oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: usain bolt se supera  (Leído 5169 veces)
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #45 en: 22/08/09, 21:22:24 pm »

ahora acaban de ganar los relieves de 100 metros los jamaicanos, aunk bolt y compañia no han podido batir el record k establecieron en pequin...
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #46 en: 23/08/09, 14:29:58 pm »

se supera cada vez menos ayer :)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #47 en: 23/08/09, 16:11:43 pm »

se supera cada vez menos ayer :)

Porque ayer no dependia de el xD
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #48 en: 24/08/09, 00:13:54 am »

se supera cada vez menos ayer :)

Porque ayer no dependia de el xD

Discrepo. Ayer no consiguieron el WR por él. Dió mal el testigo.
NaGy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà de Llobregat / Ciudad Real
Registro: 10-02-08

Email
« Responder #49 en: 24/08/09, 00:20:14 am »

le dio mal el palito a Asafa Powell ke era el ultimo relevista creo
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #50 en: 24/08/09, 00:23:41 am »

le dio mal el palito a Asafa Powell ke era el ultimo relevista creo

En mi opinión, sí, se frenó al dárselo.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #51 en: 24/08/09, 00:24:21 am »

le dio mal el palito a Asafa Powell ke era el ultimo relevista creo

En mi opinión, sí, se frenó al dárselo.

Se freno porque se lo comia con patatas si no. Muy lento asafa.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #52 en: 02/09/09, 14:50:56 pm »

porque es del madrid de toda la vida, clar... Los relevos no funcionan asi, hay que saber ceder el testigo y viceversa.

Jajajaja lo del Madrid me entere el otro dia asi que poco tiene que ver aunque supongo que era ironia xD

Si alguna vez has hecho carreras de relevos, sabras que el que va corriendo no tiene que frenar sino que el otro tiene que estar en carrera cuando le dan el testigo, si el otro no arranca cuando tiene que arrancar te lo comes y es muy dificil dar el testigo bien, y eso es lo que paso.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #53 en: 02/09/09, 16:25:55 pm »

Nadie se pone en 10 metros a la velocidad del que viene en carrera, pero algo mas si pudo hacer Asafa arrancando algo antes teniendo en cuenta que venia Bolt.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #54 en: 02/09/09, 16:28:46 pm »

esperas que Powell, alcance mas velocidad en 10 metros que bolt llegando en carrera (…) No tiene que frenar, vale con no arrollarlo.

Hasta hace 3 dias Asafa, era el mas rapido; no es un recien llegado...(evitaremos entonces ya hablar de Green) con menor capacidad natural para correr si pero con mas experiencia y mejores automatismos. Esa, es una parte importante que influira en el margen de mejora de Usain.

Yo no digo que se ponga a la misma velocidad porque es imposible (aparte de que no le cogeria nunca) Pero cuando llega Bolt, Asafa ya tiene que estar en carrera, para que no baje mucho la velocidad cuando se entregue el testigo. Si Asafa tarda en arrancar, la culpa ya no es de Bolt.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #55 en: 02/09/09, 16:50:40 pm »

porque es del madrid de toda la vida, clar... Los relevos no funcionan asi, hay que saber ceder el testigo y viceversa.

Jajajaja lo del Madrid me entere el otro dia asi que poco tiene que ver aunque supongo que era ironia xD

Si alguna vez has hecho carreras de relevos, sabras que el que va corriendo no tiene que frenar sino que el otro tiene que estar en carrera cuando le dan el testigo, si el otro no arranca cuando tiene que arrancar te lo comes y es muy dificil dar el testigo bien, y eso es lo que paso.



esperas que Powell, alcance mas velocidad en 10 metros que bolt llegando en carrera (…) No tiene que frenar, vale con no arrollarlo.

Hasta hace 3 dias Asafa, era el mas rapido; no es un recien llegado...(evitaremos entonces ya hablar de Green) con menor capacidad natural para correr si pero con mas experiencia y mejores automatismos. Esa, es una parte importante que influira en el margen de mejora de Usain.

Hasta hace 3 días Bolt no sabía ni correr. Creo q eso tiene más merito.

djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #56 en: 02/09/09, 17:10:28 pm »

Nadie se pone en 10 metros a la velocidad del que viene en carrera, pero algo mas si pudo hacer Asafa arrancando algo antes teniendo en cuenta que venia Bolt.

Ni el propio Bolt se pone en 10 metros a esa velocidad.
frann_
Visitante


Email
« Responder #57 en: 03/09/09, 00:51:40 am »

lo de los 9 metros lo dijo...xke nose ke atleta dijo k si lo entrenara i se lo tomara enserio llegaria alos 9 metros


aunke estoi de acuerdo entodo lod emas....las tonterias de comparar epocas anteriores es un error bastante comun.....aunke la pregunta sigue siendo la misma....donde esta el limite?¿ :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #58 en: 07/09/09, 14:01:18 pm »

Lo dijo powell, Mike pero solo para tener repercusion en los medios. Aun asi, es posible que lo piense... igual que lo de correr e incluso driblar mejor que cr9 (...)


Hombre, que lo piense el recórdman, no creo que lo diga por decir, aunque si es verdad que lo de la repercusión siempre anima a soltar comentarios.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #59 en: 07/09/09, 14:12:51 pm »

una pregunta: algun blanco ha conseguido algun record mundial de velocidad?
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |