Miscelánea > OFF-TOPIC
TDT de pago
<< < (6/8) > >>
manded:
No se de ke os kejais, cuando antes para ver un partido tenias ke comprar partido (12 euros) y tener un abono a digital + 30 euros o asi..

Ahora si kieres ver un partido pagaras como mucho 5 euros, sin cuotas ni mierda. A parte ke si kieres ver 1  canal pagas por ver ese canal. No paketes de digital + con 200 canales de noticias y teletienda :S
djpiti:

--- Cita de: manded en 16/08/09, 21:14:40 pm ---No se de ke os kejais, cuando antes para ver un partido tenias ke comprar partido (12 euros) y tener un abono a digital + 30 euros o asi..

Ahora si kieres ver un partido pagaras como mucho 5 euros, sin cuotas ni mierda. A parte ke si kieres ver 1  canal pagas por ver ese canal. No paketes de digital + con 200 canales de noticias y teletienda :S

--- Fin de la cita ---

me parece a mi que lo de los 12 euros y el abono para bares y poco mas, que a fin de cuentas van a ser los mas beneficiados ahora.

màquina catalana:

--- Cita de: FatAlbert en 16/08/09, 14:39:49 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 16/08/09, 11:53:25 am ---tdt de pago y en un futuro la sexta y cuatro fusionadas.

--- Fin de la cita ---

Esto es falso pero bueno.

No sé de que os alarmais tanto, como si nunca hubiera existido los canales de pago.... El canal de pago es exclusivo de futbol, es totalmente normal que quieran sacar beneficio de ello.

--- Fin de la cita ---
argumenta
FatAlbert:

--- Cita de: màquina catalana en 17/08/09, 16:18:06 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 16/08/09, 11:53:25 am ---tdt de pago y en un futuro la sexta y cuatro fusionadas.

--- Fin de la cita ---

No sé de que os alarmais tanto, como si nunca hubiera existido los canales de pago.... El canal de pago es exclusivo de futbol, es totalmente normal que quieran sacar beneficio de ello.

--- Fin de la cita ---
argumenta

--- Fin de la cita ---

Pues que esa fusión no se va a hacer por que han roto las negociaciones. Cuatro está negociando ahora con Telecinco.
màquina catalana:

--- Cita de: FatAlbert en 17/08/09, 16:21:04 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 17/08/09, 16:18:06 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
argumenta

--- Fin de la cita ---

Pues que esa fusión no se va a hacer por que han roto las negociaciones. Cuatro está negociando ahora con Telecinco.

--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa