|
 |
« en: 19/08/09, 15:56:32 pm » |
|
Ayer me puse a sacar algo,y como resultado aparecio esto...Hice dos versiones en el mismo archivo,pero no se con cual quedarme... ¿Cual escogeriais? Porque yo no se cual trabajarme a fondo x´ddd
Aviso: Esta hecho a cascos,por lo cual,me he emocionado con las saturaciones y ecualizaciones...
|
|
|
AdriRd
Registro: 14-06-09
aDriRd vol.15!!!!
Email
|
 |
« Responder #1 en: 19/08/09, 16:11:51 pm » |
|
Esta muy bien, ami me gusta, excepto el bombo, parece un bombo hardcore  supongo que sera por lo de las saturaciones que nombras porque luego se arregla. Acabala Saludos
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 19/08/09, 16:14:20 pm » |
|
Es k la primera version es con bombo hardcore y la segunda es version makina...
|
|
|
AdriRd
Registro: 14-06-09
aDriRd vol.15!!!!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 19/08/09, 16:16:11 pm » |
|
A vale, pues el bombo hardcore no me convence lo veo muy flojo, esta mejor el makina
|
|
|
Dj P-lu
Registro: 17-05-04
Da P-lu Style
Email
|
 |
« Responder #4 en: 19/08/09, 19:25:48 pm » |
|
Oleee tio , yo personalmente me gustaria mas para hardcore si encontraras guay los sonidos y currandote el bajon , sino en makina tb keda de puta madre y ya te suena muy bien , muy guapa la melodia , sigue asi , un saludo
|
|
|
uri track
Registro: 25-08-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #5 en: 19/08/09, 20:07:08 pm » |
|
Hombre por fin cuelgas algo marikita!!!
y algo que esta muy muy wapo!!! para mi me kedaria con el corte makinero de calle i mas k se te da bien la makina curratelo i cuelgalo tiooo!
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 19/08/09, 22:17:08 pm » |
|
Mersi pos vuestras opiniones...La hare en makina,y ademas arreglare las notas k estan desacompasadas.
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 19/08/09, 22:33:19 pm » |
|
Mersi pos vuestras opiniones...La hare en makina,y ademas arreglare las notas k estan desacompasadas.
por fin alguna vez en tu vida has llegado a penasr con la cabeza y no con el culo , ha costado... xD ( es coña amor xD jajja ) Sabia elección  ya era hora de que dejaras xD la mierda esa de ruido que hacias, ya te lo he dicho por MSN, el tema me mola, ya te lo he dicho antes xD ahora a ver que tal lo avanzas xD
|
|
|
DJ Dead
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>
Email
|
 |
« Responder #8 en: 20/08/09, 02:54:21 am » |
|
Vaya bombaco hardcore, niño xd
|
|
|
charlins
El Garitu Records
Email
|
 |
« Responder #9 en: 20/08/09, 10:45:44 am » |
|
ei wenas!! ante tdo no hay verion mejor ni peor! la hardcore si le cambias el sinte (a uno mas d su stilo) kedaria bien , con ciertos retokes clarooo.. i la version makina pues mmm.. la veo dmasiado makina. es dcir, el rollo d la melo es actual asi k metele sonidos "oscuros" (sobretdo bomo i contra), mas distorsion y buena eq. pero la melo m mola  bueno saludossss y a trabajarla jajaja
|
|
|
SPeeDX
Baseman Experimentado
Registro: 29-03-03
Facebook: 
sυpeedoeĸυѕυ
Email
|
 |
« Responder #10 en: 20/08/09, 14:53:27 pm » |
|
currate un nombre perro
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 20/08/09, 16:02:02 pm » |
|
dale dale coma!
|
|
|
alex slim
Registro: 11-08-05
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #12 en: 21/08/09, 21:50:24 pm » |
|
ole valla comienzo! nightmare! el sonido es guapo ,la melo tambien, como dicen en maquina mucho mejor pega mas! salñudos!
|
|
|
dj_pitbull
Registro: 21-05-08
Facebook: 
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION
Email
|
 |
« Responder #13 en: 27/08/09, 17:50:53 pm » |
|
ei wenas!! ante tdo no hay verion mejor ni peor! la hardcore si le cambias el sinte (a uno mas d su stilo) kedaria bien , con ciertos retokes clarooo.. i la version makina pues mmm.. la veo dmasiado makina. es dcir, el rollo d la melo es actual asi k metele sonidos "oscuros" (sobretdo bomo i contra), mas distorsion y buena eq. pero la melo m mola  bueno saludossss y a trabajarla jajaja
+1 Lo mismo jejeje si adaptas la melo a un sonido mas hardcore, seria brutal. La melodia suena muy makinera pa meterle ese bombo. Y la version mu makina, pero le pondria un bombo un poco mas... actual?? no se como decirlo
|
|
|
Dj JIN vol1
Segata Sanshiro FAN CLUB
Email
|
 |
« Responder #14 en: 29/08/09, 17:01:11 pm » |
|
Buen tema, solo hace falta repuntar esa melo que si escoges un preset algo menos chillón y cambias un par de notas puede ser menos "makinera". Trata de jugar con atmosferas te lo dije ya so gayman. Mirate de cargar reverb en un snare y que explote junto al bombo, el hardcore juega mucho con la Reverb.
Esta semana estaré algo más activo en el msn ya hablamos por ahi ¿Ok?, cuidate y mejora el tema joder que merece la pena ese bomaco que te has currado.
Makina Sucks.
|
|
|
|