oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones viernes 14/08/2009 P&B  (Leído 1223 veces)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« en: 15/08/09, 07:32:23 am »

Pues eso, a valorar!

Personalmente me lo he pasado de lujo, eramos poquitos pero al final se a liado bastante.

PD: bailar el gilaya con el pastis en medio de la pista botando como posesos no tiene precio, el tema de la noche sin duda  (L)

Y nada, saludar a los conocidos que estabais por alli, ruly & su novia, gabri, kune, daniDelirio, tichus,jordipont, raul lokura, a la señorita montse (buenas charlas jeje) y como no, al señor garcía que se me hace viejo xD
no sé si me dejo a alguien pero queda saludado tmb!

septiembre promete :P


dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #1 en: 15/08/09, 07:41:03 am »

Noche familiar sin duda aunke faltavan unos kuantos pocos,pero e disfrutado como el que mas haver mañana como va la noche lo pillaremos con ganas despues de descansar un pokillo mas jeje saludar a todo el personal que e conocido que no son pocos a la peña de palleja,mms i cia etc.. ;)
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 15/08/09, 15:40:10 pm »

Pues llegue a las 4 porque no esperaba salir, pero al final me liaron y acabemos en el Activa para no variar, noche con poquita gente pero liadas grandes, musicalmente como siempre, pero la mezcla del Xque Vol.4 con el Vamos Xque... NO POR FAVOR
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #3 en: 15/08/09, 15:43:35 pm »

buena noche en familia , por cierto raul lokura que grande el cantado ;D
mnms
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 10-09-08
lo mas grande <3


Email
« Responder #4 en: 15/08/09, 15:50:21 pm »

sin duda lo mejor de la noxe haber conocido al meet(L)

noxe dpm q si fuera por mi no habria acabado nunca ;D
anbelmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 12-04-08
activista con sangre xquesiana


Email
« Responder #5 en: 15/08/09, 18:50:41 pm »

buena noche me lo he pasao de coña poca gente pero musicon que pusieron... diossss aun no me ido a dormir jajaja y esta noche a la fiesta de la espuma se liiiaaaa
ivan47sq
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cubelles
Registro: 04-01-09

Email
« Responder #6 en: 16/08/09, 20:53:49 pm »

Fue la primera vez que iba a Activa! Y a mi personalmente me encantó, vale que no puedo opinar mucho porque no he ido otras veces pero no veas! He visto un comentario de lo del Vamos Xque por ahi arriba, nose si era para decir que molaba o que no, pero ami me volvió loco! jajaja Y escuche un par de veces, (dos por lo menos, que las tengo grabadas en el mobil) una cantadita que decia Because of youuuu, que esa me encantó a mas no poder, lastima que no se como encontrarla. Tengo unos cuantos videos que cuando me pique los colgare en youtube, ya os dire algo.

P.D. Otra de las cosas que me gusto de activa aparte de la musica y todo eso, fue el buen rollo que se respiraba, que no habian ni follones ni nada, me extraño porque me pensaba que starian los tipicos que siempre te miran y te burchan sabes! jaja Pero me quede pillado por eso, muy buen ambiente, poca gente pero buena!!!


,,,47
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #7 en: 17/08/09, 07:21:55 am »

Fue la primera vez que iba a Activa! Y a mi personalmente me encantó, vale que no puedo opinar mucho porque no he ido otras veces pero no veas! He visto un comentario de lo del Vamos Xque por ahi arriba, nose si era para decir que molaba o que no, pero ami me volvió loco! jajaja Y escuche un par de veces, (dos por lo menos, que las tengo grabadas en el mobil) una cantadita que decia Because of youuuu, que esa me encantó a mas no poder, lastima que no se como encontrarla. Tengo unos cuantos videos que cuando me pique los colgare en youtube, ya os dire algo.

P.D. Otra de las cosas que me gusto de activa aparte de la musica y todo eso, fue el buen rollo que se respiraba, que no habian ni follones ni nada, me extraño porque me pensaba que starian los tipicos que siempre te miran y te burchan sabes! jaja Pero me quede pillado por eso, muy buen ambiente, poca gente pero buena!!!


,,,47

esos normalmente estan en la competencia  ::)
4lv4ro
Desconectado

Sexo: Masculino De: en un pueblo
Registro: 12-04-09
AlvArO [&] iiRennE


Email
« Responder #8 en: 17/08/09, 12:25:41 pm »

BuAA que noche nen jajajaja :o :o :angel: anda que no me lo Pase bien nen xD  la gente justa  ::)  i fiestonn nen , solo falto k se lo ubieran currado lo residents i le ubira dejao unos minutos al sonic i al ruly  entonces liadas de las buenas  :o :o ^^

y bueno na mas hver cuando otra noche como esas son las mjores ^^

y bueno como siempre saludar ala peña qe vi ikonoci especialmente al meet k es elputo amo jajaja  :laugh:
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #9 en: 17/08/09, 15:45:19 pm »

flojito de gente al ser agosto, y ser viernes, pero musicon espectacular, una buena noche
ivan47sq
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cubelles
Registro: 04-01-09

Email
« Responder #10 en: 18/08/09, 17:28:43 pm »

Fue la primera vez que iba a Activa! Y a mi personalmente me encantó, vale que no puedo opinar mucho porque no he ido otras veces pero no veas! He visto un comentario de lo del Vamos Xque por ahi arriba, nose si era para decir que molaba o que no, pero ami me volvió loco! jajaja Y escuche un par de veces, (dos por lo menos, que las tengo grabadas en el mobil) una cantadita que decia Because of youuuu, que esa me encantó a mas no poder, lastima que no se como encontrarla. Tengo unos cuantos videos que cuando me pique los colgare en youtube, ya os dire algo.

P.D. Otra de las cosas que me gusto de activa aparte de la musica y todo eso, fue el buen rollo que se respiraba, que no habian ni follones ni nada, me extraño porque me pensaba que starian los tipicos que siempre te miran y te burchan sabes! jaja Pero me quede pillado por eso, muy buen ambiente, poca gente pero buena!!!


,,,47

esos normalmente estan en la competencia  ::)


jajjaja me ha costao rato pillarlo, pero vale! jajajaja madre mia!



,,,47
ivan47sq
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cubelles
Registro: 04-01-09

Email
« Responder #11 en: 20/08/09, 16:03:31 pm »

Bueno lo prometido es deuda, aki dejo el video que os dije!


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=F-D-ZWosLCc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=F-D-ZWosLCc</a>

P.D. No es nada especial pero bueno, ahí lo dejo!


,,,47
mnms
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 10-09-08
lo mas grande <3


Email
« Responder #12 en: 20/08/09, 16:15:49 pm »

Bueno lo prometido es deuda, aki dejo el video que os dije!


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=F-D-ZWosLCc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=F-D-ZWosLCc</a>

P.D. No es nada especial pero bueno, ahí lo dejo!


,,,47

yo tambien he tenido esa sensacion de etar acostumbrado a dj's moñas de tipicas salas de house en barcelona y llegar aqui y ver a estos dos liandola a mas no poder

hacen q estos videos sean como especiales ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |