CONCURSO JUMPSTYLE @ MAKINAMANIA.COM

* Exclusivamente
individual, a platos/CDJ* Estar
registrado en Makinamania.com obviamente
* Las sesiones tendrán que ser
Jumpstyle, cualquier variante, nacional o import
* Evitad temas fuera de estilo
* La duración de las
sesiones será de 30 minutos, ni mas ni menos (maximo 2 minutos + o -)
* Las sesiones se subiran a un
servidor tipo Megaupload (preferiblemente este), Zippyshare, etc... (Evitad Rapidshare porfavor)
- En formato
mp3 y con
calidad entre 128/190kpbs (para agilizar las descargas)
- Tendreis que
enviarme el link de las sesiones a mi por mensaje privado
* El concurso constara de
3 rondas, el que pase cada ronda, tendra que hacer otra sesion en el tiempo establecido
-
Primera Ronda - Entrega de sesiones desde el 31 de agosto hasta el 6 de septiembre (7 dias)
- Se eliminarán a X concursantes (depende de los concursantes, confirmare el dia
13 de septiembre cuantos pasan a la 2ª ronda)
-
Segunda Ronda - Entrega de sesiones desde el 14 de septiembre hasta el 20 de septiembre (7 dias)
- Se eliminaran a X concursantes (depende de los concursantes, confirmare el dia 27 de septiembre cuantas pasan a la final ronda)
-
Tercera Ronda (FINAL) - Falta confirmar fecha
* ATENCION:Dependiendo de los que participeis se eliminara una ronda para hacerlo más rapido*
Se valorará:
- Originalidad (tanto en temas como mezclas)
- Equalizacion
- Seleccion musical
¡¡¡Plazo de inscripción CERRADO!!!
** FORMA DE VOTOS/JURADO **JURADO:
- DJ CHACHO
- ISIS CONTROL
** PREMIOS ** *
Se hará un avatar y un userbar o algo asi para el usuario ganador
++ 1 bolo en la Sala Splash en Tarragona
++Creo que no me dejo nada, si hay alguna duda, posteadla aqui o mejor me enviais un mensaje privado y asi no llenamos el post de preguntas, gracias.
LISTA DE PARTICIPANTES
- LYRIO
- SISO MC
- DJ_TXEMA
- DJ BERTI
- CHUCKY DJ- DJ PELE.....
1ª RONDATeneis hasta el 6 de septiembre para enviarme las sesiones por privado, cualquier sesion que llegue a partir de las 00:00 del dia 7 no será acepada
ACTUALIZACIÓN 7 SEPTIEMBRE Como solo me haveis entregado la sesion 5 DJ's, lo que haremos será escoger 4 sesiones para la segunda ronda, solo eliminaremos 1 Dj en esta primera ronda.
1 en la primera
2 en la segunda
1 en la tercera
Suerte, que veo que hay nivel

ACTUALIZACIÓN 14 SEPTIEMBRECLASIFICADOS PARA LA SEGUNDA RONDABueno despues de escuchar veinte mil veces las sesiones ya tenemos los seleccionados para la 2ª ronda.
La verdad que nos ha costado un poco, ya que estaba todo muy igualado, y nos hemos tenido que fijar en algunos aspectos que no haveis tenido en cuenta en las sesiones. Sin mas rodeos aqui esta la lista:
- JAVI L
- SISO MC
- DJ_TXEMA
- DJ PELE
(dejo en rojo, y pondre en verde cuando me paseis los links de las sesiones)
Para la 2ª ronda os dejamos de tiempo hasta el Martes dia 22 para daros algo mas de vidilla.
Un saludo