oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoracion loko festival.  (Leído 1657 veces)
ACTIVA X LA PUTA VENAAA
Desconectado

Registro: 14-06-09
lokk(L)


Email
« en: 16/08/09, 09:39:19 am »

wenoo gentee era xa vr q os ha parecio i eso...jeje
amii me pareciooo una puta lokuraaa x ser la primera vez q voy i las q kedan:D
algien me podria decir la pagina xa las fotoos xff? mersii^^
a cuidarsee familiaaaa
ACTIVA X LA PUTA VENAAA
Desconectado

Registro: 14-06-09
lokk(L)


Email
« Responder #1 en: 16/08/09, 10:16:18 am »

mario,pol,aron,tano,jabi,karol,yo i los q me dejooo
gracias x hazer de un dia a masia a un viaje inolvidableee
graciasss^^
aleeeeeeeeee el viejo0o0o del mari0o0o ;D
alberto_vendrell
Desconectado

Sexo: Masculino De: el vendrell
Registro: 28-01-09

Email
« Responder #2 en: 16/08/09, 10:26:30 am »

no estubo mal la noxe me esperaba mas x eso pero bueno.......... :D la cortada de rollo fue ke no vinieran pastis & buenri    :( ubiese sido la guinda pero bueno buenu saludos a mi gente ya  cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tapia
Desconectado

Sexo: Masculino De: pajareo
Registro: 15-06-03
scorpia central del sonido



Email
« Responder #3 en: 16/08/09, 11:26:06 am »

fue un fieston!!! lastima que llegamos tan tarde x culpa del accidente del camion, pero weno fue llegar y estaba pinchando dr.evil y empezo la fiesta!!! jajaja. joder que calor hace en el parking a las 11 de la mañana yaaa!!!!
con ganas de volver otra vez que se me hizo muy cortooo.

pd: segun me dijo una fuente muy fiable, se llamo a pastis y buenri para que no bajaran por lo del accidente, mas que nada por la cola que habia no hubieran llegado a la hora.  ;)

ademas tampoco estubo mal el cambio que hicieron jejeje tubimos popurri de mezclas  :P
FeR _MacHiNe_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita


Email
« Responder #4 en: 16/08/09, 22:05:25 pm »

Estubo muy wapo  ;D  aunque me dió la impresión q fue mejor el año pasao, no sé si xq fue la novedad para mí que no habia ido antes o xq esta vez parecia q habia menos gente, o xq iba un poquito menos morao, o una combinación de todas las anteriores xD
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #5 en: 17/08/09, 14:30:49 pm »

Fué un festival la verdad, el escenario espectacular, el sonido y la iluminación de puta madre, las barras fluidas y en cuanto a gente yo lo vi muy bien, la cosa es que entre pista principal, carpa, jardín y PARKING habian muchos metros cuadrados que cubrir.

Musicalmente me faltó algo de jumpstyle solo, el mejor de la noche sin duda  [adorar] Poogie bear [adorar], que tio !!!!! empezó bien y acabó mejor xDDDD todo un derroche de temazos !!!!
De los de la casa los que mas me gustaron Ogalla y Tony Bass aunque ya me lo esperaba...  ::), el que menos y mui a mi pesar Abel k Kaña.

Yo me comí la carabana y llegué allí a la 1:40 mas o menos, dudo que no se pudiese llegar al cierre saliendo de bcn después de las 5... creo... no se.

Me lo pasé de puta madre y hubo un buen rollo increible !!!! xDDDD

S@lu2 Marce & co. ;)

Pd: Fotos en la web de masia.
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #6 en: 17/08/09, 17:41:27 pm »

wenoo gentee era xa vr q os ha parecio i eso...jeje
amii me pareciooo una puta lokuraaa x ser la primera vez q voy i las q kedan:D
algien me podria decir la pagina xa las fotoos xff? mersii^^
a cuidarsee familiaaaa

las fotos kreo k en www.adictosalanoche.com i en la web d masia
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #7 en: 17/08/09, 17:49:37 pm »

alguien sabe si se grabo la sesion de poogie bear? tiro de musica antigua? y sobre todo la pinxo a su velocidad nominal? vease lenta xd
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #8 en: 18/08/09, 00:26:34 am »

alguien sabe si se grabo la sesion de poogie bear? tiro de musica antigua? y sobre todo la pinxo a su velocidad nominal? vease lenta xd

¿Lo podia hacer de otra manera?  ::)

Ojala se halla grabado.
Mario_Pajaron
Desconectado

Sexo: Masculino De: mataro
Registro: 19-12-08
100% ANTI LAPORTA!! Barça o muerte! =)


Email
« Responder #9 en: 18/08/09, 14:07:08 pm »

1 put0 festival como siempre jejejejeeje ton1 tu 1 vez XDDD ya te dije k te iba a m0lar nano xDDD cuidao con la ardilla  ::)  wn0 pues eso 1 putisim0 festivalaz0 por todo lo alto ( L ) ^^
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #10 en: 18/08/09, 14:30:02 pm »

Puto accidente del camión!!!!!!
Yo estaba yendo a Torreblanca a casa de mi novia y tambien me pilló de pleno el puto accidente...
Mas o menos a la altura de Alcossebre y hasta la salida de Torreblanca desde las 20:30 hasta las 22:40...mas de 2 horas para hacer unos 4 kms...Pa cagarse y encima el accidente fué unos 7 kms mas arriba de la salida de Torreblanca,todavia no entiendo tanto atasco cuando a todos los hacían salir por la salida de Torreblanca...
Me encontré con tropecientos coches que iban a Masia,igual vosotros estabais al lado mio,a unos los conocí que me vinieron a saludar aunque no me acuerdo como se llaman...
Por cierto en la salida de Torreblanca,la guardia civil estaba empujando y esposando a un chaval que llevaba una camiseta g-star azul que tenía toda la pinta de ser masiero xd
Lo mejor de las mas de 2 horas de atasco las 2 chavalitas que iban con sus papás en un todoterreno que tuve delante un buen rato y que iban saliendo del coche a cada rato que se paraba el atasco... ;D
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #11 en: 18/08/09, 14:33:33 pm »

o.

pd: segun me dijo una fuente muy fiable, se llamo a pastis y buenri para que no bajaran por lo del accidente, mas que nada por la cola que habia no hubieran llegado a la hora.  ;)



Pues habría sido mas facil decirles que salieran en la salida de Benicarló-Peñíscola y que hubieran tirado por la nacional hasta la entrada de la autopista en Benicàssim...
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #12 en: 18/08/09, 15:33:30 pm »

nosotros estabamos bajando a benidorm y al lado teniamos a unos coches k ivan a masia y uno d ellos iva con su viejo o una persona de ya una cierta edat a masia segun decia. a parte ivan escuchando pitos a todo volumen
como esta la gente xd
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #13 en: 18/08/09, 16:10:39 pm »

o.

pd: segun me dijo una fuente muy fiable, se llamo a pastis y buenri para que no bajaran por lo del accidente, mas que nada por la cola que habia no hubieran llegado a la hora.  ;)



Pues habría sido mas facil decirles que salieran en la salida de Benicarló-Peñíscola y que hubieran tirado por la nacional hasta la entrada de la autopista en Benicàssim...

Pasarían de ir y punto... no me extrañaría... tampoco pegaban mucho... vamos NADA!! ::)
la.patrii*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-07-09 Facebook:
no hay sOl sin dia. ni noche sin masia (L)


Email
« Responder #14 en: 18/08/09, 16:51:21 pm »

Un fieston inigualablee...
el mej0r d los locOss k e ido!!!  ::)

Nada.. pastis  & buenRi no podian benir.. ya que estavan en activa.. Dsp iva a venir buenri.. pero d camino buenri pillo un accidente en Torreblanca y le era imposible venir hasta masia... porQue estava la kaRReTera parada.. aSi k no digais tonterias anda.. !!!


las fotos las pùedes encontrar ya en :
www.adictosalanoche.com
y en
www.discotecamasia.com ((en la web, no le deis a foro, si no es para comentar))

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=n9ctF58aomg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=n9ctF58aomg</a> NUEVO TEMA TONI BASS

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=zPEItRBbrWE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=zPEItRBbrWE</a>  LA INTRO DE ABEL KK KAÑA

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=l8bJ8EErlvg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=l8bJ8EErlvg</a> CONSEJO DE SAVIOS

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=pn3Zw21JRP4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=pn3Zw21JRP4</a> ABEL K KASTAÑAAAA

eAAA pos aki dejo estOO!!! XD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |