae a mas gente k el hardcore, y en proyectos asi la gente es necesaria y cada vez se esta consiguiendo mas, asik la cosa no va nada mal.
Gabba89

Registro: 19-06-08
Email
« Responder #24 en: 17/09/09, 23:15:40 pm »

no te confundas, el problema no es con las fiestas de hardcore, ojalá tubierais fiestas cada fin de semana. Aqui solo nos metemos con el bufón de gabber duque, que se lo lleba ganando a pulso hace tiempo.

Gabber4Hardcore

Email
« Responder #25 en: 18/09/09, 13:59:57 pm »

Solo voy a decir una cosa.. en madrid ya tenemos suficientes pokis y mascaxapas ke ya no saben diferenciar ni entre jarstail y poky

ya.. ya...

igual que muchos de vosotros que os dedicais a intentar hacer videos sobre la historia del hardcore poniendo temas del 93 como si fuera el primero que salio de hardcore, os cuesta que te cagas diferenciar un darkcore de un industrial muy ambiental, no me jodas, no intentes enseñar lo que todavia no sabes...

y si, tu hazle caso al robber, que te llevara por el buen camino (ironnia)
hahahahahaha

tiene muchos retirados a sus espaldas, y lo sabe de sobras.
Ademas, que se deje ya de imitar a partyriser, que ya huele xD
Christin

H4L; EA 4EVER

Email
« Responder #26 en: 18/09/09, 14:29:15 pm »

:laugh:
Christin

H4L; EA 4EVER

Email
« Responder #27 en: 18/09/09, 14:30:11 pm »

si lo k estais haciendo es darle mas publicidad a esto jajajaja

Solo voy a decir una cosa.. en madrid ya tenemos suficientes pokis y mascaxapas ke ya no saben diferenciar ni entre jarstail y poky, y pongo "jarstail" xq es tan triste k pa una musika k dicen k les gusta tan solo hay k ver k es lo k tienen en sus moviles o a kien idolatran...
yo tengo 16 años y estoy hasta la polla d k kada vez k me vaya d fiesta x ahi tenga k escuxar tanta mierda y tan mal puesta, oyendo cada 2x3 caballitos y demas.. y para un grupo d gente k de verdad apuesta x un estilo d musika k me gusta, HARDCORE, y k ademas organizan fiestas en una comunidad donde como muxo puedes ver a un internacional (y tampoko son d los k llamen la atencion) d muy vez en cuando y solo si eres mayor d edad...
Pues k kereis k os diga.. yo pienso seguir llendo a todas las United Forces k pueda, k ademas en esta ultima me atreveria a decir k se duplico el numero d gente, y sino k os d cifras robber.. y si seguis sin creeroslo intentar pasaros x alguna y despues si eso lo critikais, xq d todo lo k habeis dixo d k si canis, poky y mas mierdas.. el 99% es mentira y el 1% es xq tambien se ha apostado x un pokito d hardstyle k aki en madrid atrae a mas gente k el hardcore, y en proyectos asi la gente es necesaria y cada vez se esta consiguiendo mas, asik la cosa no va nada mal.
no si tu puedes ir alas fiestas ke kieras pero el dia ke los conozcas se te van a kitar las ganas.xD
kamonesalvaro

Registro: 15-04-08
Gabber Is Not A Fashion

Email
« Responder #28 en: 18/09/09, 14:52:20 pm »

Solo voy a decir una cosa.. en madrid ya tenemos suficientes pokis y mascaxapas ke ya no saben diferenciar ni entre jarstail y poky

ya.. ya...

igual que muchos de vosotros que os dedicais a intentar hacer videos sobre la historia del hardcore poniendo temas del 93 como si fuera el primero que salio de hardcore, os cuesta que te cagas diferenciar un darkcore de un industrial muy ambiental, no me jodas, no intentes enseñar lo que todavia no sabes...

jajaja mira tio, yo no t voy a decir k no pueda llegar a diferenciar un darkcore d un industrial, es mas, no me voy a pikar contigo sobre esto xq es mas k posible k lleves mas cosas escuxadas k yo asik esto es estupido, y tampoko me juzgues como el k intenta enseñar xq t ekivokas, y el comentario k hice al principio si t apetece interpretarlo asi alla tu.. yo creo k deje mu claro el tipo d gente k me refiero.

Despues las movidas k hayais podido tener en un pasado son vuestras y yo no me voy a posicionar al respecto, xro lo k no me apetece es escuxar comentarios d k "si esas fiestas son basura comercial", "todo canis y pokis" o"no va nadie y k no salga adelante" xq esta claro k estas fiestas no serian nada sin la gente k esta acudiendo a ellas. Y x lo k a mi respecta son wena gente, y si me ekivoko el tiempo ya me lo dira xro d momento mi confianza la tienen.
ramon tralla

Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA

Email
« Responder #29 en: 18/09/09, 15:08:54 pm »

Jjajajaja este pos es la caña !!!!! Estoy a 600 km de Madrid y ya hace tiempo que me han hablao del famoso Gabber Duque y sin saber de que va la historia , pondria la mano al fuego de que gabba y gabber4hardcore tienen toda la razon .

No digo nada mas que no soy nadie , eso si el ultimo tema se podria pinchar o scrachear , que asin queda un poco cutre .
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir