oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: united djs @ abel ramos plastic  (Leído 1752 veces)
mazo1976
Desconectado

Sexo: Masculino De: san fernando de henares
Registro: 25-04-09
always hardcore


Email
« en: 14/08/09, 15:00:23 pm »

trance muy bueno

Download united djs @ abel ramos plastic
hardcore(madrid)
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid
Registro: 20-02-09

Email
« Responder #1 en: 15/08/09, 16:03:02 pm »

ESTO ES UNA MIERDA VIVA LA MUSICA MAKINA.........
I LOVE HARDCORE
angelete26
Desconectado

Registro: 12-08-09
Email
« Responder #2 en: 19/08/09, 18:23:33 pm »

madre mia menudos argumentos mas contundentes
nandoMD
Desconectado

De: Madrid.
Registro: 25-05-09
yo lo que kiero es bailar, saltar y dar volteretas


Email
« Responder #3 en: 31/08/09, 14:42:32 pm »

sesionaka abel ramos!!!....y lo que no comprendo toavia es porque la gente "comenta" en cosas que no les gusta....chaval si no te gusta no lo oigas pero no hundas a la gente quese apegao media hora subiendo esta sesi
CoLiSeUm_4EvEr
Desconectado

Sexo: Femenino De: aragon
Registro: 15-01-09

Email
« Responder #4 en: 11/12/09, 20:47:42 pm »

esta wapisima


maxibond
Desconectado

Registro: 20-06-10
Email
« Responder #5 en: 20/06/10, 15:47:25 pm »

abel puto amo
PauMR
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-12-08

Email
« Responder #6 en: 22/06/10, 16:41:32 pm »

Remember a topeeeeeeee!!!! muy buenaaa
matiasz
Desconectado

Registro: 07-08-11
Email
« Responder #7 en: 07/08/11, 14:39:37 pm »

hardcore madrid....vete a cataluña a escuchar tu musica infernal y de loco....tu no sabes lo que es la buena musica.gran sesion del gran abel..con temazos como..dj e.s.p.-yoda.narcotrafico.scott project mas las grandes producciones de abel.esta sesion es de las mejores..yo no me canso deescucharla...temazo tras temazo..y muy pegadizas las mezclas....por ejemplo la mezcla del yoda con el scott...wapissima..para mi..sesion de pm en la epoca de la coleta.utd djs cd negro..sesion by abel ramos dj.grande raamos.
djsynik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-04-09
Trigo, solo trigo.


Email
« Responder #8 en: 07/08/11, 15:14:11 pm »

hardcore madrid....vete a cataluña a escuchar tu musica infernal y de loco....tu no sabes lo que es la buena musica.gran sesion del gran abel..con temazos como..dj e.s.p.-yoda.narcotrafico.scott project mas las grandes producciones de abel.esta sesion es de las mejores..yo no me canso deescucharla...temazo tras temazo..y muy pegadizas las mezclas....por ejemplo la mezcla del yoda con el scott...wapissima..para mi..sesion de pm en la epoca de la coleta.utd djs cd negro..sesion by abel ramos dj.grande raamos.
Vale que el señor hardcore madrid se haya pasado. Pero no tienes porque decir que es un música infernal para empezar. No quiero crear conflictos. Pero, ¿Has visto como se llama este foro no?
Makina-Mania. Si esta música es de locos opino que hay mas foros donde podreís escuchar trance y yo soy el primero que lo hago muchas veces cuando quiero escuchar trance. Asi como metiendome en foros en ingles o radios. Pero no me pongo a criticar estilos de música. Así que por favor, controlate un poco más si es posible.
Saludos !
matiasz
Desconectado

Registro: 07-08-11
Email
« Responder #9 en: 08/08/11, 14:41:47 pm »

te pido disculpas señor mateo si te he ofendido..simplenteaarem eti contra el hardcore..para fastidiar un poco a hardcore madrid,por su comentario en contra de la sesion de abel..he de reconocer que a mi mola un poco el hardcore.tengo cds de metralla,skudero,pastis and buenri,neil,central,coliseum,xque.aparte de eso ya seq ue el foro se llama makina-mania..pero si yo me meto aki es porque tambien hay un moton de sesiones,progresivas,trancers,pokers entre otros estilos que no son ni hardcore ni makina.que quede claro que no tengo nada en contra del hardcore y pido perdon si sus seguidores se hsn ofendido por mi comentario..abel no es un dj cualquiera...y el comentario de hardcore madrid es un poco para tocar las narices...ponte en mi lugar y comprende mi enfado..nada mas un saludo.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |