OXx_
Registro: 07-03-05
Email
|
 |
« en: 17/08/09, 12:46:53 pm » |
|
bueno, aqui teneis un ratillo de pruebas intentado aprender del maestro ruboy. en esta ocasion a tocado el "organix - first choice", ni por asomo suena igual, pero no esta mal tampoco.
|
|
|
pescaito frito
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 17/08/09, 18:11:43 pm » |
|
Hombre, así se ve hasta donde llega la importancia de conseguir una buena mezcla antes que una buena melodía. Si la mezcla no llena, la melodía no llena.
Cambiaría tantas cosas de ésta mezcla que has hecho que no sabría por donde empezar.Sin ánimo de ofender. Ánimo y sigue adelante.
|
|
|
OXx_
Email
|
 |
« Responder #2 en: 17/08/09, 18:42:59 pm » |
|
pues realmente no creo que sea uno de los discos de rubo con una calidad general brillante, pero como bien dices la dinamica de la mezcla lo hace sonar muy potente y cañero. tu comentario me parece muy acertado, ahora solo queda que lo argumentes mas extensamente para que los demas podamos alcanzar otro nivel ya sea por tus conocimientos teoricos o porque tengas los huevos pelados de realizar mezclas. no pretendo hacer burla, realmente me a parecido un comentario muy acertado comparandolo con el tema original y ya que as posteado pues a ver si podemos sacar algunos conocimientos.
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 17/08/09, 19:42:42 pm » |
|
Deberias trabajar mas la petada...Mejora el bajo contra consiguiendo mejor cuerpo
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 17/08/09, 19:52:41 pm » |
|
Pf otra vez -_- las normas...
LA PREVIA NO DURÁ 1 MIN Y MEDIO LAS NORMAS SON PARA TODOS, ARREGLALO PORFAVOR O TENDRÉ QUE ELIMINAR EL POST.
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 17/08/09, 20:03:14 pm » |
|
Yo quizá veo mucho reverb en los sintes de la melodia y una contra cañera y seca que le de un poco mas de "dinamismo" a la petada.
|
|
|
OXx_
Email
|
 |
« Responder #6 en: 17/08/09, 20:58:36 pm » |
|
no sabia lo de la norma kw3t, supongo que poniendo aqui una mas larga queda solucionado. aqui teneis la parte de la rallada con el subidon y algun que otro retoque en el sonido general.
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 17/08/09, 22:32:12 pm » |
|
yo ya t lo he dixo mas de una vez via msn, sigo viendo tus temas muy vacios, l faltan detalles, metele cutoff al sinte cuando va subiendo, añadele cositas..
|
|
|
OXx_
Email
|
 |
« Responder #8 en: 17/08/09, 22:38:07 pm » |
|
yo ya t lo he dixo mas de una vez via msn, sigo viendo tus temas muy vacios, l faltan detalles, metele cutoff al sinte cuando va subiendo, añadele cositas..
el paron no esta hecho chipo, esta de aquella manera... lo que me importaba era la otra parte, como siempre son pruebas de sonido. gracias igualmente.
|
|
|
ciriliox
The authentic one
Email
|
 |
« Responder #9 en: 17/08/09, 22:52:30 pm » |
|
Falta un elemento muy muy importante: una buena contra. Con eso ya mejorarás mucho.
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 17/08/09, 23:00:32 pm » |
|
yo es k lo siento muxo pro no m se explicar bien en esto xd, todas tus petadas, suenan bien, pero les faltan detalles! de eso pecas muxo
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 17/08/09, 23:16:56 pm » |
|
yo es k lo siento muxo pro no m se explicar bien en esto xd, todas tus petadas, suenan bien, pero les faltan detalles! de eso pecas muxo
creo que la palabra que le falta es contundencia
|
|
|
MoTiC
Registro: 12-08-03
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #12 en: 17/08/09, 23:18:11 pm » |
|
Falta un elemento muy muy importante: una buena contra. Con eso ya mejorarás mucho.
+1
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 18/08/09, 01:39:50 am » |
|
creo que la palabra que le falta es contundencia
no creo, seguiria estando vacio
|
|
|
alex slim
Registro: 11-08-05
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #14 en: 18/08/09, 11:18:30 am » |
|
yo a la melo le añadiria un acidillo, con las mismas notas de la contra , pa que sonase mas llena, por lo demas me gusta suna bien yl a rallada mola
|
|
|
|