|
 |
« Responder #15 en: 22/08/09, 15:41:25 pm » |
|
busca x easyjet, ryannair, vueling, ... y a no ser que las fiestas sean en eindoven o amsterdam tienes que pillar tren xo los horarios estan muy bien ya que hay trenes bastante a menudo
|
|
|
manci86
Registro: 24-06-09
Email
|
 |
« Responder #16 en: 31/08/09, 16:52:56 pm » |
|
Alguien sabe k vale el tren d amsterdam a assen??No me sale en la pagina...
|
|
|
Xabi_baraka
Registro: 23-07-08
Hardstyle & Hardcore
Email
|
 |
« Responder #17 en: 31/08/09, 18:47:13 pm » |
|
Dejate de MoH que ya nos hemos pegado una este año y vente conmigo al SYNDICATEEEEEE!!!!!  El tren de amsterdam a essen creo que sale por unos 22 euros!!
|
|
|
manci86
Email
|
 |
« Responder #18 en: 31/08/09, 22:07:34 pm » |
|
Hostia xabi stas en tosd laos!!!!jaajajja K va tio estube viendo el cartel d la syndicate y prefiero el d la pole.Ademas a esta nunca he ido y me gustaria verla k el año pasao me kede con ganas
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 31/08/09, 22:42:18 pm » |
|
una pregunta sobre k fecha sale el dia de la moh que cae en febrero-marzo?
yo fui a la moh este año y fue el 7 de marzo, pero el año anterior q no fui fue para finales de febrero...entonces no se puede saber seguro... yo queria ir a la de assen despues de quedar alucinado de esta moh... pero no se puede... a ver si el año q viene puedo repetir
|
|
|
manci86
Email
|
 |
« Responder #20 en: 31/08/09, 23:23:39 pm » |
|
Decidido,me voy hasta eindhoven y a la vuelta igual k me ahorro 100 eurazos.¿hay trenes directos d eindhoven a assen?
|
|
|
J.Lau
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos
Email
|
 |
« Responder #21 en: 01/09/09, 02:47:44 am » |
|
Dejate de MoH que ya nos hemos pegado una este año y vente conmigo al SYNDICATEEEEEE!!!!!  El tren de amsterdam a essen creo que sale por unos 22 euros!!
javi tio jaja k ma dixo el fran k se va a la sindicate contigo puede ser??? yo el proximo festival uno mas grande k la master k ya me inchado por le yutube a mirar i hay la tela ... nos vemos
|
|
|
J.Lau
Email
|
 |
« Responder #22 en: 01/09/09, 02:49:20 am » |
|
Decidido,me voy hasta eindhoven y a la vuelta igual k me ahorro 100 eurazos.¿hay trenes directos d eindhoven a assen?
hey en la masters tu estabas conmigo i xabi baraka?? k tengo fotos contigo i estubimos toda la noche liandola???
|
|
|
Xabi_baraka
Hardstyle & Hardcore
Email
|
 |
« Responder #23 en: 01/09/09, 19:07:04 pm » |
|
javi tio jaja k ma dixo el fran k se va a la sindicate contigo puede ser??? yo el proximo festival uno mas grande k la master k ya me inchado por le yutube a mirar i hay la tela ... nos vemos
Pues si, al final se animo asi que en un mes alli le veo!!  Que putada que no te vaya a ver, pero ya haremos mas planes...eso si ya para el año que viene que este ya me dejado mucha pasta (MoH, Dance Valley y ahora Syndicate)xD. tu cuando veas uno que te mole me comentas y me apunto!! Y si, Manci era el que estuvo toda la noche con nosotros!!
|
|
|
Xabi_baraka
Hardstyle & Hardcore
Email
|
 |
« Responder #24 en: 01/09/09, 19:18:01 pm » |
|
Esto es lo que he encontrado. Tienes que hacer trasbordo en utrecht.
|
|
|
J.Lau
Email
|
 |
« Responder #25 en: 01/09/09, 23:19:08 pm » |
|
Pues si, al final se animo asi que en un mes alli le veo!! Que putada que no te vaya a ver, pero ya haremos mas planes...eso si ya para el año que viene que este ya me dejado mucha pasta (MoH, Dance Valley y ahora Syndicate)xD. tu cuando veas uno que te mole me comentas y me apunto!! Y si, Manci era el que estuvo toda la noche con nosotros!!
ok tio ya nos iremos hablando haber k festivla pillamos uno bien gordo... aunke no sea dsolo de hardcore.. mientras sea hardstyle con hardcore, me vale jeje
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 02/09/09, 00:14:44 am » |
|
Yo me voy a holanda del 1 de octubre al 7 de octubre a una fiesta que se llama Hardcore to the bone.
El vuelo nos ha salido a 8 € ida y vuelta! desde Reus a Eindhoven! Hay que saber buscar.... Lo cogimos con Ryanair.
La info de las fiestas en holanda las teneis en la web: www.partyflock.nl
El tema de trenes en holanda lo teneis en: www.ns.nl (que es como la renfe aqui)
Espero haberos servido de ayuda un besooo
|
|
|
manci86
Email
|
 |
« Responder #27 en: 02/09/09, 12:20:58 pm » |
|
hey en la masters tu estabas conmigo i xabi baraka?? k tengo fotos contigo i estubimos toda la noche liandola???
Ese soy yo!!xDDDD
|
|
|
J.Lau
Email
|
 |
« Responder #28 en: 02/09/09, 21:04:21 pm » |
|
Ese soy yo!!xDDDD
las vistes las fotos k las puse por aki al maki??? un saludo fiera, cuidate jeje
|
|
|
manci86
Email
|
 |
« Responder #29 en: 02/09/09, 23:22:10 pm » |
|
No las vi tio,no estaba registrado aun ni na
Ese soy yo!!xDDDD
las vistes las fotos k las puse por aki al maki??? un saludo fiera, cuidate jeje
|
|
|
|